WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Tanhausser
Danilo80
Alpino
Mainecoonera7
8 participantes

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Mainecoonera7 Sáb 31 Ene 2015 - 20:52

    no es  del coche,pero algo tiene que ver por eso lo escribo.Comienzo diciendo que padezco  de terrible ansiedad lo que me lleva a unos transtornos de sueño,

    Hay muchas noches que no puedo dormir,
    Lo digo para que la siguiente historia que me ocurrió se entienda mejor,si se puede.
    Hace unas semanas ya me ocurrió lo mismo, imposible dormir, tampoco pueDo quedarme en la cama por lo fuertes dolores que me ocasiona una hernia discal que tengo, me tuve que levantar y me dispuse a  conducir, salí a esas horas, me gusta porque las carreteras están vacías (la mayoría de veces)no siempre…y no esa noche por lo visto…y ocurrido…
    Fui hacia la capital y cuando ya regresasba, hay una rotonda que han hecho nueva, en esa zona están siempre con cambios ,unas veces circulas por un lado y otras veces por otro, lo cambian por las obras,esto unido a una visibilidad no -poca -sino NULA¡¡
    Y PARA COLMO a mi me dio por decidir ir hacia la izquierda porque si seguía de frente, conduciría una zona que no me gusta circular, craso error,ojala hubiera ido de frente,
    No me hubiera paso nada.
    por lo visto me equivoque y lo que hice  fue ir en sentido contrario, lo peor fue  que ni circulara nadie ,orque si hubieran circulado, ya yo lo hubiera visto,por las mismas luces…y seguro no me habría pasado lo que me pasó, empece  a notar algo raro,hasta que ya vi el ceda el paso y comprend…i que  los cohes me vendrían de cara y que si yo seguia por ahí, me los encontraría de frente…puff ya me puse muy muy mal.
    Escuché unos pitidos, pero yo ya estaba ahí, como pude me incorporé en el que sería mi carril, aquí empezó la pesadilla, entonces   vi un coche como  de policia, pensé que eran los locales, pero cuando leo lo que decia en la puerta …leo que dice policia portuaria, entonces ya no hice caso alguno,
    porque jamas pensé que un portuario pudiera tener algo que ver con trafico y mas fuera  de su zona portuaria, aquí comenzó un dantesca persecución que no hizo mas que aumentarme la andisedad, y meterme un miedo en el cuerpo impresionante, para donde iba yo.. iba
    guiraba para donde yo girara, era horrible¡¡
    entocnes ya me cansé y decidi acelerar y perderlo  de vista, y si …loconseguíi me lo quite  encima.
    Pero el muy sinverguenza llamó a la guardia civil, fijenase que historia…y que¡pelicula decidió o montar el solito¡
    Como si yo fuera  una terrorista,delincuente,o hubioera herido a alguien algo asi,es increible cuando lo recuerdo, lo estoy escribiendo y la sangra me hierve.
    Es increible lo facil que se te puede complicar todo, tu vida, SIN HACER NADA¡
     
    Porque s e lo tomó como si persiguiera a un delincuente. esto es muy largo,. solo decir que cuando ya llegaba a mi casa me veo ela guaria civil, y también me persiguió ,pero yo estaba llegando y aparqué ,enseguida se bajaron como si fueran a atrapara a Bin LaDen o algo asi,es increible el peliculçón que montó el susodicho elemento, les dioje que yo no sabia que  tambein tuviera que tenerme ante un portuario, me dijo que  es un  un agente  de la autoridad-
    Que ellos no me iban a denunciar,pero que el  susodicho podria haverlo,
    (serÍA la primera DenuNnia en toDa mi vida De carner  De conDucir Y SIN HACER NADA¡)
    SOLO SER HUMANA Y COMETER UN ERROR ,ENCIMA NI POR CULPA MIA¡
    ES INCREIBE,ACOSAR Y PERSEGUIR A UN AMA  DE CASA QUE NO PUEDE DORMIR, Y TIENE DOLORES SOLO ESO,
    QUE ME EQUIVOQUE )NI POR MI CULPA SINO LA DEL AYUNtAMIENTO?) POR TeNER ESA ROTONDA ASI,Y FALTISIMA  DE ILUMINACION) A MI QUE NUNCA HE TENIDO NADA,lo que pudo conseguir es que yo tubiera un accidente, yo si que podria habelro denunciado a él.
    No escribo mas ,porque  es largo, me ofreci a que me hicieran las pruebas de alcoholemia, no quisieron.
    solo necesitaba desahogarme y demostrasr lo facil que  es a veces tener problemas actuando siempre de buena fe, no se…me imagino que este portuario seria  un robot ,no un humano que no se equivoca nunca, encima mi error,sin dañar a nadie ni romper nada,y CORREJIDO. POR MI MISMA,es impresionante, fuerte pelicula, y estE es otro motivo llorando2 por el que cojo poco el coche, primero por los problemas que me dió ,y ahora por el miedo a que me ocurran este tipo  de cosas, le puede pasar  a cualquiera, nadie puede estar libre de esto.
    Gracias a quienes lo hayan leido, si teía algo  de miedo por el nuevo coche ..ahora ya acabaron conmigo…
    Tengan cuidado con la portuaria¡ ahora ca a vez las funciones  de unos superiores ,las acatan casi hasta los seguridades  De supermercados…AGUITA¡¡¡
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Alpino Sáb 31 Ene 2015 - 21:05

    Yo sinceramente te diré que actuaste mal, si la portuaria te dió el alto deberías haber acatado, lo que has hecho puede que suponga un delito, mejor haber afrontado la situación y haberle explicado tu error...ahora tienes un problema más gordo, no sólo haber conducido en sentido contrario sino haberte dado a la fuga...ya lo siento si te desanima más, pero es que, sinceramente, es difícil que hubieses reaccionado de peor forma. Espero que tengas suerte y no resulte en mayores, y que puedan entender lo ocurrido y tu situación.

    Al menos has visto que el coche sí corre (XD una bromilla para quitar hierro).

    Ánimo y saludos...
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Mainecoonera7 Sáb 31 Ene 2015 - 21:18

    Alpino escribió:Yo sinceramente te diré que actuaste mal, si la portuaria te dió el alto deberías haber acatado, lo que has hecho puede que suponga un delito, mejor haber afrontado la situación y haberle explicado tu error...ahora tienes un problema más gordo, no sólo haber conducido en sentido contrario sino haberte dado a la fuga...ya lo siento si te desanima más, pero es que, sinceramente, es difícil que hubieses reaccionado de peor forma. Espero que tengas suerte y no resulte en mayores, y que puedan entender lo ocurrido y tu situación.

    Al menos has visto que el coche sí corre (XD una bromilla para quitar hierro).

    Ánimo y saludos...
    Pues sí lo mismo he estado pensando estos días,
    que fué una prueba de hierro para el coche,que si funciona bien,y acelera y corre,aunque yo estaba nubladisima,me sentía en una pelicula  de policias y ladrones,pero es tambien mi enfermedad,lo que me hizo actuar asi ...el sentirme acosada y perseguida,en realidad que queria?
     e ibamos a hablar ?  de lomismo?  de un error? ,no me molesta tu respuesta,,, es la misma que me han dado los que me quieren,seguramente todo hubiera sido mas sencillo,porque mira que cojerme la matricula,tambien es que he oido muchas cosas sobre la portuaria ,lo estupidos que s ponen y las llamdas  de atencion a la gente en el puerto,y eso tambien influyó,porque yo no lo consideraba un agente del trafico...
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Danilo80 Dom 1 Feb 2015 - 1:09

    Lo que no te pase a ti... sorpresa
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Tanhausser Dom 1 Feb 2015 - 8:23

    Si la cosa se pone muy seria podrías argumentar en tu defensa tu enfermedad y que te medicaste.
    De todas formas en esta vida aunque vayas de buena fe, los errores también se pagan.
    Para entretenerte un poco, te diré que viví muchos años en Torrevieja, en una zona donde casi todos mis vecinos eran ingleses, y allí lo "habitual" era coger las rotondas por el lado izquierdo. Te metías en una rotonda y de repente veías un coche de frente. Jeje.
    Ánimo y suerte.
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por julio00 Dom 1 Feb 2015 - 10:45

    Échale un vistazo a esto, según creo entender la policía portuaria no te puede sancionar fuera de su competencia.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo que si puede hacer es avisar tal y como izo contigo, pasando la matricula a la Guardia civil o al cuerpo que toque según la zona o la comunidad autónoma y ellos hacer la denuncia.






    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 1 Feb 2015 - 10:59

    joer con los portuarios xDD hace unos años, en mi pueblo (vivo al lado del puerto de valencia) viven muchos policias portuarios, pues la policia nacional les hizo una redada a ellos ya que llevaban armas y todo!!! 

    se creen mas de lo que son xD

    en fin joder que mala suerte....
    para la proxima vez saber que un portuario tiene la misma capacidad para denunciarte por el mismo que un guardia civil dentro de una capital, 0
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Damepan Dom 1 Feb 2015 - 14:11

    Mainecoonera7, tu historia me ha metido mucho el miedo en el cuerpo, pero más que nada por si un día me cruzo contigo en la carretera.
     En mi opinión actuaste mal, un error lo puede tener cualquiera, zona con obras, mal iluminada y tal...correcto.
     De ese error puedes dar cuenta a cualquier agente, explicas y punto.
     Conducir con insomnio (que altera tus facultades y reflejos), peor aún, darse a la fuga a todo gas, y explicarlo exteriorizando TODA la culpa para los demás ...ese error si que no tiene excusa.

     Me alegro de leerte, porque significa que AFORTUNADAMENTE no te ha pasado nada, pero pusiste tu vida en peligro y la de los demás de forma absurda.
     Creo que tienes bastantes cosas a reconsiderar...y yo no soy nadie para decírtelo, pero ya que has abierto tú el tema, esta es mi opinión.

     Saludos
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Mainecoonera7 Dom 1 Feb 2015 - 15:40

    julio00 escribió:Échale un vistazo a esto, según creo entender la policía portuaria no te puede sancionar fuera de su competencia.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo que si puede hacer es avisar tal y como izo contigo, pasando la matricula a la Guardia civil o al cuerpo que toque según la zona o la comunidad autónoma y ellos hacer la denuncia.






    Saludos.
    gracias.gracias...no sé ...
    no sabéis lo bien que me hacéis sentir,esto es lo que impresiona a los allegaos mios,se sorprendieron mucho de que el tipo,se saliera de su "zona" y se dirijiera precisamente hacia donde yo iba,que os puedo asegurar es "bastante lejos",me lo preguntaban..me decian ...
    pero llego hasta aqui?
     y yo decia,,si si,y no se.. si me hubiera aido hacia un pueblo por lo visto ,el tipo hubiera seguido,
    LO QUE PIENSO,ES QUe ESTABA ABURRIdO Y TENIA GANAS dE MONTARSE UNa PELICULA Y GANARSE UNOS GALONES  dE PASO,
    lPORQUE SI LlEGA a  PERSEGUIR A UN LAdRON POR EJEMPLO , o hubiera   SIdOROBADO, O HUBIERA ESTADO ESCAPANdO D E UN ATRACO ¡¡¡¡¡
    IMAGINáoS EL MEdALLÓN PARA ESTE TIPO¡¡¡
    ,ohhh ha  cojido a un atracador ¡¡¡
     por ejemplo,pienso que se lo montó así ,este ni se imaginaba,quien conducía,y d o un drogado¡
    e verdad,es increible,la adrenalina que me metió en el cuerpo(natural() lo que hizo conmigo ,ni yo misma se como fui capaz de sortear calles y paasr por sitios  y a semejante velocidad,porque como noté que si iba normal el seguía ¡repitiendo lo mismo,pues ya me hartó y le di esquinazo..no se si sería capaz  de poder volver a repetir algo asçi
    ,.pues si el coche se portó muy ....muy pero que muy bien.
    LO QUE PENSÉ E AQUELLOS MOMEntosa CUaNdO YA ME INUÑdó LA RABIA  DE NOTAR SU SEMEJANTE ACOSO,ES ..
    TÚ NO eres  aquí , DE  eSta zona,y yo sí,asi que no creo que te conozcas todos  lo recobecos como yo.
    y asi actúe,y lo cuento para el que se vea en situacion parecida ,me oculté en  una calle y apagé todas las luces,y me fui caminando hacia otro lugar,perdi tiempo,y cuando me dió la gana volvi al coche y conduje hacia mi hogar,seguro el tipo diría...e a donde fué? no veo ya el coche circular? seguro s elo preguntó,,,
    arrgggggggggggggggg esodioso ese recuerdo,nunca me habia sentido tan enferma...
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por chusprobe Dom 1 Feb 2015 - 19:14

    Damepan escribió:Mainecoonera7, tu historia me ha metido mucho el miedo en el cuerpo, pero más que nada por si un día me cruzo contigo en la carretera.
     En mi opinión actuaste mal, un error lo puede tener cualquiera, zona con obras, mal iluminada y tal...correcto.
     De ese error puedes dar cuenta a cualquier agente, explicas y punto.
     Conducir con insomnio (que altera tus facultades y reflejos), peor aún, darse a la fuga a todo gas, y explicarlo exteriorizando TODA la culpa para los demás ...ese error si que no tiene excusa.

     Me alegro de leerte, porque significa que AFORTUNADAMENTE no te ha pasado nada, pero pusiste tu vida en peligro y la de los demás de forma absurda.
     Creo que tienes bastantes cosas a reconsiderar...y yo no soy nadie para decírtelo, pero ya que has abierto tú el tema, esta es mi opinión.

     Saludos
    Opino lo mismo que el compi y añadoo varias cosas.
     Conducir con sueño o algún tipo de trastorno que perturbar tu conciencia es como conducir borracho o bajo los efectos de las drogas. En cuanto a lo que no has cometido ningún delito y que no eres un delincuente, es muy relativo, existen los d delitos contra la seguridad del tráfico, y por lo que has dicho, es muy posible que pudieras haber cometido uno. Por último, te puede denunciar cualquier Agente de la Autoridad o cualquier particular, con la diferencia, que si te denuncia un Agente con las competencias de tráfico su palabra tiene principio de veracidad y te la comes si o si. En cambio si te denuncia un Agente sin competencias o un particular  sería considerada una denuncia voluntaria y el Agente/particular tendría que aportar alguna prueba. Esto último es en cuanto a denuncias administrativas, pero si han abierto diligencias es otro cantar. La cosa puede ir para delante
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Mainecoonera7 Dom 1 Feb 2015 - 19:20

    Damepan escribió:Mainecoonera7, tu historia me ha metido mucho el miedo en el cuerpo, pero más que nada por si un día me cruzo contigo en la carretera.
     En mi opinión actuaste mal, un error lo puede tener cualquiera, zona con obras, mal iluminada y tal...correcto.
     De ese error puedes dar cuenta a cualquier agente, explicas y punto.
     Conducir con insomnio (que altera tus facultades y reflejos), peor aún, darse a la fuga a todo gas, y explicarlo exteriorizando TODA la culpa para los demás ...ese error si que no tiene excusa.

     Me alegro de leerte, porque significa que AFORTUNADAMENTE no te ha pasado nada, pero pusiste tu vida en peligro y la de los demás de forma absurda.
     Creo que tienes bastantes cosas a reconsiderar...y yo no soy nadie para decírtelo, pero ya que has abierto tú el tema, esta es mi opinión.

     Saludos
    Lo entiendo, y lo sabía que me exponía, eso ocurre siempre cuando se cuenta la verdad.
    ESA ROToNDA nisiquiera exixtía antes,es todo nuevo y lo cambian,y para mas demostración ,te diré que a los 3 dias creo que fuñe, llamé yo misma a la guardac civil y expuse el caso, y se me dijo,(que pena no poder tener esta grabación) que eso necesitaba  de una denuncia al ayuntamiento, porque no se podía estar  de esa manera que una vez se circulaba para un lado y a la semana de otra, y lo  de la iluminanción.
    Era una carreterera normal, todo esto es una infraestructuira nueva,y yo tengo carnet desde mis 18 años, he tenido ya varios coches, y nunca he tenido denuncia alguna  de ningún tipo.
    No me quieras poner de lo que no soy, ojalá muchos fueran como yo en la carretera.
    Hoy mismo casi me da un golpe una persona con la letra L, y ni le pite´ni le dije nada pero yo me incorporaba ,a un carril esta persona iba por otro y de repente dió un volantazo par ponerse en el mio y dejarme  detra´s, impresionante.
    Eso que me has icho podría ser para alguien habitual a cometer infracciones, a hacer año,.a romper vehículos pero…a mi? A alguein que jamás ha hecho nada?
    No lo entiendo,.,,weno si,lo entiendo son las consecuencias  des er sincero, ese es mi gran defecto.
    La verdad que lo pensé bastante antes  de escribir la historia,peor sólo necesitaba hacerlo nada +.No sabía yo  de la  autoridad  de este gremio portuario. Y para que lo conocieran los demás.
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Mainecoonera7 Dom 1 Feb 2015 - 19:34

    chusprobe escribió:
    Damepan escribió:Mainecoonera7, tu historia me ha metido mucho el miedo en el cuerpo, pero más que nada por si un día me cruzo contigo en la carretera.
     En mi opinión actuaste mal, un error lo puede tener cualquiera, zona con obras, mal iluminada y tal...correcto.
     De ese error puedes dar cuenta a cualquier agente, explicas y punto.
     Conducir con insomnio (que altera tus facultades y reflejos), peor aún, darse a la fuga a todo gas, y explicarlo exteriorizando TODA la culpa para los demás ...ese error si que no tiene excusa.

     Me alegro de leerte, porque significa que AFORTUNADAMENTE no te ha pasado nada, pero pusiste tu vida en peligro y la de los demás de forma absurda.
     Creo que tienes bastantes cosas a reconsiderar...y yo no soy nadie para decírtelo, pero ya que has abierto tú el tema, esta es mi opinión.

     Saludos
    Opino lo mismo que el compi y añadoo varias cosas.
     Conducir con sueño o algún tipo de trastorno que perturbar tu conciencia es como conducir borracho o bajo los efectos de las drogas. En cuanto a lo que no has cometido ningún delito y que no eres un delincuente, es muy relativo, existen los d delitos contra la seguridad del tráfico, y por lo que has dicho, es muy posible que pudieras haber cometido uno. Por último, te puede denunciar cualquier Agente de la Autoridad o cualquier particular, con la diferencia, que si te denuncia un Agente con las competencias de tráfico su palabra tiene principio de veracidad y te la comes si o si. En cambio si te denuncia un Agente sin competencias o un particular  sería considerada una denuncia voluntaria y el Agente/particular tendría que aportar alguna prueba. Esto último es en cuanto a denuncias administrativas, pero si han abierto diligencias es otro cantar. La cosa puede ir para delante
    si es normal,que me lee aqui a lo mejor un guardia civil,un juez un ,abogado,un portuario etc,eso ya lo imaginaba ,sabía que me exponia escribiendo.A mi ya se me ha dicho que no se me va a denunciar,ahora serai que el otro quisierea hacer algo,que ya yo tomaré medidas tambien,tengo quien me defienda,,y el pliego de descargo no va a faltar.
    gracias hombre por tu gran comprensión,parece que nadie se pone en mi lugar,parece que yo lo HICe ,ADREDE QUERIENDO HACEr LO PEOR,SI ¡E MI MANERA HABITUAL, NO VEAS LAS  PERSONAS QUE HE MATADO ya.  si me lo pasé divertido por lo visto,nadie sabe mi tensión y sufrimiento.E ADREDE QUERIENDO HACE LO PEOR,SI E SMI MANERA HABIATUAL NO VEAS LAS  PERSONAS QUE HE MATADO YA...XD..XD.es que no puedo creer,o sea,todos sois perfectos por lo visto,la imperfecta soy yo,aqui nadie se ha equivocado por lo que veo ...ni a nadie le han denunciado nunca,COSA QUE YO A DIA De HOY¡ NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGUNA. Y por si acaso ...jamas he bebido... no bebo ni fumo,d e toda la vida,por si acaso.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Danilo80 Dom 1 Feb 2015 - 19:58

    Dios mio, con esa caligrafía que difícil es entenderte..
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por chusprobe Dom 1 Feb 2015 - 20:00

    Compañera no te equivoques. 
    Nadie es perfecto y yo menos . Pero circular dirección prohibida y hacer caso omiso a las señales del vehículo policial es grave. No has matado a nadie, al igual que si yo voy de Sevilla a Málaga a 230km/h tampoco mató a nadie, pero pongo en serio peligro a mi persona y demás usuarios.
    Cualquiera puede cometer el error de entrar dirección prohibida, pero tu gran fallo fue conducir el coche sin estar en condiciones para ello, no pararte cuando te seguían y huir a toda velocidad!!!! Todo ello junto es un delito contra la seguridad vial como una catedral!

    PD: Al comentar tu caso en el foro te has expuesto a las criticas.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 1 Feb 2015 - 20:33

    No era policia compañero, era policia portuaria que no tienen jurisdicción ni nada son como vigilantes jurados del puerto asi que por mucho que quieran hacerte fuera como si pasas de ellos ...
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por chusprobe Dom 1 Feb 2015 - 20:48

    danny.segarra.10 escribió:No era policia compañero, era policia portuaria que no tienen jurisdicción ni nada son como vigilantes jurados del puerto asi que por mucho que quieran hacerte fuera como si pasas de ellos ...
     Lo sé, y por eso digo lo de la denuncia voluntaria y que no tendría principio de veracidad. Cualquier particular puede denunciar una infracción. Pero te voy a decir otra cosa, ante un delito flagrante tiene el deber de actuar. Y no digo que sea delito (eso es cosa de un juez) pero si te digo que podría serlo
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Mainecoonera7 Dom 1 Feb 2015 - 21:15

    si todos contaran la verdad,el que me acusa inclusive de las cosas) que han hecho.
     A lo mejor encima conscientememnente dándose cuenta .QUE Es MUCHO PEOR,Los bebidos ,los que han consumido drogas ,pufff,si nos posiérmos a hablar ,los que han sido denunciaodos  por varias causas ,los que han atropellado personas,y yo que sólo tuve un error sin consecuencias.dpor lo viso hasta se han imginado que recorré toda una carretera asi,cosa inciera,fue muy pocos metros,y correjí,la que se ha armado¡,pero ayyuu si si supierna ...lo que haven los demás uyyyyyyyyyyyyy 
    entonces es... entocnes ...
    si que veriamos las Catedrales,y lo detenerme ,es porque me parece asbsuro,no es  un agente  etrafico,y encima para que? si ya eata ba corregido y no se afecto a nada ¿para que¿ aparte que yo no sabia que tuviera que hacer caso a un portuario... esto es el desconocimiento.
    GRACIAS GRACAIS POR LA IMeNSA COMPRENSION,pero....que digan los demas lo que hacen,,venga...ashhh no que hay mucha perfección ,por lo vito soyu la unica humana ,los demas son relojes informaticos.
    OJALA CONDUJERAN COMO YO MUCHOS¡¡
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Mainecoonera7 Dom 1 Feb 2015 - 21:17

    Danilo80 escribió:Dios mio, con esa caligrafía que difícil es entenderte..
    caligrafia perfecta ,sin faltas de ortografia...otra cosa eres tu ,que no quieras leer,ni entender los cambios de letras ,algunos son para destacar lo sucedido.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Damepan Dom 1 Feb 2015 - 23:22

    La falta de sueño altera la coordinación.
     Tú y el coche sois 1400 kg lanzados, energia de sobras para causar gravisimos daños.
     Al volante hay que ponerse en las mejores condiciones posibles.
     Y punto.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Danilo80 Dom 1 Feb 2015 - 23:45

    Mainecoonera7 escribió:
    Danilo80 escribió:Dios mio, con esa caligrafía que difícil es entenderte..
    caligrafia perfecta ,sin faltas de ortografia...otra cosa eres tu ,que no quieras leer,ni entender los cambios de letras ,algunos son para destacar lo sucedido.

    Pues si a esto le llamas tu caligrafia perfecta.... Telita. 



    conscientememnente
    posiérmos
    inciera
    supierna
    haven

    asbsuro
    eata 

     GRACAIS
    IMeNSA
    por lo vito
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Mainecoonera7 Lun 2 Feb 2015 - 8:39

    Lo primero,dar las gracias a algunos ,gracias a los cuáles ayer si que ya no dormí ni las 3 horas.
    Gracias a ellos por aumentar mi ansiedad  de  manera considerable. muchas gracias.
    Nadie tiene el don para juzgar a nadie.
    Pedir al moderador que elimine este tema.

    La mejor respuesta que recibí es la primera.
    Y lo único que yo hice mal, fué no detenerme.
    Acosar y perseguir tambien es un delito,máxime cuando es hasta  sin un motivo coherente.
    Sólo quise contarlo para si había alguien que desconocíac esto,como yo misma,que lo sepan que los portuarios,también son auxialiares de los verdaderos agentes  de tráfico.
    AquÍ lo que pasa tambiEn es que muchos no "soportan" que sea un mujer la que consiguiera evadir a un hombre,el machismo sigue existiendo…como posiblemente le ocurrió  al mismo portuario,eSo de que un mujer consiga desaparecer Delante  De sus ojos,eso…no lo llevó bien.
    HAY que conocerse bien nuestros derechos también. Hasta se me ha llamado delincuente, esto si que ya no se pude permitir.
    Me pregunto cuántos de los que hay por aquí,dispondrán aún  de todos los puntos de carnet y tendrá a sus espaldas un EXPEDIENTE COMPLETAMENTE LIMPIO.
    Y lo último…a pesar de ser tan desconocido para  mi,todo lo que  han creado en esa salida , en esa rontonBa,SEGURO SI HUBIERA SIDO DE DIA,no me hubiera ocurrido nada,como mismo si tuviera farolas de noche....iluminación,y no soy la única que se queja  esto,muchos usuarios de de la vía ya han enviado quejas.Sin verlo ni saber nada..nadie puee intervenir en esto
    No tengo + que decir, no contestaré  a nadie. Para mi este tema está cerrado.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Damepan Lun 2 Feb 2015 - 9:29

    Te descalificas tu sola.
     El tema del sexo no lo ha sacado nadie, salvo tú.
     Me dá igual el tipo de genitales (o la falta de ellos) de la persona que se ponga a conducir con (segun tus mismas palabras) terrible ansiedad que provoca transtornos del sueño... y me queda la duda (también terrible) de si no se añadirá a la peligrosa mezcla que no haya tratamiento farmacológico de por medio si es un transtorno crónico.
     El coche es muchas cosas, desde luego una responsabilidad también.
     No puedo aplaudirte, lo siento.
     Todos nos podemos equivocar al circular por una vía en obras, mal señalizada, mal iluminada (TODOS, hombres y mujeres), etc.
     Darse a la fuga a todo lo que dá el coche (y jactarse de ello) no mejora en NADA tu situación, al contrario (lo mismo para hombres que para mujeres).
     Ya lo último es culpar de tu falta de sueño a los que hemos opinado en un hilo que has abierto tú...
     Mucho miedo, la verdad...
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por Danilo80 Lun 2 Feb 2015 - 9:33

    No me gustaria cruzarmela en la carretera... Sinceramente
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    esto me pasó hace semanas ( no es el coche) Empty Re: esto me pasó hace semanas ( no es el coche)

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 2 Feb 2015 - 10:12

    Bueno ante la dirección que está tomando el tema y la peticion de la autora voy a cerrar el tema.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:55