WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Línea Directa y Midas se asocian para ofrecer ahorro a sus clientes

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

Línea Directa y Midas se asocian para ofrecer ahorro a sus clientes Empty Línea Directa y Midas se asocian para ofrecer ahorro a sus clientes

Mensaje por Zoroastra el Lun 22 Sep 2014 - 20:23

Línea Directa Aseguradora y Midas han firmado una alianza estratégica de colaboración que ayudará a sus respectivos clientes a ahorrar dinero, anunciaron en una nota de prensa. Esta alianza, que se materializa en el Programa de Fidelización de Línea Directa, llamado 'Suma en Línea', consiste en un programa de ahorro en el que los gastos derivados del coche como lo son las reparaciones o su mantenimiento, entre otros, ayudarán a acumular importantes descuentos para la renovación del seguro.     El asegurado de Línea Directa que presente la tarjeta 'Suma en Línea' en los establecimientos de Midas obtendrá y acumulará descuentos directamente para la renovación de su seguro de coche o moto, maximizando así su ahorro.   
Este Programa de Línea Directa es el primer plan enfocado a fidelizar a los más de 2 millones clientes que el grupo asegurador tiene en España. A través de la tarjeta se pueden ir acumulando puntos por aquellos gastos derivados del vehículo, como el repostaje de combustible, las reparaciones, el mantenimiento del coche o la ITV, entre otros.
Si reproduzco el nombre de las marcas es porque se trata del primer acuerdo de este tipo y, dado su evidente interés, es probable que muy pronto sea seguido de otras ofertas similares por otras marcas comerciales.

Línea Directa y Midas se asocian para ofrecer ahorro a sus clientes 2mwt102

    Fecha y hora actual: Dom 17 Nov 2019 - 22:37