WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Pableras
pintxeti
chusprobe
sort2
danny.segarra.10
Gárate
Tanhausser
11 participantes

    Fuel saver

    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Fuel saver - Página 2 Empty Re: Fuel saver

    Mensaje por Pableras Miér 28 Ene 2015 - 9:28

    jajajajaja, creo que a todos y todas alguna vez nos habrán estafado con algo. Sea cosas de coches, o cosas de otro tipo. El caso es que cada uno tiene sus aficiones y sus frikadas por así decirlo. Yo en musica me gasto un pastizal, y todo el mundo me critica porque podría bajarme los discos (cosa que también hago). Pero eso es cuestión de cada uno. Pero vamos, tangarnos, nos han tangado a todos alguna vez en algo, y quien diga que no, miente!
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    Fuel saver - Página 2 Empty Re: Fuel saver

    Mensaje por lolotelele Miér 28 Ene 2015 - 18:05

    pintxeti escribió:
    lolotelele escribió:
    Astroc escribió:Un capacitor electrolitico, tres resistencias, un led y un fusible. ¡Ah! Y un muelle.
    Precio de los componentes... Un euro más o menos.
    El circuito lo único que hace es proporcionar el voltaje necesario para encender el led.
    A ver si puedes anular el pedido...
    Buenas,

    Estoy con el colega, soy ingeniero técnico industrial en electrónica, y lo que hace ese circuito según parece en la foto es encender el LED, punto.

    Ahora eso si, cada uno puede hacer lo que le parezca con su dinero.

    Saludos,
    Y para saber todo eso hace falta ser ingeniero electrónico??? jajajajaja!! Compi no hace falta que vengas a poner lo que hace el circuito cuando ya ha sido explicado con anterioridad.
    Eso si!!! Si quieres que nos enteremos que eres un ingeniero electronico industrial, estamos encantados.
    Yo soy pintor de Brocha Gorda, y aquí estoy para realizar cualquier trabajo del tipo que sea...incluso se leer.

    Vamos hombre!!!!  boxing
    Buenas,

    Pintor de brocha gorda, no pretendía alardear de nada simplemente he justificado la respuesta con algo que creo puede acreditar lo que otro compañero habia puesto con anterioridad. Espero que te vaya muy bien, ah! y me alegro que sepas leer. Por mi parte zanjado.

    Un saludo.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fuel saver - Página 2 Empty Re: Fuel saver

    Mensaje por pintxeti Jue 29 Ene 2015 - 8:50

    lolotelele escribió:
    pintxeti escribió:
    lolotelele escribió:
    Buenas,

    Estoy con el colega, soy ingeniero técnico industrial en electrónica, y lo que hace ese circuito según parece en la foto es encender el LED, punto.

    Ahora eso si, cada uno puede hacer lo que le parezca con su dinero.

    Saludos,
    Y para saber todo eso hace falta ser ingeniero electrónico??? jajajajaja!! Compi no hace falta que vengas a poner lo que hace el circuito cuando ya ha sido explicado con anterioridad.
    Eso si!!! Si quieres que nos enteremos que eres un ingeniero electronico industrial, estamos encantados.
    Yo soy pintor de Brocha Gorda, y aquí estoy para realizar cualquier trabajo del tipo que sea...incluso se leer.

    Vamos hombre!!!!  boxing
    Buenas,

    Pintor de brocha gorda, no pretendía alardear de nada simplemente he justificado la respuesta con algo que creo puede acreditar lo que otro compañero habia puesto con anterioridad. Espero que te vaya muy bien, ah! y me alegro que sepas leer. Por mi parte zanjado.

    Un saludo.
    No comment!  cyclops
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Fuel saver - Página 2 Empty Re: Fuel saver

    Mensaje por Tanhausser Jue 29 Ene 2015 - 14:22

    Lo compré únicamente para realizar la experiencia, no porque creyera en él.
    Me pareció inicialmente que podría ser interesante realizarla y compartir los resultados, pero me equivoqué.
    Cancelamos pues la experiencia, ya que observo que no hay interés en hacerla, además de las subidas de tono que está habiendo en el post.
    Además si demostramos y publicamos que el aparato no funciona, con cierto rigor, aportando pruebas como los tickets de gasolineras con consumos reales, datos de consumo de ordenador, etc.... , pues no sé si nos metemos en líos, ya que iríamos en contra de los intereses de un "fabricante", que no sabemos cómo podría reaccionar, bien hacia mí o incluso contra el propio foro.
    Así que mejor lo dejamos aquí.
    Saludos
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fuel saver - Página 2 Empty Re: Fuel saver

    Mensaje por pintxeti Jue 29 Ene 2015 - 16:06

    Hombre, ahora que te has envalentonado no te vuelvas atrás.
    Quizá en lugar de pensar que van a arremeter contra el foro o contra ti....pq no le das la vuelta y arremetes tu contra ellos por publicidad engañosa?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Fuel saver - Página 2 Empty Re: Fuel saver

    Mensaje por sort2 Jue 29 Ene 2015 - 18:00

    Que pasa que te has leido las politicas del cacharrito y te ha entrado caquitas o que? XD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    V. OBLIGACIONES DEL CLIENTE:
    El cliente es responsable de la selección del producto y la adecuación a sus necesidades. El cliente no debe perjudicar ni intentar perjudicar la integridad, seguridad y/o disponibilidad de los servicios de nuestra empresa.
    ● Facilitar un nombre, apellido, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico válidos.
    ● Pagar el precio de los productos solicitados.
    ● Estar disponible o tener a una persona disponible en el momento de la entrega.
    ● No inventar pedidos.
    ● No inventar críticas de productos ni proporcionar otro tipo de información falsa

    No ahora enserio, fuera coñas.

    Tu haz el analisis que a ti te de la gana y no te ha de importar en absoluto lo mas minimo lo que pensemos los demas, yo soy uno de los escepticos, aun asi soy de los que con gusto me leeria el informe que puedes llegar a realizar, pues a mi la informacion nunca me parece demasiada.

    Sobretodo porque me fio mas de ti que de los testimonios ofrecidos en su web.

    Y jamas te podran decir nada, pues con ese informe lo que puedes llegar a hacer es incluso dar la vuelta a la tortilla y poderles denunciar tu a ellos por estafa.

    En mi opinion sigue adelante e informanos.

    Un saludo

    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Fuel saver - Página 2 Empty Re: Fuel saver

    Mensaje por chusprobe Mar 17 Mar 2015 - 1:15

    Como van esos consumos???
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Fuel saver - Página 2 Empty fuel saver

    Mensaje por Tanhausser Mar 17 Mar 2015 - 7:28

    chusprobe escribió:Como van esos consumos???

    Hola Chusprobe.
    Pues nada, el consumo sigue igual.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:35