WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
sdcastra10
jaroju
KiwiExtramonio
energy
yago_914
Gárate
lolotelele
VAN DAMME
aeroxeitor
msanse
karallo
mayo66
Porompompom
PhoeniXBlaze
chinubrio
lilsaint
Astra16
Isaac Maldonado
ruben86
pintxeti
ElUtri
peter_03
Indio_0000
aquilex
vyctor_86
carlindres
30 participantes

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Miér 14 Mar 2012 - 20:00

    Buenas instalé una autorradio oem ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) en el astra.



    • Pantalla de 7" TFT LCD Tactil de alta resolución 800x480.
    • GPS Integrado con Win CE 6.0 y software con Mapas.
    • Tv Digital con TDT
    • Dual Zone.
    • Función PIP (Imagen en Imagen).
    • Formatos Soportados: DIVX PLAYER, MPEG-4, MP3, MP4, WMA, WMV, JPG BMP.
    • Radio AM y FM con RDS.
    • Bluetooth Manos Libres con A2DP.
    • Puerto USB y Tarjetas SD.


    Asi estaba antes con la radio cd400 de serie


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    con el frontal demontado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Y con la autorradio nueva
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Hasta ahora no habia tenido problemas con ella, el software que trae funciona a la perfeccion, el gps, tdt, camara trasera, todo perfecto ni un solo problema.

    El problema viene cuando he dejado el coche una semana sin cogerlo que me lo encontré con la bateria muerta, le quité todo el equipo y le volvi a instalar el de serie y ahi todo perfecto mas de 2 semanas aparcado y bateria correcta. Comprobé el consumo en la bateria con el contacto quitado con una y otra radio, y con la de serie me daba emtre 0.1A y 0.2A (consumo aceptable) y con la nueva me daba 0.4A (bastante) asique parecia que el problema es de la radio nueva. Pues medí consumo sin ninguna radio conectada y me daba tambien 0.4A por lo tanto se comprueba que no es la radio dvd la que origina ese consumo sino el coche, que al no estar conectada la radio de serie se quedan consumos conectados.

    Desmonté la radio de serie y saque la placa base para conectarla junto con la nueva y esconderla en el hueco encima de la guantera y efectivamente me bajó el consumo a 0.2A

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Es la solución mas rapida y sencilla que encontré, si alguien mas ha instalado una oem que compruebe el tema del consumo de la bateria, que no he sido el unico, y lo comenten por aqui.
    Un saludo.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por vyctor_86 Miér 14 Mar 2012 - 20:49

    Muy guapo te ha quedado!! :)

    La verdad es que es una pasta .. pero el resultado parece que merece la pena.

    Lo del consumo pues no se que decirte... Seguramente sera que hay algun componente en la placa que este consumiendo para guardar ciertos datos.

    Saludos y un puntito para ti.
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Miér 14 Mar 2012 - 21:00

    Ya subiré mas fotos, la verdad que si es un desembolso importante, pero muchisimo mas caro es poner la dvd500 original de opel y no tiene las opciones que tiene este, ver la tdt hasta en movimiento, gps, la camara de marcha atras, ver videoclips musicales y peliculas,... y aparte que queda totalmete integrado como el original y no tiene mucho misterio el instalarla.

    La radio no es lo que consumia porque ya te digo que sin ninguna de las dos conectada tambien consumia el coche solo eso por lo que determiné que debian estar las dos conectadas porque es la de serie la que evita que el coche se quede consumiendo por la noche. Pero vamos que tienes que dejarlo una semana para que te deje tirado.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por aquilex Miér 14 Mar 2012 - 22:56

    Joer menudo zancocho de cables.Yo me veo incapaz de hacer semejante hazaña.Enhorabuena te ha quedado muy bien ese modulo OEM.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por Indio_0000 Jue 15 Mar 2012 - 0:15

    Muy bien te a quedado la OEM. Yo llevo una pioner y no e estado mas de 2 dias sin moverlo por lo que no sabria decirte si me come batería estando parado.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por peter_03 Jue 15 Mar 2012 - 0:20

    Yo estoy pensando seriamente l ode instalarla, pero viendo esto me echa para atras, cual seria entonces la solucion si instalo este navegador oem y da ese fallo??
    Otra cosa, conservas los mandos al volante no????
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 15 Mar 2012 - 18:26

    Indio_0000 escribió:Muy bien te a quedado la OEM. Yo llevo una pioner y no e estado mas de 2 dias sin moverlo por lo que no sabria decirte si me come batería estando parado.

    A mi si me ha pasado si te fijas en la radio de serie el conector que tiene lleva mas hilos de datos que la oem y que probablemente la alpine tuya y por esos hilos es por donde la radio de serie envia información al coche para desconecte los periféricos conectados a esta (temperatura exterior,...) cuando sacas la llave del contacto. Y todos esos pequeños consumos son los que al cabo de una semana se han cepillado la bateria. Yo lo solucioné conectando a capón las dos radios juntas.

    Ya he visto tu coche y te lo has currao bien aunque lo suyo llevarás invertido tambien, Por cierto yo llevo una etapa sencillita atrás, ¿tú de donde sacaste la alimentación para la tuya?, yo la saqué de la placa de fusibles que hay en el maletero y el cable es de bastante sección para aguantar el consumo, y me evité el tener que traer la alimentación desde la bateria del coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 15 Mar 2012 - 18:46

    peter_03 escribió:Yo estoy pensando seriamente l ode instalarla, pero viendo esto me echa para atras, cual seria entonces la solucion si instalo este navegador oem y da ese fallo??
    Otra cosa, conservas los mandos al volante no????

    Pues de momento la solución que encontré yo fue conectar las dos juntas porque el problema no es que la oem consuma mucho con ella desconectada sino que no desconecta algunos perifericos del coche de los que toma información para reflejartela por la pantalla, y que la de serie si lo hace. Y para no tener que tener todo el mazacote de la radio escondida con el espacio que ocupa, lo que hice fué desmontarla y sacarle la placa base que es lo importante y no ocupa nada y conectarla junto con la oem.

    Otra solución mas liosa que descubrí era desconectar la bateria del coche 5 seg y volverla a conectar, entonces el coche ya no consumia (por asi decirlo como que se reseteaba y se desconectaban los dichosos periféricos) pero claro es un engorro tenerlo que hacer cada vez que sepas que vayas a dejar el coche mas de una semana aparcado y evitar la descarga de la bateria. Aunque se podria hacer esto automatico con un relé y un temporizador que cada vez que sacaras la llave del contacto desconectara la bateria durante 5 seg. y la volviera a conectar. Pero eso lleva mas curro.

    Pongo mas fotos la oem

    La Tv

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El navegador gps en este caso instalé el Igo + radares pero `puedes meter el que quiera mediante una tarjeta sd

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La camara de marcha atras que tambien instale en el parachoques trasero justo encima de la matricula

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A la derecha del mechero le hice un cajeado para colocar detras el conector usb que trae la oem y queda como se ve se serie, el cable blanco es para conectar ipod, iphone,..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por ElUtri Jue 15 Mar 2012 - 19:18


    Hola Carlindres,
    Muy bueno, entre tú e Indio nos facilitáis la decisiones, jejeje! Habéis dado dos opciones distintas.
    Mi preguntilla es: Al quitar la pantalla que venía de serie con el CD400, has tenido que poner algún cerco o marco para adaptar, no? Lo digo por el tamaño, la sujección, etc. ¿Dónde lo has pillado?
    Instalando esa pantalla OEM, todos los botoncitos del manejo de la CD400 quedan inutilizados, no? Y los del volante?
    Bueno, muchas gracias por la ayuda!
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por pintxeti Vie 16 Mar 2012 - 12:23

    Eso mismo iva a preguntar yo...

    EL interface que monte yo funcionaria?? O los mandos al volante dejan de funcionar.

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por ruben86 Vie 16 Mar 2012 - 14:06

    Yo ahora mismo estoy en shock. No tengo palabras, menuda pasada de cacharro.
    Monto yo esto en el mío y ya directamente no bajo del coche en la vida.

    Por cierto, ¿cuánto tiempo te ha llevado dejarlo a punto?. Es por si me animo a montarlo saber más o menos lo que me puede salir en mano de obra porque yo no soy ingeniero ni nada por el estilo
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Sáb 17 Mar 2012 - 10:48

    ElUtri escribió:
    Hola Carlindres,
    Muy bueno, entre tú e Indio nos facilitáis la decisiones, jejeje! Habéis dado dos opciones distintas.
    Mi preguntilla es: Al quitar la pantalla que venía de serie con el CD400, has tenido que poner algún cerco o marco para adaptar, no? Lo digo por el tamaño, la sujección, etc. ¿Dónde lo has pillado?
    Instalando esa pantalla OEM, todos los botoncitos del manejo de la CD400 quedan inutilizados, no? Y los del volante?
    Bueno, muchas gracias por la ayuda!

    No tienes que adaptar nada la nueva pantalla viene con su marco con todas las sujecciones de la de serie, es quitar una y poner otra. La primera vez tarde mas de 2 horillas porque no sabia donde estaban las grapillas que tienes que ir soltando para quitar el cerco grande gris por lo que iva con mucho tacto y despacito, pero en el brico de indio de cuando quito la suya viene todo bien detallado. Luego cuando la he tenido que volver a quitar por el tema de la bateria he tardao 30 min como mucho.

    Yo la pille en una tienda física en madrid se llama ihautomotive metro suanzes, pero ya cada vez hay mas tiendas como esta, mundocaraudio en ventas, supersoundone en alcobendas, tamscar-audio tambien en alcobendas,...y por internet tambien hay mas tecnochin, ppcaraudio, taeworld... y ya habrá mas, tambien hay mucha diferencia de precios desde 400 y pico hasta mas de 700 pero todos son iguales, mismo software win ce 6.0 y mismas prestaciones, tdt, gps, camara de aparcamiento,.. por eso hay que comparar mucho antes, porque cada vez hay mas competencia y van ajustando mas los precios.

    Mantienes todos los controles del volante subir y bajar volumen y bluetoth, y tambien todos los del manejo de la cd400, radio,cd,climatizador (se refleja en la pantalla cada vez que modificas la temperatura como el original)
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por peter_03 Sáb 17 Mar 2012 - 13:36

    Has probado, si se conserva el boton de config, en el que se ajustan todos los ajustes del coche????
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Lun 19 Mar 2012 - 0:46

    peter_03 escribió:Has probado, si se conserva el boton de config, en el que se ajustan todos los ajustes del coche????

    Si se conserva el boton de config y se puede seguir ajustando la mayoria de los ajustes del coche, el resto los dejé a mi gusto antes de cambiar la radio y así se han mantenido, esos ajustes tampoco los modificaba a diario. Cuando presionas el boton de config te aparece la siguiente pantalla[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Y esto el resto de ajustes e informacion del vehiculo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El estado de carga de la bateria

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por peter_03 Lun 19 Mar 2012 - 11:41

    Muchas gracias por la informacion calindres. Tu tienes puerto usb de serie???
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por Indio_0000 Miér 21 Mar 2012 - 12:21

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que bien te ha quedado tio.

    Ya tenemos otras opciones para los que no llevamos navegador de fabrica
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por Isaac Maldonado Miér 21 Mar 2012 - 22:20

    Es sorprendente que nadie mas lo haya montado,
    Se de buena mano que en la tienda que compre la radio OEM , han vendido mas unidades
    En cuanto a la batería seria un tema a resolver, con soluciones mas sencillas, q montar las dos radios juntas
    Para los que cogemos el coche solo el finde es un problema bastante grave
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por ElUtri Jue 22 Mar 2012 - 8:46


    Yo me encuentro un poco dividido entre las dos opciones...

    Por un lado, la OEM me atrae mucho por el hecho de que parece que sea un equipo de serie, y el salpicadero queda como de origen, además de las muchas mejoras que trae incluidas. Pero no deja de ser un equipo "Made in China", y me tira un poco para atrás eso. No se qué calidad de sonido dará, ni cuánto durará funcionando correctamente, etc. Además el asunto de que se consuma la batería es algo importante, sobre todo si no se tiene ni idea de cómo empalmar la placa base de la original, como ha hecho Carlindres.

    Por otro lado, instalar un equipo como el de Indio me da más garantías, marcas reputadas que sabemos que responden en calidades y funcionamiento (yo llevo un Alpine sencillito en mi coche actual y me encanta, pero no me merece la pena instalarlo aquí porque es 1DIN), pero la instalación conlleva más lío, con un marco específico, una interfaz para poder conectar todos los controles de serie, etc.

    En fin, que no se qué haré cuando me llegue el coche, por lo pronto creo que comprobaré cómo funciona lo que lleva instalado (bluetooth, usb) y valoraré.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por peter_03 Jue 22 Mar 2012 - 12:03

    Carlindres es muy complicado lo de conectar la placa base de la original con el navegador oem?????
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 33

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por Astra16 Jue 22 Mar 2012 - 12:06

    yo conozco una tienda que vende las radios-dvd originales de cada casa y te lo instalan sin problemas y luego tambien tienes opcion de ponerle tdt camara y to la pesaca...vamos como carlindres pero te lo hacen ellos
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por peter_03 Jue 22 Mar 2012 - 12:46

    Originales de opel????, pues te costara un paston no????
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 33

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por Astra16 Jue 22 Mar 2012 - 12:59

    499 euros cuesta este de opel.en la tienda solo el aparato.jeje
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por peter_03 Jue 22 Mar 2012 - 13:13

    que raro ese precio, seguro que es origian lde opel, es que en la casa custa sobre los 1000 euros por ejemplo el navi 500, de todas maneras prefiero uno chino ya que no tienes que pagar por los mapas, le metes tu los que quieres, es mas compatible con otros formatos... pero claro la fiabilidad no es la misma, de todas maneras, esa tienda tienda pagina web o telefono de contacto????
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 33

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por Astra16 Jue 22 Mar 2012 - 17:53

    si es original claro.lo que pasa que opel te cobra la vida jaja....la tienda fisica esta en humanes madrid y manda por ebay.mas tarde os dejo datos...
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 22 Mar 2012 - 18:21

    peter_03 escribió:Muchas gracias por la informacion calindres. Tu tienes puerto usb de serie???

    No no lo traia de serie el coche. La oem es la que te viene con el cable usb para que lo guardes por ejemplo en la guantera, pero mejor queda asi instalado como el de serie, no tienes mas que hacer el cajeado en el plastico con un cuter y unas limitas de precisión le vas dando la forma que coja el usb y luego lo acoplas por dentro, un poquito con la pistola de silicona caliente y listo.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:32