WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Liebre
chusprobe
sort2
7 participantes

    ¿Que pensais de estos desgraciados?

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    ¿Que pensais de estos desgraciados? Empty ¿Que pensais de estos desgraciados?

    Mensaje por sort2 Miér 3 Dic 2014 - 15:49

    Pues eso, para mi no tienen otro nombre, me dan asco, no por las pintas, sean hipsters o como los quieran llamar o autollamarse.

    Si no por la actitud. Yo soy el de la furgo y le llamo la atencion y si se pone tonto igual hasta le doy dos toñas.

    Como es posible encima que una marca venda esta actitud para vender un coche.

    Porque es un auncio y estaba preparado para logicamente no darle, pero en la vida real sabemos que esto no es asi y el elemento hubiera aporreado la puerta.

    Tu que harias?

    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    ¿Que pensais de estos desgraciados? Empty Re: ¿Que pensais de estos desgraciados?

    Mensaje por chusprobe Miér 3 Dic 2014 - 16:14

    Jejejeje, no te pongas así hombre!! Es un simple anuncio!! Más me jode a mi el de opel con la Claudia, que nos afectaría más.
    Lo único que intenta relacionar el vehículo anunciado con la vida en la ciudad.
     En la vida real pasaría como cuando entramos en un baño público con urinarios. El primero en entrar se iría al del fondo, el segundo iría al primero, el tercero se colocaría en el del medio manteniendo las distancias . . . . Y así paulatinamente.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    ¿Que pensais de estos desgraciados? Empty Re: ¿Que pensais de estos desgraciados?

    Mensaje por Liebre Miér 3 Dic 2014 - 18:25

    Lo peor esqe refleja una realidad, aparcas tu solo en el culo del mundo y cuando vuelves tienes uno pegadito y el resto del parking medio vacio... Ya no sabes si esque no saben aparcar y necesitan referencias o lo hacen pa j***r

    Los primeros años te molesta mas... cuando lo vas teniendo con rayones y bollos por tos laos te va dando igual... es una pena pero es asi Sad
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    ¿Que pensais de estos desgraciados? Empty Re: ¿Que pensais de estos desgraciados?

    Mensaje por Tanhausser Miér 3 Dic 2014 - 18:54

    Es un anuncio que no tiene nada que ver con la realidad, una ficción.
    Igual que el de la lotería de Navidad, muy bonito, pero muy alejado de la realidad, ya que nadie regalaría un décimo premiado si no lo jugaste esa vez.
    En coches, como los anuncios de la Claudia no hay nada, y no por los coches...
    Saludos
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    ¿Que pensais de estos desgraciados? Empty Re: ¿Que pensais de estos desgraciados?

    Mensaje por vectra20seh Vie 5 Dic 2014 - 0:26

    a mi me a pasado de estar el parquig del aldi completamente vacio, aparcar en una plaza de aparcamiento que ademas de estar lo mas alejado que encontre, era triangular, para que asi nadie me aparque al lado y no me diese con las puertas, y las 2 veces encontrarme a un puto jilipoyas diferente aparcado a mi lado cuando salgo de comprar.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    ¿Que pensais de estos desgraciados? Empty Re: ¿Que pensais de estos desgraciados?

    Mensaje por quemasteda Vie 5 Dic 2014 - 21:28

    Hubo una vez? un señor? que estando yo metido en mi coche, aparcò al lado y zas..golpe con su puerta a la mia..Sali y le dije con buenas palabras que tuviera mas cuidado cuando abra la puerta y màxime si estoy yo dentro...Me dice ¡¡No me di cuenta ¡¡¡¡ y yo le contesto ..Pero sì te has dado cuenta de separarte de la puerta del copiloto para que salga la gorda de tu mujer..Es que me fastidio esa esclamacion ¡¡NO ME DI CUENTA ¡¡¡¡, pero si se dan cuenta cuando les intersa.

    salute
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    ¿Que pensais de estos desgraciados? Empty Re: ¿Que pensais de estos desgraciados?

    Mensaje por vectra20seh Sáb 6 Dic 2014 - 0:57

    pues ahora hazselo tu a el en su coche.....
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    ¿Que pensais de estos desgraciados? Empty Re: ¿Que pensais de estos desgraciados?

    Mensaje por Tanhausser Sáb 6 Dic 2014 - 8:38

    A mi me abollaron una puerta, seguramente con un carrito de la compra. Es que hay algunos que son brutos, joder.  Los centros comerciales son un peligro.
    Una vez me pasó que aparqué al lado de un coche con una tía dentro. Hacía muchísimo viento, y en cuanto abro mi puerta, el viento se la lleva y zass le pego al coche de la tía.
    Bajó del coche, y la mujer enseguida se dio cuenta y me dice "Ha sido por el viento". Miró que no había nada importante y no dijo más. Yo me disculpé educadamente y no pasó nada, seguramente porque su coche era ya viejete. Son situaciones de esas en las que piensas "tierra, trágame".
    Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    ¿Que pensais de estos desgraciados? Empty Re: ¿Que pensais de estos desgraciados?

    Mensaje por sort2 Miér 10 Dic 2014 - 14:09

    Menos mal que tengo el centro comercial a escasos minutos, pero esto pasa en cualquier sitio y da muuuucho asco.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    ¿Que pensais de estos desgraciados? Empty Re: ¿Que pensais de estos desgraciados?

    Mensaje por ElUtri Miér 10 Dic 2014 - 19:24

    Yo cuando ví el anuncio pensé exactamente lo mismo, jajaja!! "Puto pelagatos de mierda te pondría yo el coche de montera"

    Creo que el aspecto de mindundi que le han puesto ha sido adrede para provocar estas reacciones y que te acuerdes del anuncio...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:01