WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Duda itv paragaolpes opc y aleron

    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    Duda itv paragaolpes opc y aleron Empty Duda itv paragaolpes opc y aleron

    Mensaje por Nony Dom 22 Feb 2015 - 20:00

    Buenas, 

    El otro dia fui a pasar la itv en madrid y me la han puesto desfavorale por llevar el parachoques OPC LOOK que pille en autoseldorado y me pusieron pegas tambien con el aleron que salio de casa con el el bertone.
    La duda es que quiero ver que puedo hacer para solucionar el tema sobre todo del parachoques.. otros años me lo han pasado pero este año pille al listo de la ITV.

    Pasare por la opel a ver que me dice o como puedo conseguir los papeles que me piden.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Duda itv paragaolpes opc y aleron Empty Re: Duda itv paragaolpes opc y aleron

    Mensaje por germanowar Lun 23 Feb 2015 - 22:49

    Creo que acabarás antes haciendo proyecto de homologación.

    En la Opel te van a poner pegas por ser un recambio, si es que es el original, y no un accesorio de tu coche.

    El tema es recaudar, que para algo estamos en crisis...
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Duda itv paragaolpes opc y aleron Empty Re: Duda itv paragaolpes opc y aleron

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 24 Feb 2015 - 18:41

    Correcto, acabas antes entrando en la web de homologaciones que hay por el foro, te hacen el presupuesto, si lo aceptas te hacen el proyecto de homologación por las dos cosas, pagas y ya lo tienes para pasar la ITV. Échale un ojo a su web o post y si alguien te puede dar referencias sobre sus experiencias con ellos, luego tu ya decides. Seguro que te sale más barato y más rápido el papeleo que en la Opel.

    Salu2!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:29