Buenas!! ¿Alguien a cambiado las pastillas de freno traseras? Con cuantos kilómetros?? Saludos
3 participantes
cambio pastillas de freno traseras
forgeron- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°1
cambio pastillas de freno traseras
pintxeti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 513
- Mensaje n°2
Re: cambio pastillas de freno traseras
pq no usas el buscador??
hay un hilo con un brico y hay otro hilo con las opiniones de las personas que las han sustituido y con cuantos kilometros.
Venga....haz ese esfuerzo que te lo agradecermos todos y tu te sentiras realizado.
hay un hilo con un brico y hay otro hilo con las opiniones de las personas que las han sustituido y con cuantos kilometros.
Venga....haz ese esfuerzo que te lo agradecermos todos y tu te sentiras realizado.
forgeron- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°3
Pq no me apetece, para eso ya estas tu,para ilustrarme, ese es tu trabajo, así t sientes feliz al ser realizado jajaj....;p
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°4
Se pueden decir las cosas de otra manera pero el compañero pintxeti tiene razón...y eso de que es su trabajo, pues no lo creo ya que ni siquiera es el mio que soy moderador, asi que porque "pierdas" el tiempo buscando tu duda por el foro antes de crear un tema nuevo creo que no te va a pasar nada y además es lo que te recomiendo, desde el staff, para no duplicar temas que es algo básico en cualquier foro...forgeron escribió:Pq no me apetece, para eso ya estas tu,para ilustrarme, ese es tu trabajo, así t sientes feliz al ser realizado jajaj....;p
forgeron- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°5