WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    acerca de la instalacion de radio pioneer

    javi.perea.35
    javi.perea.35
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2014
    Edad : 47

    acerca de la instalacion de radio pioneer Empty acerca de la instalacion de radio pioneer

    Mensaje por javi.perea.35 Dom 28 Sep 2014 - 11:41

    hola a todos foreros, hace unos años instale una radio pioneer y me anularon los mandos del volante y la pantalla del salpicadero de mi opel astra g donde reflejaban las frecuencias, quedando de modo fijo la fecha.
    Bien, ahora que se me fastidio el display de la radio y segun me comentan no tiene arreglo, me gustaria volver al menos a poder ver las frecuencias en la pantalla del salpicadero , alguien me podria orientar o facilitar un esquema para modificar eso?
    La alternativa de cambiar radio de momento la tengo pendiente si no consigo hacer esto.
    Gracias de antemano, no se si me explique con claridad
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    acerca de la instalacion de radio pioneer Empty Re: acerca de la instalacion de radio pioneer

    Mensaje por lalovillarejo Lun 29 Sep 2014 - 20:42

    Eso sólo se puede hacer con las radios originales, con radios normales no se le puede interconectar ni los mandos en el volante (salvo alguna que tiene interfaz y vale una pasta) ni la TID.
    fer1
    fer1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 48

    acerca de la instalacion de radio pioneer Empty Re: acerca de la instalacion de radio pioneer

    Mensaje por fer1 Lun 8 Jun 2015 - 11:19

    Una consulta, también pierdes las funciones del ordenador de abordo? o solo las funciones de la radio?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    acerca de la instalacion de radio pioneer Empty Re: acerca de la instalacion de radio pioneer

    Mensaje por lalovillarejo Lun 8 Jun 2015 - 22:15

    Solo pierdes las funciones de la radio, el tema del ordenador de abordo se queda como está, lo único que se anulan son los cables que van desde el radiocd original hasta la pantalla para dar la información.
    fer1
    fer1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 48

    acerca de la instalacion de radio pioneer Empty Re: acerca de la instalacion de radio pioneer

    Mensaje por fer1 Mar 9 Jun 2015 - 8:50

    Ok, perfecto.
    Gracias por tu ayuda.

    Un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    acerca de la instalacion de radio pioneer Empty Re: acerca de la instalacion de radio pioneer

    Mensaje por lalovillarejo Miér 10 Jun 2015 - 22:35

    Para eso estamos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:45