WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
danny.segarra.10
Alpino
6 participantes

    Corte de Inyección

    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Corte de Inyección Empty Corte de Inyección

    Mensaje por Alpino Vie 24 Oct 2014 - 22:38

    Buenas noches compañeros.

    A modo de curiosidad me gustaría saber a cuántas revoluciones corta la inyección nuestro Astra (el mío 1.7 CDTI 130cv SS).

    Saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Corte de Inyección Empty Re: Corte de Inyección

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 24 Oct 2014 - 22:45

    aproximadamente 4500.
    pero a partir de 4000 el coche ya no lo da todo xD
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Corte de Inyección Empty Re: Corte de Inyección

    Mensaje por chusprobe Vie 24 Oct 2014 - 23:07

    A mi me da pena llevarlo al corte todavía. Pero si he llegado a las 4000 sin problemas, más de ahí no creo que haya vida
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Corte de Inyección Empty Re: Corte de Inyección

    Mensaje por coyote Sáb 25 Oct 2014 - 4:54

    Lo fácil es ver la gráfica.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Corte de Inyección Empty Re: Corte de Inyección

    Mensaje por nemesys66 Sáb 25 Oct 2014 - 9:57

    a partir de 4000 solo RUIDO
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Corte de Inyección Empty Re: Corte de Inyección

    Mensaje por Taby Sáb 25 Oct 2014 - 10:05

    pasarlo de 4000 es tontería, el corte, que no es corte como la gasolina, que empieza a dar pulsaciones el coche, en este caso es una reducción de potencia progresiva, notas que el coche se desacelera, pero sin brusquedades, se produce a unas 4800 rpm.
    Saludos.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Corte de Inyección Empty Re: Corte de Inyección

    Mensaje por Alpino Sáb 25 Oct 2014 - 12:25

    Vamos a ver, ya sé que la potencia máxima en los diésel se suele alcanzar en torno a las 4000 revoluciones y que seguir sin cambiar de marcha es tontería. En diésel es cierto que hay ciertas revoluciones a las que el ciclo del motor no llega a completarse, pero también puede venir con esa protección electrónica para que la centralita corte la inyección.
    No voy a acelerar en vacío, y menos un diésel, tampoco voy a llevar al "corte" ninguna marcha porque es inútil.
    Sólo es curiosidad como ya he dicho, a ver si alguien sabe decirme de manera más exacta ese límite (porque evidentemente no lo voy a experimentar en mi coche).

    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Corte de Inyección Empty Re: Corte de Inyección

    Mensaje por Taby Sáb 25 Oct 2014 - 12:37

    Hola.
    Como te he comentado en mi post anterior, en el 1.7 la limitación de la bomba sucede  a las 4800 rpm aproximadamente.
    Después notaras un bajon de potencia considerable a esas rpm y es que la bomba restringe el paso de combustible por considerar las rpm inadecuadas para el motor.
    Saludos.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Corte de Inyección Empty Re: Corte de Inyección

    Mensaje por Alpino Sáb 25 Oct 2014 - 12:55

    Taby escribió:Hola.
    Como te he comentado en mi post anterior, en el 1.7 la limitación de la bomba sucede  a las 4800 rpm aproximadamente.
    Después notaras un bajon de potencia considerable a esas rpm y es que la bomba restringe el paso de combustible por considerar las rpm inadecuadas para el motor.
    Saludos.
    Gracias Taby, cómo has sabido ese dato?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Corte de Inyección Empty Re: Corte de Inyección

    Mensaje por Taby Sáb 25 Oct 2014 - 13:09

    Hola.
    Porque lo he puesto a esas rpm Very Happy , en caliente y ya con muchos km el coche...
    Tranquilo, no se rompe, mi anterior coche turbodiésel lo vendi con 420.000 km y también le daba caña en contadas ocasiones... y no se rompió, garantizado.
    Probe en 3º y 4º, hasta 4200 rpm empujo bien, en ambas marchas, note un buen empuje sobre 3000-3200 rpm que creo que coincide con el cierre total de la egr, luego a 4500 no note empuje, solo ruido y sentir malestar en el motor, como que excusaba llevarlo a esas rpm, luego a las 4800 rpm, ya casi en el empiece del rojo, note un bajon de rendimiento, como si el coche se quedase sin energía, el sonido también cambio, haciéndose a menos...
    Yo creo que en adelantamientos o situaciones de apuro, hasta las 4000 entra dentro de lo aceptable en tema prestaciones, luego hacer un cambio rápido y que baje entorno a las 3000 y seguiras teniendo empuje...
    Circulo en carreteras nacionales que pasan por pueblos y extensiones de fincas de cultivo, por lo que el adelantamiento de tractores y vehículos agrícolas es constante, y siempre en marchas cortas, y hasta 4000 sin problema...
    Saludos.
    PD: Es mi apreciación personal... tengo el 1.7 110cv.
          Como dato dire que en 4º a 4500 rpm (creo que no llegaba), e iba aproximadamente a 160 km/h
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Corte de Inyección Empty Re: Corte de Inyección

    Mensaje por Alpino Sáb 25 Oct 2014 - 13:42

    Taby escribió:Hola.
    Porque lo he puesto a esas rpm Very Happy , en caliente y ya con muchos km el coche...
    Tranquilo, no se rompe, mi anterior coche turbodiésel lo vendi con 420.000 km y también le daba caña en contadas ocasiones... y no se rompió, garantizado.
    Probe en 3º y 4º, hasta 4200 rpm empujo bien, en ambas marchas, note un buen empuje sobre 3000-3200 rpm que creo que coincide con el cierre total de la egr, luego a 4500 no note empuje, solo ruido y sentir malestar en el motor, como que excusaba llevarlo a esas rpm, luego a las 4800 rpm, ya casi en el empiece del rojo, note un bajon de rendimiento, como si el coche se quedase sin energía, el sonido también cambio, haciéndose a menos...
    Yo creo que en adelantamientos o situaciones de apuro, hasta las 4000 entra dentro de lo aceptable en tema prestaciones, luego hacer un cambio rápido y que baje entorno a las 3000 y seguiras teniendo empuje...
    Circulo en carreteras nacionales que pasan por pueblos y extensiones de fincas de cultivo, por lo que el adelantamiento de tractores y vehículos agrícolas es constante, y siempre en marchas cortas, y hasta 4000 sin problema...
    Saludos.
    PD: Es mi apreciación personal... tengo el 1.7 110cv.
          Como dato dire que en 4º a 4500 rpm (creo que no llegaba), e iba aproximadamente a 160 km/h
    Gran información, es lo que quería saber.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:32