WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Posible cambio a un bertone Z20LET

    fedejimenez
    fedejimenez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2014
    Edad : 44

    Posible cambio a un bertone Z20LET Empty Posible cambio a un bertone Z20LET

    Mensaje por fedejimenez Mar 30 Dic 2014 - 19:31

    Bueno chicos, me acabo de registrar y vengo a pedir consejo, tengo un astra f 1.7 diesel, y he visto que un vecino me vende un bertone con un z20let, que a comparación de mi motorcillo, me he dado un paseo y la verdad es que tira para atrás, pero quería que me comentarais problemas o ventajas, lo bueno y lo malo, que me recomendais, gracias.
    Beinat
    Beinat
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2013
    Edad : 29

    Posible cambio a un bertone Z20LET Empty Re: Posible cambio a un bertone Z20LET

    Mensaje por Beinat Lun 2 Feb 2015 - 11:16

    Cuidado con los sensores de ABS, sule saltar el testigo y su ser por humedad o mala conexion. Si ves que traga aceite, un mas viscoso y puede mejorar algo. Si falla el alternador, es culpa de la bomba de vacio de freno (fallo opel).

    Espero haberte ayudado
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Posible cambio a un bertone Z20LET Empty Re: Posible cambio a un bertone Z20LET

    Mensaje por germanowar Lun 2 Feb 2015 - 17:19

    Depende lo que te guste pisarle, jejejeje.

    Lo malo es básicamente que traga gasolina como si horchata fuese. Fue el modelo TOP de Astra en su momento.

    A parte de lo que ha comentado Beinat, no hay errores asi graves conocidos, únicamente sé que a los GSI's con este motor, sufrían de junta de culata. No sé si este fallo se solucionó en los Bertones.

    Lo que sí he visto hacer mucho es poner el turbo del Astra H OPC para sacarle más chicha al bicharraco
    EMILIN-ZGZ
    EMILIN-ZGZ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2015
    Edad : 43

    Posible cambio a un bertone Z20LET Empty Re: Posible cambio a un bertone Z20LET

    Mensaje por EMILIN-ZGZ Dom 15 Feb 2015 - 13:40

    yo tengo uno, lo compre barato porke necesitaba algún arreglo, estaba muy dejado, yo estoy contento con el , eso si si cambias un astra 1,7 d por el turbo vas a flipar con el consumo,

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:59