WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+43
Mc_Cain
Mael
javixtc
cvt003
Tanhausser
AsTrA14
nemesys66
Jonuba
Alpino
Vicent
phips
fl4nk3r
Crouch25
drstein
Rally1982
McOrbe
bitro
alumin
sunafer
sagalu
Danilo80
Carolanaisa
Gárate
josastra
sort2
Rodar25
osky
Pist0l
Tevez17
picolo132
LeiNaD_87
Krekan
Nel
olleros
Pableras
sergiogtc1.4T
enriquevagu
trintrin3
Astrablack
rubcamver
emilito10
pergar
Mansinet
47 participantes

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mansinet
    Mansinet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2014
    Edad : 44

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Mansinet Sáb 18 Oct 2014 - 0:28

    Hola a todos.

    Os cuento yo hice el pedido de mi astra el 4Julio y me lo han entregado el 3 de Octubre.

    Saludos.
    pergar
    pergar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2014
    Edad : 33

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por pergar Miér 29 Oct 2014 - 12:41

    Bueno desde el viernes esta en la campa de valencia y sin noticias de cuando van a mandarlo al conce, que esta en valencia tambien... entre eso y que si nno llega a ser por mi que llamo a opel españa el conce ni sabria que el coche estaba ya fabricado porque ni llamaban ni nada he tenido que ser yo el que los avise, de verdad que no puedomestar mas descontento con el conce.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por emilito10 Miér 29 Oct 2014 - 13:37

    Estarán esperando a noviembre...este mes el comercial estará mas que servido.
    pergar
    pergar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2014
    Edad : 33

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por pergar Miér 29 Oct 2014 - 18:05

    emilito10 escribió:Estarán esperando a noviembre...este mes el comercial estará mas que servido.


    se supone que ha habido un retraso y se entrego al transportista el viernes , y tiene de tiempo para entregarlo al concesionario hasta el dia 6, lo que no entiendo como estando en la misma ciudad el mismo dia o un dia despues de recibirlo no se trasporta, me pone de los nervios eso y que el cocnesionario no mueve un dedo ni por avisarme a mi de nada ni por estar informados tengo que llamar yo cada semana mas o menos a opel españa, entre  eso y que no qerian ni me quisieron dar el numero de job estoy cansado de este concesionario y tengo ganas de tener mi coche y no volverlos a ver.
    rubcamver
    rubcamver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2014
    Edad : 46

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por rubcamver Mar 4 Nov 2014 - 16:14

    Hola,

    Me han llamado hoy del concesionario para informarme de que ya tienen el coche. Ya les he hecho el ingreso y el viernes iré a buscarlo.

    De momento nada que objetar, todo según lo previsto. 3 meses y una semana (incluyendo agosto, mes de parada en la factoría)
    ¡Qué ganas!
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Astrablack Mar 4 Nov 2014 - 17:06

    Holaa
    Pues yo e estado hoy en el conce y me han dicho que entrega el 18 de diciembre, pero puede variar por ser diciembre? 
    Un saludo
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por trintrin3 Mar 4 Nov 2014 - 19:19

    La verdad es que viendo los comentarios y los meses que habéis esperado el coche, me siento muy afortunado. Yo tenia muy claro color, motor y equipamiento. Lo pedi la tercera semana de marzo y a la siguiente ya lo tenia matriculado. El tema es que les quedaba UNO de ese color y ese motor mas la sorpresa extra que me lleve (agradable) del reestyling del 14.5.

    Os deseo mucha suerte a los que esperáis, que Opel cumpla los tiempos y si puede ser a menos, mejor, antes lo tendréis.

    Saludos!!!
    enriquevagu
    enriquevagu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/09/2014
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por enriquevagu Mar 4 Nov 2014 - 21:34

    Buenas,

    El mío lo encargué a final de septiembre y tiene fecha prevista la primera semana de diciembre. Hace 15 días estaba en el evento 33, tengo que llamar a que me actualicen.

    Una pregunta, cuando os llaman para decir que ya ha llegado al concesionario, lo normal es pasarse a revisarlo antes de hacer el ingreso, ¿no? No sea que después de soltar el pastizal haya venido con algo mal!!
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Astrablack Mar 4 Nov 2014 - 21:47

    Y una pregunta..
    Si yo lo compre el 19 de septiembre y me han dicho a mediados de diciembre. Como te dicen la primera semana? Es simple curiosidad
    sergiogtc1.4T
    sergiogtc1.4T
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2014
    Edad : 33

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por sergiogtc1.4T Miér 5 Nov 2014 - 10:47

    2 meses y medio casi 3 me tardo ami.
    Eso si lo peor fue la ultima semana donde se me hizo eterna la espera. Los reyes llegaron un poco tarde porque me
    Lo dieron el dia 12 de enero.
    rubcamver
    rubcamver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2014
    Edad : 46

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por rubcamver Jue 6 Nov 2014 - 18:50

    enriquevagu escribió:Buenas,

    El mío lo encargué a final de septiembre y tiene fecha prevista la primera semana de diciembre. Hace 15 días estaba en el evento 33, tengo que llamar a que me actualicen.

    Una pregunta, cuando os llaman para decir que ya ha llegado al concesionario, lo normal es pasarse a revisarlo antes de hacer el ingreso, ¿no? No sea que después de soltar el pastizal haya venido con algo mal!!
    Si puedes hacerlo hazlo, en mi caso he pagado sin comprobar por la distancia al concesionario (300 km).
    Espero no llevarme un chasco, todos tenemos un contrato firmado con precio, descripción y extras.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Pableras Jue 6 Nov 2014 - 18:53

    Pues yo lo encargue a principios de octubre y supuestamente, después de hablar con el concesionario, a ellos tiene fecha prevista de entrega 28 de noviembre.... 

    A ver si es verdad que ya va quedando poco!
    olleros
    olleros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 39

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por olleros Sáb 8 Nov 2014 - 14:43

    Pableras escribió:Pues yo lo encargue a principios de octubre y supuestamente, después de hablar con el concesionario, a ellos tiene fecha prevista de entrega 28 de noviembre.... 

    A ver si es verdad que ya va quedando poco!

    Yo lo encargue el 24/10 así que con tus cuentas me da sobre 15 de Diciembre... Aunque en Diciembre y parando la factoría de producción no me hago muchas expectativas. Yo siendo practico lo espero para Enero, pero a ver si la semana que viene me acerco y me dicen fecha posible.
    rubcamver
    rubcamver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2014
    Edad : 46

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por rubcamver Sáb 8 Nov 2014 - 14:55

    Ayer he recogido el mío. Una maravilla con sorpresas:
    Con el freno de mano eléctrico (selective), viene el asistente en cuesta y la iluminación led roja debajo de la palanca de cambio.
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Nel Lun 17 Nov 2014 - 11:10

    Astra 1.4  GLP, pedido el 23 de setiembre, me acaban de decir que está embarcado con destino a Vigo (evento 42), prevista llegada a concesionario entre el 1 y el 5 de diciembre.
    enriquevagu
    enriquevagu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/09/2014
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por enriquevagu Lun 17 Nov 2014 - 11:13

    Nel escribió:Astra 1.4  GLP, pedido el 23 de setiembre, me acaban de decir que está embarcado con destino a Vigo (evento 42), prevista llegada a concesionario entre el 1 y el 5 de diciembre.

    Yo encargué un ST el 26 de septiembre y me habían dicho fecha de entrega estimada la misma semana del 1 al 5 de diciembre, así que igual están los dos en el mismo barco! :)
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Nel Lun 17 Nov 2014 - 11:16

    enriquevagu escribió:
    Nel escribió:Astra 1.4  GLP, pedido el 23 de setiembre, me acaban de decir que está embarcado con destino a Vigo (evento 42), prevista llegada a concesionario entre el 1 y el 5 de diciembre.

    Yo encargué un ST el 26 de septiembre y me habían dicho fecha de entrega estimada la misma semana del 1 al 5 de diciembre, así que igual están los dos en el mismo barco! :)
    Posiblemente, ya hay ganas y un 406 con el aceite negro negro.
    Krekan
    Krekan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2014
    Edad : 44

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Krekan Lun 17 Nov 2014 - 15:42

    Actualizo el estado:

    Opel Astra Sedán Excellence 1.4 Turbo
    03/10/2014 - Pedido en concesionario
    06/10/2014 - Tramitación de pedido
    15/10/2014 - Evento 25: Alineado - Fecha estimada de entrega: 2 de enero de 2015
    13/11/2014 - Evento 33: Programado para Fabricación - Fecha estimada de llegada a concesionario: Semana del 22 de diciembre de 2014 - Fábrica de Gliwice (Polonia)
    LeiNaD_87
    LeiNaD_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2014
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por LeiNaD_87 Lun 17 Nov 2014 - 21:33

    Krekan escribió:Actualizo el estado:

    Opel Astra Sedán Excellence 1.4 Turbo
    03/10/2014 - Pedido en concesionario
    06/10/2014 - Tramitación de pedido
    15/10/2014 - Evento 25: Alineado - Fecha estimada de entrega: 2 de enero de 2015
    13/11/2014 - Evento 33: Programado para Fabricación - Fecha estimada de llegada a concesionario: Semana del 22 de diciembre de 2014 - Fábrica de Gliwice (Polonia)

    Parece que se están adelantando chicaopel
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 203
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por picolo132 Mar 25 Nov 2014 - 10:38

    Yo estoy negro ya...como pueden tardar tanto en matricular un coche? El dia 11 lo pague y alli esta en el concesionario. .. y te dicen que ha habido un problema con los papeles, eso si cada 2 por tres estoy dando por saco que para eso lo tengo ya pagado y es mio...
    olleros
    olleros
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 39

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por olleros Miér 26 Nov 2014 - 9:20

    Pues estoy en la última semana de Diciembre para entregar.
    Según me dijeron en Opel España, EVENTO 33.
    Toca esperar...
    enriquevagu
    enriquevagu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/09/2014
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por enriquevagu Miér 26 Nov 2014 - 9:34

    Buenas,

          El mío está pedido el 26 de Septiembre y me lo entregan esta semana, es decir, unos dos meses desde la reserva hasta la entrega. Ya lo he visto en el taller; como curiosidad, lo he visto "sin preparar": Resulta que los coches cuando vienen en el transporte no vienen completamente protegidos (y por tanto, no están "flamantes" debajo de unos plásticos), cuando yo lo vi estaba sucio. Me explicaron que lo que se hace es aplicarles una protección (juraría que me dijeron de keratina, pero me suena un poco raro, posiblemente se liase) y cuando llegan al taller se les pasa por un baño especial con vapor de agua que limpia todo el polvo del viaje y quita esta película de protección, dejándolos como nuevos. En fin, por si las moscas revisaré con mucho cuidado la chapa antes de aceptarlo. 

           Un saludo y que se haga leve la espera!
    Nel
    Nel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 66

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Nel Miér 26 Nov 2014 - 10:45

    enriquevagu escribió:
    Nel escribió:Astra 1.4  GLP, pedido el 23 de setiembre, me acaban de decir que está embarcado con destino a Vigo (evento 42), prevista llegada a concesionario entre el 1 y el 5 de diciembre.

    Yo encargué un ST el 26 de septiembre y me habían dicho fecha de entrega estimada la misma semana del 1 al 5 de diciembre, así que igual están los dos en el mismo barco! :)
    Al final no venian en el mismo barco, porque el mío sigue embarcado camino de Vigo.
    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Tevez17 Dom 30 Nov 2014 - 22:02

    El mio esta pedido a mediados de octubre. Las últimas noticias de opel españa es que estaba embarcado hacia españa y que llegaría en los primeros 15 días de diciembre. Con la cosa del puente no me supo especificar mucho mas...
    Osea que unos dos meses
    Pist0l
    Pist0l
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 32

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Pist0l Dom 30 Nov 2014 - 22:17

    Yo pedí mi gtc el 21 de Octubre, mañana llamo al concesionario a ver si me dicen la fecha de entrega ya, porque tengo un monooooooo que aun vale¡¡¡ espero que esté al caer... necesito mi  logo opel

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:43