WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
peibol79
peter_03
Zoroastra
mariusz
JaviGRG
Gárate
Tanhausser
quemasteda
12 participantes

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Dom 28 Sep 2014 - 20:19

    Lo primero hay que desmontar el faldon trasero para poder hacer un agujero igual y a la misma distancia y altura que el original.Lo hice con una plantilla de papel y lo replantee en el otro lado del faldon...Lleva unas pestañas y unos "tornillos de plastico que se sacan muy facilmente.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Despues se suelda una chapa a la parte de atras del colin para tapar el agujero y al mismo tiempo para poder atornillarla..Muestro foto y paint que hice ya que se me olvido hacerla foto con la chapa puesta..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Luego como veis en esta foto despues de quitar el faldon, se ve donde iria anclado el otro tubo de escape en el caso de que hubiera vuestro coche tuviera dos tubos de escape.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hacemos los agujeros o si montamos una chapa mas ancha se pueden aprovechar los agujeros para atornillar la chapa con el colin soldado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Montamos nuevamente la defensa con el agujero por donde va a salir el FALSO colin
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Debemos de tener en cuenta que los agujeros  se deben de hacer a la altura correcta para que el colin este en su posicion correcta en altura. Tambien posicionaremos jugando con la chapa adelante o atras para que el colin este en su posicion exacta, ni muy salido ni muy metido...eso se haria doblando la chapa. En conclusion posicionar dicha chapa para que el colin este en la posicion correcta en la salida del agujero que hemos hecho en el faldon.
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    Última edición por quemasteda el Miér 8 Jun 2016 - 21:43, editado 7 veces
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Dom 28 Sep 2014 - 20:30

    Foto adicionales a ver si ayudan mejor a entenderlo....

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por Tanhausser Dom 28 Sep 2014 - 20:34

    No sé si es por la perspectiva de la foto, pero parece que el falso escape es algo más redondeado.
    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Dom 28 Sep 2014 - 20:46

    Unas mas, joer que chollo da esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Esta que me faltaba

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Decir que lo he echo en un taller de Parla(Dajomauto), muy buena gente. por 50 euros estando fuera de su horario..No se si esta bien o mal explicado pero es lo que hay.

    salute


    Última edición por quemasteda el Sáb 4 Oct 2014 - 21:13, editado 3 veces
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Dom 28 Sep 2014 - 20:48

    Tanhausser escribió:No sé si es por la perspectiva de la foto, pero parece que el falso escape es algo más redondeado.
    Saludos.

    Que vista tienes de aguila, si, es algo mas redondeado porque es de un Mercedes, no encontre uno igual en los desguaces.es que hay muy pocos Astras en los desguaces , tenemos un coche muy seguro.. imnotizar imnotizar

    Salute Lince
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Dom 28 Sep 2014 - 20:56

    Se me olvido decir que al final hay que darle una pintura en color negro , primero .-para que no se oxiden las soldaduras y despues para que parezca que esta sucio de los gases .Ya que si no cantaria mucho un colin sucio y el otro brillante risasalta risasalta

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Dom 28 Sep 2014 - 21:03

    uff se me fue la olla, por favoir moderadores (cantabria sport, Gárate, danny.segarra.10, JaviGargallo) trasladarlo a bricos exteriores...Gracias

    salute


    Última edición por quemasteda el Lun 29 Sep 2014 - 10:23, editado 1 vez
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por Gárate Dom 28 Sep 2014 - 21:37

    Ok ya te lo moví! Wink

    Te ha quedado muy bien, le da un toque mas deportivo!  Se nota un poquillo que es mas redondo como dice el compañero pero hay q fijarse bien. Por cierto buen detalle lo de ensuciarlo para que no cante jeje.

    Y por otro lado, del tema legal has averiguado algo de homologacion o se puede desmontar?
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Dom 28 Sep 2014 - 21:41

    Gárate escribió:Ok ya te lo moví! Wink

    Te ha quedado muy bien, le da un toque mas deportivo!  Se nota un poquillo que es mas redondo como dice el compañero pero hay q fijarse bien. Por cierto buen detalle lo de ensuciarlo para que no cante jeje.

    Y por otro lado, del tema legal has averiguado algo de homologacion o se puede desmontar?

    Lo primero gracias por moverlo...Lo de mas redondo pues hay que fijarse mucho al natural ya que la perspectiva del que lo mira no es como la de la foto...Ademas es muy muy poquito.Lo de Homologar no me importa pues como digo y veis en las fotos ESTA ATORNILLADO, aqui esta la buena idea je je je y lo desmonto cuando quiera, Very Happy Very Happy Very Happy

    salute
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por Gárate Dom 28 Sep 2014 - 23:01

    Claro entonces antes de pasar la ITV se desatornilla y tan tranquilo, es lo mejor! A ver si lo veo de cerca en la kdd Razz
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por JaviGRG Lun 29 Sep 2014 - 1:59

    Vaya, las fotos del mensaje nº 1 no las puedo ver, pero como nadie ha dicho nada, supongo que será cosa de mi ordenador. El pobre lleva un día de mucho trabajo, así que mañana lo intentaré otra vez a ver si me salen. Sin embargo, las del mensaje 2 sí las veo  scratch

    En fin, un puntito por el trabajo.

    Un saludo!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Lun 29 Sep 2014 - 10:25

    Pues yo ayer las veia y ahora no las veo, misterios..Las subi por tinypic.Joer todo el chollo al carallo.Lo tuve que recomponer subiendo otra vez fotos esta vez por imgur...Si se borran lo siento no lo hago mas

    carallo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Lun 29 Sep 2014 - 11:08

    Gárate escribió:Claro entonces antes de pasar la ITV se desatornilla y tan tranquilo, es lo mejor! A ver si lo veo de cerca en la kdd Razz

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    Como ves es desatornillarlo y ya esta..
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por mariusz Lun 29 Sep 2014 - 11:19

    Ha quedado muy bien, me gusta este cambio   Wink

    +1 para ti

    Un abrazo!


    Última edición por mariusz el Lun 29 Sep 2014 - 11:44, editado 1 vez
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por Zoroastra Lun 29 Sep 2014 - 11:30

    Pues sí que ha quedado bien. Buen trabajo!
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por Tanhausser Lun 29 Sep 2014 - 18:46

    Buen trabajo quemasteda.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por peter_03 Lun 29 Sep 2014 - 19:24

    Buen trabajo compañero, queda de lujo!!!!!!!!! +1

    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Lun 29 Sep 2014 - 20:04

    Decir que le debo la idea a Danny segarra10 en el que el me mostro su coche. lo que nos diferencia es que el las soldo al coche y me comento esto""

    recuerdo que para soldar hay que desconectar la batería sino tendras un pisapapepeles de 1600 kg xD


    . Entonces yo cogi panico escenico y no quise que me lo soldaran, por eso idee lo de atornillar...

    Foto de Danny segarra10, con su sistema

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por JaviGRG Lun 29 Sep 2014 - 21:02

    Ok, perfecto, ahora sí las veo. Bueno, lo de la diferencia de la que le has puesto a la original se aprecia un poco pero cuando estás de frente mirando a las dos. Cuando te alejas un poco o miras desde arriba creo que hay que fijarse mucho para verla, no? 

    Y la curva que le has hecho está muy bien currada; prácticamente queda la misma separación que la que trae de serie.  wai

    Otra cosilla, creo que se apreciarían mejor las fotos si no las hicieras tan cerca, de este modo se tendrían más puntos de referencia a la hora de ubicar las piezas, al menos, a los que no entendemos mucho del tema. De todas formas, buen trabajo y a ver si puedo verlas en persona en la kdd.

    Un saludo!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Lun 29 Sep 2014 - 21:33

    JaviGargallo escribió:Ok, perfecto, ahora sí las veo. Bueno, lo de la diferencia de la que le has puesto a la original se aprecia un poco pero cuando estás de frente mirando a las dos. Cuando te alejas un poco o miras desde arriba creo que hay que fijarse mucho para verla, no? 

    Y la curva que le has hecho está muy bien currada; prácticamente queda la misma separación que la que trae de serie.  wai

    Otra cosilla, creo que se apreciarían mejor las fotos si no las hicieras tan cerca, de este modo se tendrían más puntos de referencia a la hora de ubicar las piezas, al menos, a los que no entendemos mucho del tema. De todas formas, buen trabajo y a ver si puedo verlas en persona en la kdd.

    Un saludo!

    Lo de la curva bien currada... pues si, la hemos echo casi al milimetro.Decir que el 90% de la idea y el trabajo fue de mi hijo.Al Cesar lo que es del Cesar y a el lo que es de el wai wai wai .
    Lo de las fotos de cerca tienes razon, pero viendolas en un conjunto te haces una idea de como es y donde esta..Solo es echarse debajo del coche para ver donde esta atornillado.

    Salute
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por peibol79 Lun 29 Sep 2014 - 22:09

    Me suena jeje!!

    Buen curro!! aplausos aplausos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por sort2 Lun 29 Sep 2014 - 23:54

    Por 50 euros mas la cola me imagino, has ganado lo que no esta escrito dándole una sensacion mas deportiva al coche. Y ya te tienes que fijar muy mucho para ver la diferencia entre ambas yo de hecho porque he leído los comentarios he ido rápidamente a mirar, que la primera vez ni me entere.

    Un trabajo redondo y sin soldar, cosa que a mi también me tira un poco hacia atrás porque luego para quitarlo es cuando tienes mas problemas y sobretodo por las itv
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Mar 30 Sep 2014 - 10:52

    sort2 escribió:Por 50 euros mas la cola me imagino, has ganado lo que no esta escrito dándole una sensacion mas deportiva al coche. Y ya te tienes que fijar muy mucho para ver la diferencia entre ambas yo de hecho porque he leído los comentarios he ido rápidamente a mirar, que la primera vez ni me entere.

    Un trabajo redondo y sin soldar, cosa que a mi también me tira un poco hacia atrás porque luego para quitarlo es cuando tienes mas problemas y sobretodo por las itv

    La cola me salio por 0 euros ya que fue en un desguace y no me cobraron nada...Lo de atornillar es muy buena idea ya que puedes quitar y poner cuando quieras je je je

    salute-supera
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por quemasteda Mar 30 Sep 2014 - 10:54

    peibol79 escribió:Me suena jeje!!

    Buen curro!! aplausos aplausos

    Te suena???? espero que la currada te guste calor calor calor

    Un abrazo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso. Empty Re: [Brico J] Poner un tubo escape-colin falso.

    Mensaje por sort2 Mar 30 Sep 2014 - 15:41

    Yo con los desguaces..... es que no les entiendo, en unos te cobran hasta la chapita y otros como si te llevas medio coche jeje.

    Pero a ti te ha venido de 10 jeje

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:03