WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    No guarda ultima reproduccion desde usb

    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    No guarda ultima reproduccion desde usb Empty No guarda ultima reproduccion desde usb

    Mensaje por Pableras Mar 16 Dic 2014 - 17:53

    Buenas, pues acabo de recoger mi astra del concesionario. Nuevecito! que ganitas tenia ya... Pero tengo dos dudas. la primra, he puesto un usb con unas cuantas carpetas, pero cuando apago el coche y vuelvo a arrancarlo, empieza a leer desde la primera cancion, no desde la cancion que estaba sonando cuando apague el coche. Hay alguna manera de poner para que tenga esa memoria?

    Y tampoco encuentro el ajuste de graves, agudos, etc...

    Muchas gracias!!!
    marrod
    marrod
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 45

    No guarda ultima reproduccion desde usb Empty Re: No guarda ultima reproduccion desde usb

    Mensaje por marrod Miér 7 Ene 2015 - 0:26

    Has conseguido averiguar porque te pasaba eso con las canciones? ?? A mi me pasa en algunas, no en todas.
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    No guarda ultima reproduccion desde usb Empty Re: No guarda ultima reproduccion desde usb

    Mensaje por chusprobe Miér 7 Ene 2015 - 7:36

    A mi siempre recupera la ultima canción. Yo las tengo ordenadas por carpetas, no se si tendrá algo que ver. El unico problema es que hay veces que deja de reconocer el usb y tengo que sacarlo y meterlo de nuevo, pero sigue por la misma canción
    marrod
    marrod
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 45

    No guarda ultima reproduccion desde usb Empty Re: No guarda ultima reproduccion desde usb

    Mensaje por marrod Miér 7 Ene 2015 - 7:41

    Yo también las tengo por carpetas. Y me pasa siempre con las mismas canciones o carpetas.
    Trubiano
    Trubiano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Edad : 35

    No guarda ultima reproduccion desde usb Empty Re: No guarda ultima reproduccion desde usb

    Mensaje por Trubiano Vie 3 Abr 2015 - 10:45

    A mi hay veces que me empieza desde el principio del USB y otras que sí que memoriza mi última canción.No sé que patrón sigue porque no me fijé.
    Se me ocurre que pueda ser porque o bien no apagas la radio antes de apagar el coche y ahí igual te empieza desde 0 cuando lo vuelves a arrancar.
    O bien porque no quitas físicamente el USB de su respectiva ranura a la hora de apagarlo.
    Prueba esas dos cosas.
    Un saludo
    marrod
    marrod
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 45

    No guarda ultima reproduccion desde usb Empty Re: No guarda ultima reproduccion desde usb

    Mensaje por marrod Lun 6 Abr 2015 - 22:44

    Ya lo tengo solucionado. He eliminado carpetas intermedias. Pasa eso cuando, para poder escuchar la canción, tienes que entrar en una cuarta carpeta. Por ejemplo: 1-ROCK》2-extremoduro 》3-"deltoya" 》4-las canciones
    Para que no te pase tendría que ser: 1-ROCK》2-extremoduro "deltoya "》3- las canciones
    Bueno, no sé si me habré explicado bien.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    No guarda ultima reproduccion desde usb Empty Re: No guarda ultima reproduccion desde usb

    Mensaje por Pableras Mar 7 Abr 2015 - 9:11

    si, debe ser que tiene una limitación de "rutas" por así decirlo. Yo he quitado la estructura que tenia (\\genero\grupo\disco\cancion.mp3). Me he quitado las carpetas "grupo" dejándolo (\\genero\disco\cancion.mp3) y así me funciona bien. Lo que si he notado, es que cuando dejas el coche al sol, con el usb puesto (yo no lo quito), hay veces que no te lo guarda y empieza por la primera canción que tenga en el usb.
    marrod
    marrod
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Edad : 45

    No guarda ultima reproduccion desde usb Empty Re: No guarda ultima reproduccion desde usb

    Mensaje por marrod Mar 7 Abr 2015 - 9:50

    Yo también lo dejo siempre puesto pero eso nunca me ha pasado.
    adrianmoreno
    adrianmoreno
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2022
    Edad : 27

    No guarda ultima reproduccion desde usb Empty Re: No guarda ultima reproduccion desde usb

    Mensaje por adrianmoreno Dom 19 Jun 2022 - 23:26

    Hola, ya se cual es tu problema, me ha pasado a mi justamente esta semana, quita el cable rojo y amarillo del cable iso, donde iba el amarillo pon el rojo y donde iba el rojo pon el amarillo, dime si asi te funca

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:51