WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
david.gtc
Arcla
fjavi
saez_mtb
badana
chusprobe
eloy.cblb
Berto_astra_j
Jthulhu
ivan rodriguez
14 participantes

    duda afl plus duracion

    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    duda afl plus duracion Empty duda afl plus duracion

    Mensaje por ivan rodriguez Miér 21 Ene 2015 - 12:20

    mi pregunta es  sobre la duracion de la bombillas led de los faros afl cuanto duran''. tambien el precio de dichas bombillas. no se parecen carillas, la verdad que es lo mejor del coche pero me huele a tecnologia cara.
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por Jthulhu Miér 21 Ene 2015 - 13:47

    A mi también me interesa saber esto, por si las instalo en un futuro en el mío. Un juego de luces me han dicho que es bastante caro.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 21 Ene 2015 - 17:40

    Pues esto es como todo, la duración depende del uso que se le dé a las luces. Si estás encendiendo y apagándolas muchas veces al día, tendrán menos vida útil que si la enciendes una vez y la llevas encendida (ejemplo básico).

    Los leds tengo entendido que suelen durar más o menos unas 50.000horas (6 años y algo) y que dan siempre la misma intensidad hasta el fin de sus días. 

    En cuanto a la duración del xenon pues es variable, a unos le duran 7 años, a otros 12... Para saber si le queda poca vida al xenón, basta con ver el color que tiene, cuando empieza a ser azulado llegando a ponerse violeta es que sus horas están llegando al final (alguno habréis visto x la calle con las luces violetas, pues eso es que está en las últimas el xenon). En cuanto a precios de un juego de bombillas xenón, de las mejores y que recomiendan son las Philips DS2 851222 y su precio dependiendo del sitio ronda los 70, 80€ la pareja.

    Yo llevo el AFL+ y después de ya casi 5 años, me va como el primer día. Ninguna queja sobre ellos, grandísimo extra.

    Salu2!
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por eloy.cblb Miér 21 Ene 2015 - 20:25

    Os dejo aqui este post que seguro que os parecerá interesante:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y sobre precio, pues hay muchos, he mirado un par d webs de recambios "originales" (con esto digo que son las mismas que lleva el coche de serie, CREO )

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por chusprobe Miér 21 Ene 2015 - 20:27

    Tengo entendido que los xenón va más por ciclos de encendido que por horas de uso. Yo por eso he desactivado el encendido al abrir.
    Otro hay dos cosas principales que se pueden fastidiar de los faros. Una sería lo que es el sistema xenón (bombilla o balastros) y otra lo que es el faro en sí (motor de giro, sensor, hermetismo. . . ). Yo espero que con un uso normal dure más de 10 años
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por eloy.cblb Miér 21 Ene 2015 - 20:41

    chusprobe escribió:Tengo entendido que los xenón va más por ciclos de encendido que por horas de uso. Yo por eso he desactivado el encendido al abrir.
    Otro hay dos cosas principales que se pueden fastidiar de los faros. Una sería lo que es el sistema xenón (bombilla o balastros) y otra lo que es el faro en sí (motor de giro, sensor, hermetismo. . . ). Yo espero que con un uso normal dure más de 10 años

    Cierto, yo tambien creo q parte dl "desgaste" o perdida de vida tiene gran parte de culpa en los ciclos d encencido, y mña mismo quito lo del encendido de abrir, m acabas d dar una gran idea! jeje gracias compañero!!

    P.D. Creo recordar que en el enlace superior habla d esto!
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por ivan rodriguez Jue 22 Ene 2015 - 7:31

    hostias 91 eurazos cada bombilla con descuento 73  que enrollaos vamos que solo las dos bombillas 150 eurazos ,si ya me lo olia yo jaja.
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por badana Jue 22 Ene 2015 - 8:19

    Pues a mi no me parece caro,siempre que duren como comentáis, ya que con bombillas normales si haces números en el tiempo que dura los afl has cambiado por lo menos 3 veces las bombillas con lo cual el mantenimiento es similar con la diferencia que el afl te da mucha mas visión y mejores prestaciones.
    Saludos
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por saez_mtb Jue 22 Ene 2015 - 8:33

    Por eso tengo desconectado el encendido de luces al abrir y el control automatico de luces, así las conecto yo manualmente cuando son necesarias y no cuando el sensor cree que los son (ya sabemos todos lo mal que funciona el sensor)
    fjavi
    fjavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2014
    Edad : 42

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por fjavi Jue 22 Ene 2015 - 8:48

    A mi el sensor de momento me funciona muy, muy bien y la verdad, una de las cosas que molan de los afl es precisamente el control automatico y olvidarte, llevar los afl y no usarlo (por un intento de que las bombillas duren un poco mas) es desaprovechar la mitad se sus ventajas.

    un simple punto de vista.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por Arcla Jue 22 Ene 2015 - 8:53

    Que se enciendan los faros, me parece bastante util, dado que solo se encienden cuando el sistema detecta que es de noche,y sino tienes luz alrededor siempre viene bien un poco de iluminacion. si cada diez años pagas 100 euros o 200 ... para mi esta justificado, la iluminacion es increible, no me imagino ya ningun coche en el futuro sin xenon o con los nuevos led que sacaran que supongo que aun sera mejor, y no es por estetica, pero la seguridad es muy importante 
    Un saludo
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por david.gtc Jue 22 Ene 2015 - 12:34

    Arcla escribió:Que se enciendan los faros, me parece bastante util, dado que solo se encienden cuando el sistema detecta que es de noche,y sino tienes luz alrededor siempre viene bien un poco de iluminacion. si cada diez años pagas 100 euros o 200 ... para mi esta justificado, la iluminacion es increible, no me imagino ya ningun coche en el futuro sin xenon o con los nuevos led que sacaran que supongo que aun sera mejor, y no es por estetica, pero la seguridad es muy importante 
    Un saludo
    No sé como serán los nuevos leds de audi y otras marcas premium pero yo tengo un amigo con el nuevo león con full led y me quedo con nuestros AFL+ mil veces antes que con sus full led.
    Los full led iluminan igual de blanco que los xenon pero yo les veo que tienen mucha menos intensidad que los xenon, dan menos luz y el haz de luz es mas estrecho que el de los xenon.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por Taby Jue 22 Ene 2015 - 13:55

    Arcla escribió:Que se enciendan los faros, me parece bastante util, dado que solo se encienden cuando el sistema detecta que es de noche,y sino tienes luz alrededor siempre viene bien un poco de iluminacion. si cada diez años pagas 100 euros o 200 ... para mi esta justificado, la iluminacion es increible, no me imagino ya ningun coche en el futuro sin xenon o con los nuevos led que sacaran que supongo que aun sera mejor, y no es por estetica, pero la seguridad es muy importante 
    Un saludo
    El futuro esta ya en la iluminación láser.
    Audi, Bmw etc ya disponen de esa tecnología.
    Bmw ya comercializa el i8 con esa tecnología.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por Arcla Jue 22 Ene 2015 - 14:28

    Lo unico del laser... hablan de precios de momento prohibitivos
    prohibitibos. Por el resto parecen aun mas increibles que el xenon.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por germanowar Jue 22 Ene 2015 - 23:17

    El láser, es unicamente para luces largas, es un haz de luz en línea recta que puede llegar hasta los 500-600m pero no tiene amplitud, tiene que ir acompañado de otros tipos de luces

    Aquí os dejo unos cuantos enlaces de interés sobre el tema:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por chusprobe Jue 22 Ene 2015 - 23:21

    davidfmilla escribió:
    Arcla escribió:Que se enciendan los faros, me parece bastante util, dado que solo se encienden cuando el sistema detecta que es de noche,y sino tienes luz alrededor siempre viene bien un poco de iluminacion. si cada diez años pagas 100 euros o 200 ... para mi esta justificado, la iluminacion es increible, no me imagino ya ningun coche en el futuro sin xenon o con los nuevos led que sacaran que supongo que aun sera mejor, y no es por estetica, pero la seguridad es muy importante 
    Un saludo
    No sé como serán los nuevos leds de audi y otras marcas premium pero yo tengo un amigo con el nuevo león con full led y me quedo con nuestros AFL+ mil veces antes que con sus full led.
    Los full led iluminan igual de blanco que los xenon pero yo les veo que tienen mucha menos intensidad que los xenon, dan menos luz y el haz de luz es mas estrecho que el de los xenon.
    Llevas razón, he visto un a6 con  full led y el haz de luz era malísimo. Parecía que llevaba tres linternas de led en cada faro. No me han molado
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por ruben86 Vie 23 Ene 2015 - 12:09

    El tema de los FullLed es peliagudo. Yo también los he probado en el León y la luz que dan es la misma que la del halógeno pero en blanco, bueno, algo más nítida también. Cualquier sistema xenón alumbra mucho más, tanto en distancia como en potencia. La aplicación de está tecnología, al menos en Seat (no he visto más), está bastante cogida por los pelos y seguro que infradesarrollada. De todos modos el precio también es menor al de los bixenón que se montaban en el León anterior.
    avatar
    SHELDON&PENNY
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2013
    Edad : 51

    duda afl plus duracion Empty Re: duda afl plus duracion

    Mensaje por SHELDON&PENNY Vie 23 Ene 2015 - 13:17

    Lo del FULL-LED de Seat León no es bueno...
    En una comparativa de luces de FULL-LED y XENON, incluido el opel Insignia, las luces
     del SEAT Leon FULL-LED no salian bien paradas... Decia que no merece la pena pagar porque alumbraban
     como las halogenas pero que quedaban bien como imagen.
    Pero el FULL-LED de AUDI le ponian el MUY BIEN y despues el XENON del OPEL INSIGNIA, que
     ahora es igual que el del ASTRA. 
    FULL-LED SEAT :idea nono llorando2 babeando

    De hecho OPEL ya tenía por ahí unas luces FULL-LED para el Astra y no cuajó......

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:13