WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
tanatos_neon
sort2
6 participantes

    [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM Empty [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM

    Mensaje por sort2 Miér 1 Oct 2014 - 15:48

    Gracias a este video, nos podemos guiar para desmontar el panel frontal y tener acceso a la radio, que aunque sea una CD 300, la 400 no varia tampoco mucho.

    Con ello ya podemos o bien cambiar la Radio por otra mejor (tactil y demas) o por ejemplo al panel poderle aplicar vinilo o pintarlo si queremos.



    * Recomiendo que a parte del video tambien os paseis por los siguientes bricos para ampliar la informacion:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A Gaxapu le gusta esta publicaciòn

    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM Empty Re: [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM

    Mensaje por tanatos_neon Jue 2 Oct 2014 - 10:19

    Muuchas gracias.

    La verdad es que antes de comprar el J me vi ese video para saber como se desmontaba, jeje. Y me sirvio de ayuda para montar la s100 sin problemas.

    Espero que le sirva a mucha gente.
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM Empty Re: [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM

    Mensaje por lolotelele Jue 2 Oct 2014 - 17:47

    Buenas,

    Lo cierto es que llevo ya mucho tiempo dandole vueltas a poner una oem pero no me acabo de convencer, el video la verdad es que esta muy bien, pero he leido por ahi que la batería con estos aparatos no dura nada... Tu experiencia que tal es?

    Un saludo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM Empty Re: [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM

    Mensaje por sort2 Jue 2 Oct 2014 - 22:27

    lolotelele escribió:Buenas,

    Lo cierto es que llevo ya mucho tiempo dandole vueltas a poner una oem pero no me acabo de convencer, el video la verdad es que esta muy bien, pero he leido por ahi que la batería con estos aparatos no dura nada... Tu experiencia que tal es?

    Un saludo.
    Yo no se la he cambiado, por el momento no tengo ninguna intencion porque con la que trae a mi me sobra para escuchar musica y para el GPS ya tengo una tablet la cual lo tiene integrado sin requerir de una conexion a datos.

    Por lo que no te puedo decir si consume mucha mas bateria o no, ahora lo que si se es que un aparato de estos consumira la misma que traera un astra con el navi, poco mas o menos ya que al tratarse de una oem digo yo que por lo menos tendra unas caracteristicas muy similares entre ellas y la mas importante es la compatibilidad con lo que de serie puede llevar el coche.

    Y la duracion de una bateria dependera de cuantas veces arranques, pongas sistemas de climatizacion y de miles de factores mas, por no contar con el tipo de motorizacion si es con S&S o no (aunque la de estos sea mayor).
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM Empty Re: [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM

    Mensaje por tanatos_neon Vie 3 Oct 2014 - 11:48

    Holas de nuevo..

    Yo llevo una s100 oem desde la semana siguiente de comprarme el coche (hace mas de un mes) y no he notado ningun problema con la bateria, y eso que esperando muchas veces estoy con el equipo encendido y escuchando musica o trasteando con el.

    Si es verdad que hay compañeros que comentan que dejaban el coche una semana sin arrancar y la bateria se les habia ido a pique, comentando que por culpa de la oem; pero claro, pueden ser muchas factores.

    Por otro lado, el sistema s100 lo montan un monton de otras marcas y nadie a comentado de dichos "problemas".

    Por mi parte, a no ser que tengas un 600 o 900 de serie te lo recomendaria enormemente.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM Empty Re: [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM

    Mensaje por pintxeti Sáb 4 Oct 2014 - 7:54

    conservas los mandos al volante con el s100?
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM Empty Re: [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM

    Mensaje por quemasteda Sáb 4 Oct 2014 - 8:18

    Muy bueno, yo queria ponerle una luz de alarma falsa y ya me imagino como desmontarlo, mejor como me lo desmontaraaaann.

    Un +1

    salute
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM Empty Re: [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM

    Mensaje por tanatos_neon Sáb 4 Oct 2014 - 9:27

    pintxeti escribió:conservas los mandos al volante con el s100?

    Si, conservas los mandos del volante, únicamente si pasas de CD400 a S100 cambian algunos botones.

    - Colgar en Volanter = Pasa a mute (esto solo me ocurrio despues de actualizar el software/firmware)
    - Back en Panel = No hace nada
    - FAV en Panel = Lanza el Navegador

    Lo demás funciona perfecto.

    Viene con un micro integrado para el bluetooth, pero es malisimo, en cambio puse el externo que tambien viene y con ese todo genial. Hay funciones que no he probado.. para un futuro.
    - Lo de la tdt
    - Camara de marcha atras
    - Camara con grabación delantera

    Si hay mas dudas me decis
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM Empty Re: [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM

    Mensaje por sort2 Sáb 4 Oct 2014 - 12:00

    Para lo de los mandos tuviste que ponerle me imagino algo mas en el radio o no?.

    Me refiero a un adaptador o algo.

    A y para lo de la TDT, me imagino que luego llevara otra antena extra?
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM Empty Re: [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM

    Mensaje por pintxeti Dom 5 Oct 2014 - 8:07

    sort2 escribió:Para lo de los mandos tuviste que ponerle me imagino algo mas en el radio o no?.

    Me refiero a un adaptador o algo.

    A y para lo de la TDT, me imagino que luego llevara otra antena extra?
    POr eso preguntaba ya que yo en mi brico que hice de poner un parrot tube q poner un interface para adaptar los mandos al volante, asi que me imagino que eso tambien deberia de llevar algun interface.

    Cual?
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM Empty Re: [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM

    Mensaje por tanatos_neon Dom 5 Oct 2014 - 9:44

    Hola chicos.

    A ver, los sistemas OEM, como la S100 que llevo montada, vienen con una cajita llamada CANBUS, la cual reconoce todos los botones del coche, ademas de permitirte acceso a la configuración del coche (cerraduras, calefaccion, ect ect).

    Asique no hay que hacer nada, enchufar y funcionando al segundo.

    Incluso tiene una zona para configurar manualmente cada mando, aun no le pille el truco, pero segun los foros es facil, seleccionas en la pantalla que boton quieres configurar y lo mantienes pulsado junto con el del volante.

    Pero aun asi es lo que digo, todo funciona sin problema.

    Respecto a la tdt, por lo que veo si es necesario instalar otra antena, de esas que van el la luna del coche.

    Encontre esta buscando rapidamente.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aqui podeis ver un poco más el funcionamiento de la S100 en nuestro coche (no es mio).
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM Empty Re: [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM

    Mensaje por sort2 Dom 5 Oct 2014 - 14:02

    A eso me refería... No tuviste que instalar la interface porque esta ya venia integrada eso es bueno así no te comes la cabeza y como dices es enchufar y listo y para la tdt por mucho que también tenga una preinstalacion si no le pones la antena no pillaras un solo canal.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM Empty Montando el panel central del J

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 9 Nov 2015 - 1:05

    Supongo que si se quita, luego habrá que ponerlo nuevamente; no?
    Para los que se pongan a la faena, yo lo hago así:

    Os dejo el vídeo.


    Saludotes
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM Empty Re: [BRICO J] Como Desmontar Panel Frontal + Desmontar CD 300 = Cambiar Radio OEM

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 12 Feb 2017 - 6:23

    Como se desmonta.... En este video....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:05