WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Elbuvi
quemasteda
Gárate
serafo
9Sergio
9 participantes

    Pastillas de freno TRASERAS

    9Sergio
    9Sergio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 29

    Pastillas de freno TRASERAS Empty Pastillas de freno TRASERAS

    Mensaje por 9Sergio Mar 2 Dic 2014 - 17:09

    Hola a todos, 
    Hace aproximadamente un mes, con tan solo 32.000 km cambie las pastillas de freno delanteras, el caso Esque desde hace unos días, al frenar, escucho un chirrido de l parte trasera, un ruido similar a cuando frenan los buses, no tan exagerado, pero se escucha mucho...
    Digo yo que será el famoso testigo que roza con el disco, asíque supongo que las pastillas de atras tienen los días contados. Creéis que es normal esto? 
    También quería saber si alguien ha cambiado ya las pastillas de atrás, y cual ha sido el precio, porque se supone que las de atrás al ser más pequeñas, son mas baratas que las delanteras no? 


    Un saludo :)
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Pastillas de freno TRASERAS Empty Re: Pastillas de freno TRASERAS

    Mensaje por serafo Mar 2 Dic 2014 - 18:12

    Hola, es muy raro que con esos kms tengas ya que cambiar las pastillas traseras, lo normal es que duren el doble que las delanteras, pero si te meten ruido tampoco es normal. Yo lo llevaria al taller no vaya a ser que alguna pastilla esté cristalizada y te cargues el disco, o a lo peor verdaderamente se hayan ido con esos kms , aunque se me haria muy raro.

    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Pastillas de freno TRASERAS Empty Re: Pastillas de freno TRASERAS

    Mensaje por Gárate Mar 2 Dic 2014 - 20:49

    Estoy de acuerdo con serafo, es pronto hasta para cambiar las delanteras, a no ser que uses mucho el freno, pero si oyes ruidos lo mejor es prevenir
    9Sergio
    9Sergio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 29

    Pastillas de freno TRASERAS Empty Re: Pastillas de freno TRASERAS

    Mensaje por 9Sergio Mar 2 Dic 2014 - 20:50

    No le doy un uso al freno exagerado, le doy un uso común, por eso me parece extraño, puede ser otra la razón de ese chirrido al frenar?
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Pastillas de freno TRASERAS Empty Re: Pastillas de freno TRASERAS

    Mensaje por quemasteda Mar 2 Dic 2014 - 20:56

    Yo cambiare esta semana las delanteras (73.000 km)  en 4 años , aunque seguro me duran algo mas...Lo que te han dicho las traseras, deberian de durar mas que te hechen un vistazo en un taller de confianza.Mis traseras aun van para largo

    Freno muy poco (vamos ni en los pasos de cebra cruzando un INSERSO  risasuelo  risasuelo  risasuelo  risasuelo

    Yo le voy a poner de EBC, las ultimax, precio de las delanteras,  36,48   y las traseras   38,36

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    salute
    Elbuvi
    Elbuvi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 40

    Pastillas de freno TRASERAS Empty Re: Pastillas de freno TRASERAS

    Mensaje por Elbuvi Miér 3 Dic 2014 - 0:52

    Hola, si es cierto que 32000km me parecen pocos para unas pastillas, pero tambien es cierto que en el astra y en otros coches con control de estabilidad las pastillas traseras no duran mucho mas que las delanteras. Porque el cpntrol actua principalmente sobre los frenos de forma independiente para corregir la trayectoria del coche lo que provoca un maior gasto de pastillas con respecto a un coche sin controles o con una conducion suave que no los haga funcionar.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Pastillas de freno TRASERAS Empty Re: Pastillas de freno TRASERAS

    Mensaje por pintxeti Miér 3 Dic 2014 - 10:57

    quemasteda escribió:Yo cambiare esta semana las delanteras (73.000 km)  en 4 años , aunque seguro me duran algo mas...Lo que te han dicho las traseras, deberian de durar mas que te hechen un vistazo en un taller de confianza.Mis traseras aun van para  largo

    Freno muy poco (vamos ni en los pasos de cebra cruzando un INSERSO  risasuelo  risasuelo  risasuelo  risasuelo

    Yo le voy a poner de EBC, las ultimax, precio de las delanteras,  36,48   y las traseras   38,36

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    salute
    Las vas a cambiar tu o vas a ir a un taller especializado??
    Las delanteras es facil, pero las traseras...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Pastillas de freno TRASERAS Empty Re: Pastillas de freno TRASERAS

    Mensaje por Gárate Miér 3 Dic 2014 - 12:56

    Por si alguien se anima a cambiarlas tenemos un brico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ahí no se ven las fotos, pero se puede decargar de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Pastillas de freno TRASERAS Empty Re: Pastillas de freno TRASERAS

    Mensaje por sort2 Miér 3 Dic 2014 - 13:22

    Algunas veces en el desgaste de las pastillas estas hacen como una especie de pelotillas y hacen que este sonido pase, prueba durante unas semanas mas a ver si va descenciendo el sonido que comentas, pero si va a mas es porque esten ya fastidiadas.

    Tambien hay veces que estas pelotillas no se desgastan bien, entonces hay que sacar las pastillas y limarlas un poco, para que la superficie quede mas homogenea.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Pastillas de freno TRASERAS Empty Re: Pastillas de freno TRASERAS

    Mensaje por colpix31 Miér 3 Dic 2014 - 14:55

    te suenan siempre o solo algunas veces, con los dicos calientes o frios por decirlo de alguna forma y por ultimo mira por si se cristalizan las pastillas a meterle frenazos fuertes pero sin pasarte algunas veces funciona
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Pastillas de freno TRASERAS Empty Re: Pastillas de freno TRASERAS

    Mensaje por MartoAU Miér 3 Dic 2014 - 15:54

    quemasteda escribió:Yo cambiare esta semana las delanteras (73.000 km)  en 4 años , aunque seguro me duran algo mas...Lo que te han dicho las traseras, deberian de durar mas que te hechen un vistazo en un taller de confianza.Mis traseras aun van para  largo

    Freno muy poco (vamos ni en los pasos de cebra cruzando un INSERSO  risasuelo  risasuelo  risasuelo  risasuelo

    Yo le voy a poner de EBC, las ultimax, precio de las delanteras,  36,48   y las traseras   38,36

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    salute
    Hay un hilo donde ofrecían algún descuento a foreros directamente comprando a EBC... recuerdo haberlo citado en algún hilo, pero es por las empresas no colaboradoras que aparecen en los temas anteriores a los de cada generación de astras

    A mí en la revisión, con 23.000 km, me han dicho que estaban al 20%, tanto las delanteras como las traseras, y evidentemente me parece muy poco... salí de la revisión asustado pensando que frenaba demasiado, pero a los pocos días me decidí a no comerme la cabeza y no evitar frenar como siempre... en otros coches siempre me han durado bastante más, y también me solían durar más las traseras que las delanteras
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Pastillas de freno TRASERAS Empty Re: Pastillas de freno TRASERAS

    Mensaje por pintxeti Miér 3 Dic 2014 - 19:47

    Y alguien nos dice que util se necesita para cambiar las traseras???
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Pastillas de freno TRASERAS Empty Re: Pastillas de freno TRASERAS

    Mensaje por quemasteda Miér 3 Dic 2014 - 21:03

    pintxeti escribió:
    quemasteda escribió:Yo cambiare esta semana las delanteras (73.000 km)  en 4 años , aunque seguro me duran algo mas...Lo que te han dicho las traseras, deberian de durar mas que te hechen un vistazo en un taller de confianza.Mis traseras aun van para  largo

    Freno muy poco (vamos ni en los pasos de cebra cruzando un INSERSO  risasuelo  risasuelo  risasuelo  risasuelo

    Yo le voy a poner de EBC, las ultimax, precio de las delanteras,  36,48   y las traseras   38,36

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    salute
    Las vas a cambiar tu o vas a ir a un taller especializado??
    Las delanteras es facil, pero las traseras...
    Pues al final las compre porque me lo comento el de la ITV , que debe ser mongol...fui a un taller y me dijo que aun me duraran las de delante unos 30.000 km mas..y las de atras muuuucho mas.o sea que no las cambio, aunque ya tenga repuesto....De cambiarlas me las cambiaran en un taller NORMAL, ya que como vi no hay nada de INGENIERIA PARA HACERLO.

    salute

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:59