WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
bad-boy
edupes
6 participantes

    calambres al salir del coche

    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    calambres al salir del coche Empty calambres al salir del coche

    Mensaje por edupes Sáb 6 Mar 2010 - 16:00

    buenas os pongo esto porque hace como medio año que el coche me pega cada calambre al bajar que esque se entera hasta el de al lado de lo que suena, sabeis porque acumula tanta estatica el coche? el caso es que ayer sali del garaje anduve como 50 metros y al bajar ya me pego ¿se solucionara si tiro un cable de masa al suelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ? sere yo que voy k echo chispas?
    joder esque es bastante exagerado, me reis yo de un amigo que le pasaba lo mismo con su leon y ahora me pasa a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    calambres al salir del coche Empty Re: calambres al salir del coche

    Mensaje por bad-boy Sáb 6 Mar 2010 - 16:28

    eso no es normal...... nunca he visto que pase eso........ni se de nadie que le pase..... como mucho un pequeño calambrillo....... pues no se........ que conexiones llevas? sera de alguna conexion rara..... mas conexiones que llevo yo..... y nada xddd toco madera.
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    calambres al salir del coche Empty Re: calambres al salir del coche

    Mensaje por edupes Sáb 6 Mar 2010 - 16:30

    si en principio no tendria porque darme aunque hubiera conexiones raras, supongo que acumulara estatica y mis zapatillas no seran muy aislantes, me fijare a ver si con las botas no me da que esas si que son aislantes y le pondre un cable colgando bien en medio que no se vea para comprobar si asi se quita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hass
    Hass
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 38

    calambres al salir del coche Empty Re: calambres al salir del coche

    Mensaje por Hass Sáb 6 Mar 2010 - 16:42

    eso con un cable al suelo lo solucionas, pero vamos la electricidad estatica en coches es algo habitual, es algo con lo q se debe tener cuidado, como ejemplo tienes los primeros audi a4 de 1a generacion acumulaban tanta energia q algunos llegaron a explotar cuando reposraban (hablo de pruebas, no en una gasolinera publica), porlo q la propia marca tuvo q llamar a revision a unos cuanto, posteriormente se soluciono.....


    S2


    Última edición por Hass el Sáb 6 Mar 2010 - 16:44, editado 1 vez
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    calambres al salir del coche Empty Re: calambres al salir del coche

    Mensaje por bad-boy Sáb 6 Mar 2010 - 16:43

    yo no tiraria un cable al suelo............... pero alla cada uno.
    Hass
    Hass
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 38

    calambres al salir del coche Empty Re: calambres al salir del coche

    Mensaje por Hass Sáb 6 Mar 2010 - 16:50

    bad-boy escribió:yo no tiraria un cable al suelo............... pero alla cada uno.

    A ver, tirar un cable al suelo es la sulucion mas facil, yo lo haria y despues con trankilidad revisaria la instalacion electrica de arriba a abajo q seguro q tiene algo, pero eso es algo q no se hace d un dia para otro, y con el cable puede ir tirando mientras lo soluciona

    S2
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    calambres al salir del coche Empty Re: calambres al salir del coche

    Mensaje por piratarociero Sáb 6 Mar 2010 - 17:23

    edupes mira el cableado de las bornas de bateria, si estan picados la estatica es menuda, te lo digo porque tienes algun cable de positivo tocando chasis. con eso es suficiente para recibir pequeñas descargas electricas al bajar del coche. amen cuando este el piso mojado entonces es cuando mas lo notas rebisa l instalacion algo esta tocando el chasis saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    calambres al salir del coche Empty Re: calambres al salir del coche

    Mensaje por Invitado Sáb 6 Mar 2010 - 18:21

    A mi me pasa segun la ropa que me ponga, con el jersey del curro, que es
    de licra, se carga de energia estática que acojona y me pega cada
    calambrazo de aupa, en cambio si llevo ropa de algodon no pasa nada,
    sobre el calzado, o llevo botas de montañismo o deportivas, a veces
    zapatos de cuero, y no me ha influido en nada, pero con ropa de licra y
    ropa de algodon, se nota cual carga y cual no.
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    calambres al salir del coche Empty Re: calambres al salir del coche

    Mensaje por edupes Sáb 6 Mar 2010 - 19:15

    Fred2G escribió:A mi me pasa segun la ropa que me ponga, con el jersey del curro, que es
    de licra, se carga de energia estática que acojona y me pega cada
    calambrazo de aupa, en cambio si llevo ropa de algodon no pasa nada,
    sobre el calzado, o llevo botas de montañismo o deportivas, a veces
    zapatos de cuero, y no me ha influido en nada, pero con ropa de licra y
    ropa de algodon, se nota cual carga y cual no.
    esto tambien lo he notado, pero yo siempre llevo algodon pero cuando salgo por ahi me pega cada ostia que no veas (vaya k no pasa nada pero que se oye y tal) pero a nadie que se ha montado en mi coche le pasa, solo a mi asi que no se. lo de el positivo que toque la masa no entiendo en que podria influir, lo que haria seria descargarme la bateria cosa que no hace, ademas no pasa al estar el coche parado e ir a montarme, solo despues de conducirlo ¿sera el elastan de los calzoncillos que se carga cuando me rasco los huev... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ??
    esque antes no me pasaba eso y tampoco le he tocado mucho de la instalacion electrica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    calambres al salir del coche Empty Re: calambres al salir del coche

    Mensaje por Invitado Sáb 6 Mar 2010 - 20:17

    Cambia de calzoncillos y compratelos de algodón, seguro que no se te cargan tanto..................
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    calambres al salir del coche Empty Re: calambres al salir del coche

    Mensaje por edupes Sáb 6 Mar 2010 - 20:19

    jajajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    calambres al salir del coche Empty Re: calambres al salir del coche

    Mensaje por piratarociero Dom 7 Mar 2010 - 11:12

    Fred2G escribió:Cambia de calzoncillos y compratelos de algodón, seguro que no se te cargan tanto..................
    +1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso a estado bueno fred2g
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    calambres al salir del coche Empty Re: calambres al salir del coche

    Mensaje por Nony Lun 8 Mar 2010 - 23:46

    ami antes me pasaba en los peajes, sacaba la mano para coger el tiket y como apoyaria en la puerta ostion q me comia jiji, asiq opte por levantar el brazo y no tocarla jiji. yo creo q ess algo normal o los materiales yo en el curro me dan unas ostias q boto y todo y es por las zapatillas q llevo asiq mira jij, eso q te ahorras en gomina
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    calambres al salir del coche Empty Re: calambres al salir del coche

    Mensaje por edupes Mar 9 Mar 2010 - 1:05

    jaja si seran las zapatillas, hoy con las botas de seguridad k llevo que son de electricista no me ha dado, fijo que es de eso, pero vaya que con las zapatillas el sabado me pego una que se entero una amiga mia que estaba como a 4 o 5 metros revolviendo el bolso haciendo ruido y lo oyo y se quedo como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    calambres al salir del coche Empty Re: calambres al salir del coche

    Mensaje por lalovillarejo Mar 9 Mar 2010 - 14:38

    Un cable de masa, o un tejido especial de un abrigo o algo que se carga electricamente de corriente estatica... porque yo tuve que acabar tirando un abrigo de lacoste porque cuando me montaba en el astra to fenomeno, pero cuando tocaba el metal pa cerrar pa puerta al salir, me metía unos castañazos que no veas...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:43