WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
quemasteda
MartoAU
6 participantes

    Oferta revisiones en Madrid

    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Oferta revisiones en Madrid Empty Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por MartoAU Mar 28 Oct 2014 - 20:11

    Buenas gente.
    Estaba buscando los precios de las revisiones periódicas porque me toca en breve, y según el hilo de las primeras facturas veo que por la zona de Madrid nos clavan más de 150€ por un cambio de aceite y filtro de aceite, que me parece una barbaridad...
    San Google me encontró esta web: http://www.prizanopelmadrid.com/es/ofertas-posventa/ofertas_revisiones_opel_astra_diesel donde la 1ª revisión saldría por 119 € con el IVA incluido, y aunque no me parece un regalo creo que por los precios que se manejan es bastante buena, asóii que la dejo aquí por si a alguno le puede interesar, y, de paso, si alguien tiene referencias de este concesionario, se anime a compartirlas.

    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Oferta revisiones en Madrid Empty Re: Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por quemasteda Mar 28 Oct 2014 - 20:18

    Una lata de 5 l. 27 euros, un filtro unos 17 euros , mas 15 de mano de obra en un taller de casa...Calcula.59 auros.. Tu veras.

    salute
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Oferta revisiones en Madrid Empty Re: Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por Taby Mar 28 Oct 2014 - 20:18

    Hola.
    Hay veces que los conces hacen ofertas interesantes, es saber cual de ellos la tiene en ese momento.
    Yo llevo pasando dos revisiones seguida en la Opel por 49.95 euros iva incluido.
    Incluye comprobación con ordenador de que todo este ok, aceite y filtro de aceite.
    Un regalo en mi opinión.
    Saludos.
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Oferta revisiones en Madrid Empty Re: Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por MartoAU Mar 28 Oct 2014 - 22:46

    quemasteda escribió:Una lata de 5 l. 27 euros, un filtro unos 17 euros , mas 15 de mano de obra en un taller de casa...Calcula.59 auros.. Tu veras.

    salute
    Estoy contigo, es caro, pero me interesa mantener la garantía extendida a 5 años así que tengo que pasar por el aro con las revisiones, y como yo supongo que habrá más gente en igual situación, por eso lo comparto, aunque te repito, me sigue pareciendo caro
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Oferta revisiones en Madrid Empty Re: Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por MartoAU Mar 28 Oct 2014 - 22:48

    Taby escribió:Hola.
    Hay veces que los conces hacen ofertas interesantes, es saber cual de ellos la tiene en ese momento.
    Yo llevo pasando dos revisiones seguida en la Opel por 49.95 euros iva incluido.
    Incluye comprobación con ordenador de que todo este ok, aceite y filtro de aceite.
    Un regalo en mi opinión.
    Saludos.
    Si hubiese una oferta así de aquí a un mes (que es lo que podré aguantar antes de la revisión) me interesaría muchísimo, pero me temo, por lo que he leído hasta ahora, que los mejores precios de Madrid y cerca pasan siempre de los 100€  Crying or Very sad
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Oferta revisiones en Madrid Empty Re: Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por RaulJ Miér 29 Oct 2014 - 0:21

    Donde esta el concesionario con ese precio taby? que voy de cabeza, jaja
    Un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Oferta revisiones en Madrid Empty Re: Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por Taby Miér 29 Oct 2014 - 13:56

    RaulJ escribió:Donde esta el concesionario con ese precio taby? que voy de cabeza, jaja
    Un saludo.

    Benmovil.
    Yo llevo 2 ofertas ya, (he tenido que adelantar un par de meses el cambio de aceite), pero me compensa.
    Las ofertas me llegan por correo electrónico.
    Haber cuando me mandan la siguiente, jejeje, que ya le queda poco para la siguiente...
    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Oferta revisiones en Madrid Empty Re: Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por quemasteda Miér 29 Oct 2014 - 21:34

    Taby escribió:
    RaulJ escribió:Donde esta el concesionario con ese precio taby? que voy de cabeza, jaja
    Un saludo.

    Benmovil.
    Yo llevo 2 ofertas ya, (he tenido que adelantar un par de meses el cambio de aceite), pero me compensa.
    Las ofertas me llegan por correo electrónico.
    Haber cuando me mandan la siguiente, jejeje, que ya le queda poco para la siguiente...
    Saludos.

    Pues si que es interesante esa oferta, claro que es en TOLEDO y no hay en la gallaecia furioso furioso
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Oferta revisiones en Madrid Empty Re: Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por nemesys66 Miér 29 Oct 2014 - 21:40

    MartoAU escribió:Buenas gente.
    Estaba buscando los precios de las revisiones periódicas porque me toca en breve, y según el hilo de las primeras facturas veo que por la zona de Madrid nos clavan más de 150€ por un cambio de aceite y filtro de aceite, que me parece una barbaridad...
    San Google me encontró esta web: http://www.prizanopelmadrid.com/es/ofertas-posventa/ofertas_revisiones_opel_astra_diesel donde la 1ª revisión saldría por 119 € con el IVA incluido, y aunque no me parece un regalo creo que por los precios que se manejan es bastante buena, asóii que la dejo aquí por si a alguno le puede interesar, y, de paso, si alguien tiene referencias de este concesionario, se anime a compartirlas.

    Saludos
      

    En Madrid por 111€ yo no me lo pensaba,yo la pasé en Julio y te doy mi palabra que cogí el listado de Concesionarios opel de toda la CM y llame uno por uno el abanico de precios iba de 150€  a 180€  te hablo del mes de Julio un mes en el que se ponen las botas los talleres.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Oferta revisiones en Madrid Empty Re: Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por Taby Miér 29 Oct 2014 - 21:43

    quemasteda escribió:
    Taby escribió:
    RaulJ escribió:Donde esta el concesionario con ese precio taby? que voy de cabeza, jaja
    Un saludo.

    Benmovil.
    Yo llevo 2 ofertas ya, (he tenido que adelantar un par de meses el cambio de aceite), pero me compensa.
    Las ofertas me llegan por correo electrónico.
    Haber cuando me mandan la siguiente, jejeje, que ya le queda poco para la siguiente...
    Saludos.

    Pues si que es interesante esa oferta, claro que es en TOLEDO y no hay en la gallaecia furioso furioso
    Hace ofertas muy buenas...
    Fíjate, ahora en su pagina web ofertan para mi motor cambio de correa de distribución por 270 euros iva incluido.
    Me parece buen precio para ser un servicio oficial.

    Entrar en su pagina web e ir a ofertas y luego a ofertas postventa.
    Es donde suelen tener estas cosas

    Saludos


    Última edición por Taby el Miér 29 Oct 2014 - 21:49, editado 1 vez
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Oferta revisiones en Madrid Empty Re: Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por nemesys66 Miér 29 Oct 2014 - 23:12

    bueno el precio del cambio de correa, pero recordar que es muy,muy, conveniente cambiar la bomba del agua a la vez que la distribución
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Oferta revisiones en Madrid Empty Re: Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por MartoAU Vie 7 Nov 2014 - 16:44

    Bueno, finalmente pasé la revisión hoy, porque llevaba unos días con la calidad del aceite al 2%. Lo levé a este taller porque los más cercanos a mi casa me decían que la 1ª revisión eran unos 180-200€, y los de la oferta eran 119€ con IVA y el precio cerrado (nada de sorpresas por llenar el anticongelante o lavaparabrisas... si hubiese estado la oferta de Taby igual me iba a Toledo a pasarla,; total, serán unos 80 km más entre ida y vuelta.
    Cómo se hace para que te envíen las ofertas por mail?
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Oferta revisiones en Madrid Empty Re: Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por MartoAU Jue 13 Nov 2014 - 14:54

    Como ya comenté, el viernes pasado pasé finalmente la revisión, y esta mañana me han llamado para interesarse si había quedado satisfecho con el trato en el taller.
    A raíz de la llamada me acordé y lo comento por aquí; hasta ayer no había notado nada diferente, ni bueno ni malo, en el coche; pero fijándome he visto que la pieza negra que une las puertas al resto de la carrocería (no las bisagras sino lo que sería el freno para que no se cierren ni abran de golpe, se veía como con un tono morado, y creo que las han engrasado... no sé porqué, ni si estaban así antes y no me había fijado, pero casi seguro que no porque es una pieza que queda a la vista y siempre la vi negra... bueno, el caso es que a raíz de eso me fijé que a veces hacía ruido el asiento del conductor al pasar por algún bache (leí por encima en algún hilo que era cuestión de engrasar unas grapas o algo así) y parece que ya no lo hace, así que creo que además de cambiar aceite y filtro, al menos se tomaron la molestia cuidar ciertas partes del coche de motu propio, y creo que está bien que se sepa cuando hacen cosas bien. Por mi parte este taller tiene un puntito a favor.  wai
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Oferta revisiones en Madrid Empty Re: Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por quemasteda Jue 13 Nov 2014 - 22:57

    MartoAU escribió:Como ya comenté, el viernes pasado pasé finalmente la revisión, y esta mañana me han llamado para interesarse si había quedado satisfecho con el trato en el taller.
    A raíz de la llamada me acordé y lo comento por aquí; hasta ayer no había notado nada diferente, ni bueno ni malo, en el coche; pero fijándome he visto que la pieza negra que une las puertas al resto de la carrocería (no las bisagras sino lo que sería el freno para que no se cierren ni abran de golpe, se veía como con un tono morado, y creo que las han engrasado... no sé porqué, ni si estaban así antes y no me había fijado, pero casi seguro que no porque es una pieza que queda a la vista y siempre la vi negra... bueno, el caso es que a raíz de eso me fijé que a veces hacía ruido el asiento del conductor al pasar por algún bache (leí por encima en algún hilo que era cuestión de engrasar unas grapas o algo así) y parece que ya no lo hace, así que creo que además de cambiar aceite y filtro, al menos se tomaron la molestia cuidar ciertas partes del coche de motu propio, y creo que está bien que se sepa cuando hacen cosas bien. Por mi parte este taller tiene un puntito a favor.  wai

    Yo siempre engrase "ese freno de las puertas", que hacen como de sujecion cuando abres o cierras la puerta.

    salute
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Oferta revisiones en Madrid Empty Re: Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por gladio Mar 21 Abr 2015 - 14:30

    TAby, aunque el post tiene mucho tiempo..podrías decir el nombre de taller aunque sea por privado (por no hacer publicidad) para ir alli? porque yo llevo 93.000 km y creo que la correa hay que cambiar a los 100.000km verdad? y no quiero que me den un palo ejej
    Muchas gracias!
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Oferta revisiones en Madrid Empty Re: Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por nemesys66 Miér 22 Abr 2015 - 1:16

    la correa se cambia a los 150 000 km
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Oferta revisiones en Madrid Empty Re: Oferta revisiones en Madrid

    Mensaje por gladio Jue 30 Abr 2015 - 13:26

    pues pensaba que era a los 100.000 affraid
    menos mal que sino ya le quitaba vida al coche asique muchas gracias!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:40