WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola, soy Angel Paredes

    Angel Paredes
    Angel Paredes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2015
    Edad : 29

    Hola, soy Angel Paredes Empty Hola, soy Angel Paredes

    Mensaje por Angel Paredes Miér 11 Mar 2015 - 21:33

    Hola me llamo Angel y tengo un opel astra g sport del 2001 100cv dti lo acabo de comprar de segunda mano.

    Sobre todo es para ver posibles averías y compartir con vosotros la experiencia astra.

    Ahora el coche esta un poco feo, le tengo que ir cambiando alguna cosilla y limpiando... ya empece hoy por aceite y filtros cuando este mas decente subiré alguna foto.

    Gracias un saludo.


    Última edición por Gárate el Dom 15 Mar 2015 - 1:31, editado 1 vez (Razón : Editado el titulo)
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Hola, soy Angel Paredes Empty Re: Hola, soy Angel Paredes

    Mensaje por bigreef Jue 12 Mar 2015 - 20:02

    Un Saludo Y Bienvenido Al foro

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:57