WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
sdcastra10
jaroju
KiwiExtramonio
energy
yago_914
Gárate
lolotelele
VAN DAMME
aeroxeitor
msanse
karallo
mayo66
Porompompom
PhoeniXBlaze
chinubrio
lilsaint
Astra16
Isaac Maldonado
ruben86
pintxeti
ElUtri
peter_03
Indio_0000
aquilex
vyctor_86
carlindres
30 participantes

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 22 Mar 2012 - 18:28

    Isaac Maldonado escribió:Es sorprendente que nadie mas lo haya montado,
    Se de buena mano que en la tienda que compre la radio OEM , han vendido mas unidades
    En cuanto a la batería seria un tema a resolver, con soluciones mas sencillas, q montar las dos radios juntas
    Para los que cogemos el coche solo el finde es un problema bastante grave

    Lo de las dos radios es la solución momentanea mas rapida que encontrado. La otra es desconectar la bateria mas de 5 seg y volverla a conectar y el coche deja de consumir, pero sigue manteniendo todas las memorias.

    Efectivamente para los que entre semana usamos la furgo del curro y solo lo cogemos de pascuas a ramos es una faena el quedarte sin bateria, por eso la mayoria de la gente que haya cambiado el equipo de serie y use casi a diario el coche no les falle la bateria.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por peter_03 Jue 22 Mar 2012 - 18:45

    carlindres escribió:
    peter_03 escribió:Muchas gracias por la informacion calindres. Tu tienes puerto usb de serie???

    No no lo traia de serie el coche. La oem es la que te viene con el cable usb para que lo guardes por ejemplo en la guantera, pero mejor queda asi instalado como el de serie, no tienes mas que hacer el cajeado en el plastico con un cuter y unas limitas de precisión le vas dando la forma que coja el usb y luego lo acoplas por dentro, un poquito con la pistola de silicona caliente y listo.
    El mio es que lo trae de serie, me imagino que quedaria inservible
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 22 Mar 2012 - 19:03

    peter_03 escribió:
    carlindres escribió:
    peter_03 escribió:Muchas gracias por la informacion calindres. Tu tienes puerto usb de serie???

    No no lo traia de serie el coche. La oem es la que te viene con el cable usb para que lo guardes por ejemplo en la guantera, pero mejor queda asi instalado como el de serie, no tienes mas que hacer el cajeado en el plastico con un cuter y unas limitas de precisión le vas dando la forma que coja el usb y luego lo acoplas por dentro, un poquito con la pistola de silicona caliente y listo.
    El mio es que lo trae de serie, me imagino que quedaria inservible

    Para nada, mejor aun como el de serie ninguno, se puede conectar perfectamente a la oem, de hecho yo estuve por comprarlo el conector usb en la opel pero por lo que me costaba preferia hacerlo casero.
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 22 Mar 2012 - 19:08

    kity_astra escribió:si es original claro.lo que pasa que opel te cobra la vida jaja....la tienda fisica esta en humanes madrid y manda por ebay.mas tarde os dejo datos...

    Ok cuando puedas deja los datos porque seria interesante, pero a simple vista por lo que comentas de que se puede incluir tdt, camara y tal y el precio huele a que es una oem como la mia
    lilsaint
    lilsaint
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/08/2012
    Edad : 42

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por lilsaint Dom 5 Ago 2012 - 13:45

    muy buenas, donde pusiste la antena del gps?
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por chinubrio Lun 27 Ago 2012 - 0:18

    Yo estoy algo interesado en pillarme un oem tambien, pero tengo mis dudas:

    En mi astra tengo instalado el CD500, y como no puedo meterle los radares y lo de que los mapas vienen bastante desactualizados... pues me tiene un poco harto.

    Este oem me interesa mas que nada por el tema de poder meterle radares, ver el mapa en 3D y mas completo y por traer bluetooth (que mi astra no lo trae, pero sí el boton en el volante).

    Si alguien me supiera responder....

    ¿Se puede enchufar la antena gps del coche a este OEM?
    ¿Perderia o ganaria funciones de configuracion del coche al quitar el CD500 y poner este OEM? ¿cuales?
    ¿el USB integrado lo perderia verdad? aunque supongo que lo pueda adaptar. ¿y la entrada auxiliar???
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por PhoeniXBlaze Mar 4 Sep 2012 - 18:30

    Hola gente !!!!.

    Hace muy poco he comprado un Astra J acabado Excellence.
    Lleva el Navi900 pero me gustaría instalar una pantalla con buenas prestaciones destinada a un buen equipo de audio, ya sea Eclipse, Pioneer, Alpine o similar.

    Me gustaría saber si existe algun adaptador en el mercado para poder instalarlas en nuestro Astra en el lugar de serie o si es necesario hacer la integración de forma artesanal.

    Un saludo y graciassss !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por Porompompom Mar 4 Sep 2012 - 19:57

    PhoeniXBlaze escribió:Hola gente !!!!.

    Hace muy poco he comprado un Astra J acabado Excellence.
    Lleva el Navi900 pero me gustaría instalar una pantalla con buenas prestaciones destinada a un buen equipo de audio, ya sea Eclipse, Pioneer, Alpine o similar.

    Me gustaría saber si existe algun adaptador en el mercado para poder instalarlas en nuestro Astra en el lugar de serie o si es necesario hacer la integración de forma artesanal.

    Un saludo y graciassss !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por Porompompom Mar 4 Sep 2012 - 20:00

    chinubrio escribió:Yo estoy algo interesado en pillarme un oem tambien, pero tengo mis dudas:

    En mi astra tengo instalado el CD500, y como no puedo meterle los radares y lo de que los mapas vienen bastante desactualizados... pues me tiene un poco harto.

    Este oem me interesa mas que nada por el tema de poder meterle radares, ver el mapa en 3D y mas completo y por traer bluetooth (que mi astra no lo trae, pero sí el boton en el volante).

    Si alguien me supiera responder....

    ¿Se puede enchufar la antena gps del coche a este OEM?
    ¿Perderia o ganaria funciones de configuracion del coche al quitar el CD500 y poner este OEM? ¿cuales?
    ¿el USB integrado lo perderia verdad? aunque supongo que lo pueda adaptar. ¿y la entrada auxiliar???

    La garantía la pierdes, al menos si lo instalas tú mismo.
    El USB supongo que sea conexión directa entre el OEM y la toma que trae el coche, pero ni idea.

    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por mayo66 Vie 14 Sep 2012 - 18:53

    bueno pues yo he comparado el mismo aparato en el mismo sitio y me encuentro con varias cosas que tu no parece le das la misma importacia que yo, compañero, haber si me sacas de dudas por favor.

    1ºel color de la pantalla es azul para mi una chapuza, no puedo cambiar el color tu puedes? en el menu pone que esta en rojo pero se ve en azul como el tuyo y el menu esta desactivado y no se puede cambiar.

    2º el menu del ordenador del coche esta en ingles y no se puede cambiar al castellano por lo que no se si tiene todo el menu original, tambien azul tu puedes cambiarlo de color a rojo?

    3º he notado que desde que lo tengo puesto no me funciona el stop&star hasta llevarlo un buen rato mas de una hora si no nanai por lo que supongo sera lo del consumo de bateria,ya que el coche lo gasto de uvas a peras lo as solucionado de otro modo que no sea con la placa del cd400?

    4º el gps llevo el mismo que el tuyo al menos en apariencia no se si la misma version y va como con retraso y cuando llego al destino recalcula y me empieza a indicar otra vez la ruta callendo en un bucle sin fin comprobado
    llevo la antena debajo de los relojes en la curbatura por abajo por si fuera por eso probaron el cristal con un aparato y no es athermico al menos como lo hicieron delante de mi no se encendia la luz llevo clima.

    5º y ultimo los intermitentes se me quedaron mudos con una indicacion del gps y hasta hoy no han vuelto a sonar.
    puedes contarme mas cosas de este aparato en cuestion que me tiene un poco defraudado ya que cuando da un poco el sol no se ve ni de coña la pantalla no digo que sea de mala calidad si no que se refleja por el angulo que tiene
    decirte que estoy en contacto con el dueño de la empresa y me ha prometido solucionarme todo estos problemas por lo que te pregunto para ir un paso por delante de el en este tema te agradeceria que lo comentases aqui o bien por privado si no te importa y te pudiera llamar por telefono si tienes viber o wasap cojonudo espero no molestarte y me puedas hechar un cable para esclarecer esto gracias de antemano y perdon a todos por el ladrillo
    A DECIROS QUE EL USB Y EL YACK FUNCIONAN LOS ORIGINALES DEL COCHE Y LA SALIDA DEL IPHONE ME LA SACARON POR LA GUANTERA LO PREFIERO NO SOY DE MUCHA MUSICA YA AUNQUE OIGO LA MAXIMA TODO EL DIA JEJE
    el resto de cosas funcionan correctamente
    pantalla marcha atras
    dvd lo lee todo vcd divx mp3 wamp etc.....
    NO SE O NO PUEDO CAMBIAR LAS CARPETAS DEL USB PARA OIR OTRA CARPETA POR LO QUE DESDE QUE LO TENGO ESTOY OYENDO EL MISMO DISCO DEL USB no vale reirse jaja
    todo solucionado menos el color que me han prometido en breve la actualizacion




    Última edición por mayo66 el Miér 17 Oct 2012 - 12:58, editado 3 veces (Razón : para corregir faltas y explicarme mejor y añadir mas texto)
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por PhoeniXBlaze Sáb 22 Sep 2012 - 1:50

    Una pregunta para los que tienen el CD400 o similar ... ¿ los modelos con el CD400 incluyen el botón de CONFIG ? si es así, al pulsarlo .. ¿ se les muestra la misma información del coche que en el NAVI900 pero en la pantallita pequeña ?

    Saludos y gracias !!! Wink
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por mayo66 Sáb 22 Sep 2012 - 8:53

    No ni de coña por lo menos en el que yo compre me han d dicho que lo solucionan haber si es verdad
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por karallo Mar 25 Sep 2012 - 2:33

    mayo66 escribió:No ni de coña por lo menos en el que yo compre me han d dicho que lo solucionan haber si es verdad

    A ver si solucionas todos estos problemillas y nos lo comunicas, estoy muy interesado en este equipo, pero siempre que funcione todo como Dios manda. Suerte con esta aventura.
    El compañero indio0000 está muy puesto en estos temas, supongo que podrías ponerte en contacto con él para que te ayude (espero no trasgredir las normas del foro al recomendarte esto, si es así pido disculpas, se me dice y ya está, no se volverá a repetir)
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por karallo Mar 25 Sep 2012 - 3:05

    PhoeniXBlaze escribió:Una pregunta para los que tienen el CD400 o similar ... ¿ los modelos con el CD400 incluyen el botón de CONFIG ? si es así, al pulsarlo .. ¿ se les muestra la misma información del coche que en el NAVI900 pero en la pantallita pequeña ?

    Saludos y gracias !!! Wink

    En el mío, cosmo , sí, creo que en los demás es igual, al pulsar config puedes ver en la pantalla las opciones de configuración que lleve el modelo en cuestión. El CD300 creo que tiene ciertas limitaciones, pero no estoy seguro, y luego están los 500, 600, 800, 900
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por Porompompom Mar 25 Sep 2012 - 11:13

    karallo escribió:
    PhoeniXBlaze escribió:Una pregunta para los que tienen el CD400 o similar ... ¿ los modelos con el CD400 incluyen el botón de CONFIG ? si es así, al pulsarlo .. ¿ se les muestra la misma información del coche que en el NAVI900 pero en la pantallita pequeña ?

    Saludos y gracias !!! Wink

    En el mío, cosmo , sí, creo que en los demás es igual, al pulsar config puedes ver en la pantalla las opciones de configuración que lleve el modelo en cuestión. El CD300 creo que tiene ciertas limitaciones, pero no estoy seguro, y luego están los 500, 600, 800, 900

    En el CD400 lo único que aparece en ese "test menu" son parámetros de la radio. Entre ellos aparece la velocidad, pero es sólo porque la radio lo necesita para el control automático de volumen.

    Supongo que en los que llevan navegador será lo mismo pero incluyendo parámetros que tengan que ver con GPS y tal.

    Saludos.

    Saludos.
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por PhoeniXBlaze Mar 25 Sep 2012 - 16:21

    Muchas gracias por las respuestas.... la idea era adaptar una radio pantalla multimedia en la parte superior ( si la profundidad lo permite, que lo veo complicado ) y adaptar la pantallita pequeña de un CD500 o similar en otro lado.
    Así no perder ninguna funcionalidad de serie y a la vez poder disfrutar de una fuente multimedia de calidad ( lo siento, soy muy tikismikis con las fuentes .... jeje )

    Un saludo !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por Porompompom Mar 25 Sep 2012 - 16:40

    Porompompom escribió:
    karallo escribió:
    PhoeniXBlaze escribió:Una pregunta para los que tienen el CD400 o similar ... ¿ los modelos con el CD400 incluyen el botón de CONFIG ? si es así, al pulsarlo .. ¿ se les muestra la misma información del coche que en el NAVI900 pero en la pantallita pequeña ?

    Saludos y gracias !!! Wink

    En el mío, cosmo , sí, creo que en los demás es igual, al pulsar config puedes ver en la pantalla las opciones de configuración que lleve el modelo en cuestión. El CD300 creo que tiene ciertas limitaciones, pero no estoy seguro, y luego están los 500, 600, 800, 900

    En el CD400 lo único que aparece en ese "test menu" son parámetros de la radio. Entre ellos aparece la velocidad, pero es sólo porque la radio lo necesita para el control automático de volumen.

    Supongo que en los que llevan navegador será lo mismo pero incluyendo parámetros que tengan que ver con GPS y tal.

    Saludos.

    Saludos.

    Lo siento, creo que entedí mal la consulta. Yo me estaba refiriendo al "test menu" que aoarece al dejar pulsado CONFIG.

    Si pulsas esta tecla de manera "normal" aparecen todas las opciones de configuración de clima, radio, teléfono, vehículo,... así que mucho me temo que si pierdes este botón ya no podrás acceder a todas estas opciones.

    Saludos.
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por karallo Mar 25 Sep 2012 - 18:51

    PhoeniXBlaze escribió:Muchas gracias por las respuestas.... la idea era adaptar una radio pantalla multimedia en la parte superior ( si la profundidad lo permite, que lo veo complicado ) y adaptar la pantallita pequeña de un CD500 o similar en otro lado.
    Así no perder ninguna funcionalidad de serie y a la vez poder disfrutar de una fuente multimedia de calidad ( lo siento, soy muy tikismikis con las fuentes .... jeje )

    Un saludo !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mira este es el que circula por el foro, está al principio del hilo, cabe perfectamente.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por PhoeniXBlaze Miér 26 Sep 2012 - 0:05

    Se agradece mucho el link y la ayuda, de verdad, aunque ya había mirado esa pantalla.
    La verdad que es una buena opción pero necesitaría una con al menos 3 parejas de salidas RCA, ecualizador paramétrico de al menos 7 bandas, voltaje de previos decente etc..

    Para los que estéis interesados en ésas OEM buscando por China las hay con interfaces bastante atractivos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Saludossssss !!!!!! lol!
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por peter_03 Miér 26 Sep 2012 - 0:59

    Joer macho me has puesto los dientes muy largos con todo esto, madre mia lo que no inventen los chinos...
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por mayo66 Miér 26 Sep 2012 - 8:56

    estamos en las mismas no hablan en ningun momento del menu del coche este es para buik que seguramnete es igual al de opel pero el color del menu es azul como el que yo compre estamos igual una putada
    le he preguntado a la de atencion y no sabe ni ingles por lo que estamos jodidos si queremos saber precio
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por karallo Jue 27 Sep 2012 - 19:52

    Pues si son chulos
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 4 Oct 2012 - 0:09

    Buenas Mayo66

    Si yo tambien lo compré ahi pero me la instalé yo mismo. El problema de la batería es por un fallo de diseño electrico de la opel, que en el momento que desmontas la radio de serie aparece un consumo cuando cuando la llave, con solo quitar el fusible de la propia radio que esta debajo del volante se puede comprobar este fallo en todos los j. En la opel no me lo solucionaban porque perdia la garantia por modificar la instalación.

    Primero solucioné el fallo sacando la placa, pero luego una tarde entera midiendo con las pinzas descubrí los 2 fusibles tambien debajo del volante que eran los que se me kedaban consumiendo, que se llamaban canbus segun el manual, cuando los quitas dejan de funcionar el mando, los cierres,.. pero si alcabo de un par de segundos lo vuelves a conectar desaparecia el consumo, asike lo solucione con un temporizador que cuando sacas la llave del contacto desconecta esos 2 fusibles y al cabo de 5 seg los vuelve a conectar. y hasta hoy ningun problema. ya subiré fotos de como esta conectado y donde escondi el temporizador es que he estado muy ocupado hasta ahora.

    Por el tema del color azul pfff al principio si me disgustaba pero ya me he acostumbrado.

    La antena del gps la saque por el altavoz central y la deje por fuera y ahi a mi me va bastante bien ademas que el gps lo utilizo bastante a menudo.

    Los sonidos de intermitentes, cinturon,... salen de un altavoz pequeño que viene con la oem. comprueba que no tenga ningun mal contacto o que el propio altavoz se haya roto. yo lo escondi debajo del volante al lado de la caja de fusibles.

    Por lo demas para mi es bastante completito. lleva win ce 6.0 que puedes personalizarlo como quieras con interfaces, aplicaciones,... tengo una carpeta cargadita que te puedo pasar. pero en google pones wince 6.0 y tienes infinididad. en el foro de bmw subieron unos interfaces bastante logrados.

    Y la television que decirte yo le instale otra antena con mas ganancia que pille por ebay y la instale en la luna trasera que es donde mas señal recibe. y en marcha se ve perfectamente hasta 120 la he visto. lo que sí, en poblado si no estas parado se corta bastante la señal pero bueno.

    Yo te animo a que lo vuelvas a instalar que es una pasta, si tienes mas dudas te dejo mi telefono por privado. un saludo tio
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por karallo Sáb 6 Oct 2012 - 14:54

    Muy útiles tus indicaciones. Esperando las fotos. Para los que no estamos muy enterados, ni nos atrevemos a hacer nada si no está explicado perfectamente, te agradecería que cuantas más fotos y explicaciones aportes mejor, si no te supone demasiado esfuerzo. Gracias de antemano compañero.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 2 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por mayo66 Sáb 6 Oct 2012 - 15:54

    Pues si alguien lo quiere lo tengo en venta le perdería 100€ lo del altavoz es que se había soltado y el gps funciona correctamente pero el azul no me gusta y no lo quiero decir que no se le quitó ni la protección de la pantalla y estuvo montado tan sólo 4 días tiene garantia en Madrid de dos años y el mío no da consumo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:53