WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
MartoAU
Gárate
quemasteda
serafo
astracaoba
9 participantes

    bateria comprobacion

    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    bateria comprobacion Empty bateria comprobacion

    Mensaje por astracaoba Dom 16 Nov 2014 - 0:40

    Hola. Leyendo sobre baterias en internet veo q las baterias es conveniente cada cierto tiempo verificar que el liquido de la batería cubre las placas interiores a fin de que no se estropeen. Hoy he hecho la comprobación y estaba todo ok. Apelo a la gente entemdida em mecánica en este foro a que dé su opinión al respecto y si están haciendo dicha comprobación. Em caso de rellenar con agua destilada no? Gracias anticipadas por las respuestas. Boas noites dende vigo
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por serafo Dom 16 Nov 2014 - 12:07

    Hola, yo nunca lo miro, se supone que no tienen mantenimiento como las baterias de antes, esas si que de vez en cuando habia que mirarle los vasos y rellenar si bajaba el agua y no cubria lo suficiente las placas, y SIEMPRE rellenar con agua destilada porque si le echas agua del grifo a medio plazo acabarás estropeandola.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por quemasteda Dom 16 Nov 2014 - 14:08

    Yo lo miro y lo relleno con agua destilada...pero caput, a los 4 años me la tubieron que cambiar porque cuando esta baja la bateria perece ser que por lo menos mi coche hace un ruido al arrancar...total 191 euros en una Opel(choricillos)
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por Gárate Dom 16 Nov 2014 - 14:59

    En teoria estas nuevas baterias son sin mantenimiento aunque yo ya le he echado una vez agua destilada porque parecia que tenia poca, por ahora aguanto con la que venia en el coche...
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por MartoAU Lun 17 Nov 2014 - 8:13

    Yo rescaté alguna batería "sin mantenimiento" echándole agua destilada y cargándola, pero la verdad es que duró sólo unos meses más... aunque menos da una piedra, sin el extra de agua destilada no cargaba lo suficiente para arrancar el coche... por otro lado, se lo recomendé a  un amigo pero resultó que su batería era de gel y por lo visto en esas baterías, rellenarlas con agua destilada, las estropea, así que antes de hacerlo verificar esto
    AstraGl
    AstraGl
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 53

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por AstraGl Lun 17 Nov 2014 - 9:48

    quemasteda escribió:Yo lo miro y lo relleno con agua destilada...pero caput, a los 4 años me la tubieron que cambiar porque cuando esta baja la bateria perece ser que por lo menos mi coche hace un ruido al arrancar...total 191 euros en una Opel(choricillos)

    ¿Pero qué me dices?  ¿191 eurazos????

    Me he quedado helado. frio

    ¡¡¡Pero si la última batería que compre hace un año a mi antigoa Peugeot 406 HDI me costó 92€  de la marca Varta!!!

    Choricillos no, chorizones. ¿Pero que lleva esa batería? ¿Platino?
    MARTINM
    MARTINM
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 50

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por MARTINM Mar 25 Nov 2014 - 7:45

    Buenos días,

    Ayer tuve que llamar a asistencia para que me cargaran la mía, tiene 3 años. Se cargó bien, pero para mayor seguridad voy a cambiarla.

    Espero que no sea problema del alternador Rolling Eyes. Sabéis si en los J están dando problemas?
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por serafo Mar 25 Nov 2014 - 8:26

    Hola parece que el J no sufre de ese problema que si dieron los H , pero baterias que mueren pronto si que hay varios casos.

    Un saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por quemasteda Mar 25 Nov 2014 - 12:07

    Bueno mi bateria nunca me dio señales de agotada ni el el chivato ni al intentar arrancar, pero parece ser que cuando esta baja, se ayo el ruido del motor de arranque, un CRAAAAAcc en el motor y luego el motor propio del coche con toda normalidad...lo digo por si lo notais...Esa broma de llevarlo a la Opel creyendo que era una averia grave de motor o casquillos me valio los 191 euros de la bateria..Que que lleva esa bateria? me imagino una garantia de 3 años y que sera de algo mas calidad que otras,si que PESA MAS), aparte de lo ladrones que son los talleres de la Opel..Ahora que les callo una buena reprimenda en atencion al cliente Y AL JEFE DE TALLER..y No lo llevare mas a ese taller.



    salute


    Última edición por quemasteda el Dom 7 Dic 2014 - 19:33, editado 1 vez
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por serafo Mar 25 Nov 2014 - 16:55

    Uff 191 euros por cambiar una bateria ...vaya atraco, la verdad es que los conces se pasan tres pueblos con los precios. Yo cuando se rompa intentaré cambiarla yo, como he hecho con los coches que he tenido.

    Saludos
    MARTINM
    MARTINM
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 50

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por MARTINM Mar 25 Nov 2014 - 17:05

    serafo escribió:Hola parece que el J no sufre de ese problema que si dieron los H , pero baterias que mueren pronto si que hay varios casos.

    Un saludo


    Que alivio ufffff   
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por zaldu Dom 30 Nov 2014 - 13:39

    A mi hace 1 mes me cobraron 180 € IVA incluido por la bateria de Opel. Y me ha durado 3 años y medio. Siempre durmiendo en garaje y de la noche a la mañana, me hizo dos arranques perezosos y llegar al taller y muerta del todo.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por Sergio01 Dom 30 Nov 2014 - 14:25

    Para gastaros ese pastizal poner una de gel, duran mucho más y esas di que sin libres de mantenimiento. Lo que no entiendo es a los que dicen que rellenan a batería con agua destilada... Las baterías sin siempre selladas, no tienen mantenimiento de ese tipo, si las abrís os la cargáis. Antes su tenían unos tapones para rellenar pote hace milenios que son selladas.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por astracaoba Lun 1 Dic 2014 - 2:18

    La batería de mi coche lleva cuatro tornillos de plástico que sirven para controlar el nivel de electrolito. Esos tornillos no van sellados
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por Gárate Lun 1 Dic 2014 - 10:10

    Sergio01 escribió:Para gastaros ese pastizal poner una de gel, duran mucho más y esas di que sin libres de mantenimiento. Lo que no entiendo es a los que dicen que rellenan a batería con agua destilada... Las baterías sin siempre selladas, no tienen mantenimiento de ese tipo, si las abrís os la cargáis. Antes su tenían unos tapones para rellenar pote hace milenios que son selladas.
    Pues yo la abrí hará como un año, le eché agua destilada y ahí sigue, de cargarmela nada!
    Como dice el compañero mi batería lleva cuatro tornillos de plástico que sirven para controlar el nivel de electrolito y no van sellados simplemente tienes que desenroscarlos y salen fácil.
    Cada uno puede hacer lo que quiera, pero no me fio yo de eso de "sin mantenimiento"
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por astracaoba Lun 1 Dic 2014 - 10:26

    Añadir que leyendo manuales / tutoriales sobre cuidados de batería de coche indican que la baterías sin mantenimiento llevan una boya indicativa del nivel de carga... La nuestra no la lleva. Ahí queda eso...
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por zaldu Lun 1 Dic 2014 - 19:49

    astracaoba escribió:Añadir que leyendo manuales / tutoriales sobre cuidados de batería de coche indican que la baterías sin mantenimiento llevan una boya indicativa del nivel de carga... La nuestra no la lleva. Ahí queda eso...
    Te refieres a un indicador redondo que cambia de color (verde, amarillo y negro)?? La vieja mia llevaba el indicador, y cuando murió seguia verde; asi que muy fiable no es ese sistema.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    bateria comprobacion Empty Re: bateria comprobacion

    Mensaje por quemasteda Dom 7 Dic 2014 - 19:36

    serafo escribió:Uff 191 euros por cambiar una bateria ...vaya atraco, la verdad es que los conces se pasan tres pueblos con los precios. Yo cuando se rompa intentaré cambiarla yo, como he hecho con los coches que he tenido.

    Saludos
    Pero sorprendete...tenia un 10% de descuento en mano de obra y un 25% en la bateria ...asi que hecha cuentas sino llega a tener descuento lo que me clavan..

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:56