WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
javibr
lobopqn
Alex888
sofim
arri04
chvrches
MonicaB
jr
Esneiky
donomar
kalimotxo
Paulino sanz
Gárate
astracaoba
astraley
jos3esp
NandoBel
neo_jorge
ivan rodriguez
albertoherreroc
tornero
obinter
GTI_NYL
quemasteda
Alpino
KANO
Jam1234
Saxito@Tech
igi84
siskoamaro
ernestinu
elBrasi
demasiadohumano
colpix31
Iks1983
bigreef
Astroc
JaviGRG
Tanhausser
Mael
nemesys66
jukar
emilito10
rlfbcn
opelpepe
miguel138
Pableras
El Vengador
coyote
akute
54 participantes

    Regeneración filtro partículas

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 18 Ene 2016 - 1:23

    Pues, no lo se.
    Tengo el ordenador contagiado por por el opcom original y no me deja conectarme, pero cuando vi, no me acuerdo de ver algo parecido....
    Tengo muchos: "tengo que..". Y tengo que ir de uno en uno... Primero los de mas importancia, de momento  en el coche el tengo que mas importante es que me reparen la sonda lambda en el conce del segundamano.
    Estaria bien que se pudiera hacer.... 
    Lo malo de esta zona es que tanto subes 5 minutos como bajas....y durante las subidas bien pero en las bajadas no se si funcionara el sistema de regeneracion muy bien.... Aqui llanuras no existen.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por rlfbcn Lun 18 Ene 2016 - 11:27

    Saxito@Tech escribió:
    rlfbcn escribió:He encontrado una información interesante en un foro alemán, aqui la traducción (de Google y resumido/mejorado):

    En primer lugar, las regeneraciones no se basan en un sensor (presión diferencial etc.). Es la ECU la que calcula, basado en la conducción, el grado de saturación del DPF (estimado).

    Regeneraciones:
    1. En carretera (carga completa) la regeneración se  completa después de unos 10 km y la ECU vuelve a poner el % de saturación DPF a 0.
    2. En ciudad (carga débil) se cancela después de unos 20 minutos y se reduce el grado de saturación a aproximadamente 30%.
    3. En parado, la regeneración se cancela después de unos 20 minutos, o cuando se detiene el motor.
    La ECU pone el % de saturación a un % elevado (>60%)
     
    A continuación, la ECU va sumando al grado de saturación del DPF:
    - Por cada arranque en frío añade unos 3 a 5%
    - Por cada 10 kilometros recorridos un 1%(en largas distancias se reduce a 1% por cada 20 km).
     
    Por lo tanto, el grado de saturacion de la DPF se incrementa de forma continua y al llegar al 80%, la ECU ordena una regeneración cuando se cumplen las siguientes condiciones:

    a.) funcionamiento del motor> 2 minutos.
    b). La temperatura del refrigerante> 70 ° C durante al menos 2 minutos.
    c) No hay fallos DPF-relevantes en el sistema.
    d) Es posible que haya un umbral de velocidad definido: por ejemplo, con 80% - 100% de saturación DPF, hay que superar los 100 km/h al menos una vez. Cuando la saturación supera el 100%, la velocidad no importa.
    En el caso mio, como puedes comprobar, no se cumplia los 70 grados, y habria sobre 4 minutos que estaba 
    el motor encendido.
    Esas condiciones en tal caso pasaran en las microregeneraciones ( las secretas). 
    Y lo de poner a 0 % el filtro no lo he leido nunca, siempre he leido que lo bajan a un valor... Pero a 0 no.
    Estas seguro?

    Esta claro que tengo que viajar mas en coche y conocer mundo, todo sea por el bien del filtro!!!
    cheers

    Saxito, esta información la saqué de un foro alemán. Según entiendo, la Opel respondió a las preguntas de un propietario de un Corsa 1.3CDTI de 2009. Por lo tanto la veracidad, como cualquier otra información de internet, no está asegurada. Además, en 6 años pueden haber cambiado los parametros, como han ido cambiando los motores tambien. Espero que ahora tengan mas en cuenta el % de saturación real, medido por los sensores. O puede que siga funcionando a base de niveles de saturación calculados (y no medidos).

    Lo que me sorprende es que no haya transparencia de información sobre el tema por parte de GM/Opel, sobretodo hacía los usuarios. Porqué nos ocultan como funciona la limpieza del filtro, y porqué no nos meten en el menu del ordenador a bordo el % de saturación (estimada o real) y una opción de regenerar cuando nos vaya bien???
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 18 Ene 2016 - 14:06

    No, si salvo el tema del 0% , yo la informacion que encontre sobre el astra venia diciendolo mismo; puede que varie un poco el porcentaje, a lo mejor del 1.3cdti puede que sea diferente...
    Para darnos una idea nos vale..

    Otra caracteristica que ha cambiado es que antes por las mañanas se encendia la luneta nada mas arrancar el coche, ahora no!!!
    Cruzare los dedos, que solo quede en anecdota.

    Saludos
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Alpino Lun 18 Ene 2016 - 14:14

    Saxito@Tech escribió:No, si salvo el tema del 0% , yo la informacion que encontre sobre el astra venia diciendolo mismo; puede que varie un poco el porcentaje, a lo mejor del 1.3cdti puede que sea diferente...
    Para darnos una idea nos vale..

    Otra caracteristica que ha cambiado es que antes por las mañanas se encendia la luneta nada mas arrancar el coche, ahora no!!!
    Cruzare los dedos, que solo quede en anecdota.

    Saludos


    Es curioso lo de la luneta.

    Se activa al encender el coche en verano y no en invierno.  scratch
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 18 Ene 2016 - 15:26

    También sucede en el tuyo?  Pues sí que es curioso sí.
    El mio también es el a17dts.  Con calentadores de 5 volts.
    y has dicho en otro post que te han cambiado la sonda lambda (sensor de oxigeno de escape),
    vamos que van parejos en las averias nuestros coches, lo que no me he enterado es lo del siseo...
    A saber, si lo tiene y me parece normal????
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Alpino Lun 18 Ene 2016 - 16:05

    Saxito@Tech escribió:También sucede en el tuyo?  Pues sí que es curioso sí.
    El mio también es el a17dts.  Con calentadores de 5 volts.
    y has dicho en otro post que te han cambiado la sonda lambda (sensor de oxigeno de escape),
    vamos que van parejos en las averias nuestros coches, lo que no me he enterado es lo del siseo...
    A saber, si lo tiene y me parece normal????

    Lo de la luneta térmica según me dijeron en la Opel (supuestamente tras consulta a Alemania) es que es algo totalmente normal para que el motor alcance con mayor rapidez la temperatura óptima de funcionamiento (90°C), si te fijas, cuando llega a 80°  la aguja, la luneta automáticamente se desactiva. Lo extraño es eso, que en invierno no lo hace, cuando sería la época del año dónde más falta haría.

    Lo de la sonda lambda puede que fuera lo que me sustituyeron a mí, no me especificaron el sensor con su nombre exacto, pero es muy probable.

    Lo del siseo era de la bomba de gasoil en la zona del depósito de combustible, no creo que tenga relación.


    Saludos
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por rlfbcn Mar 19 Ene 2016 - 15:43

    Chicos,

    Espero que de aqui a un tiempo, este tipo de aparatos se abaraten un poco y será accesible la información de nuestros coches:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Tambien hay aparatos mas baratos (OBD), que permiten leer errores del motor y otras informaciones:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero alguien sabe si con eso se puede leer la saturación del filtro FAP/DPF? O OBD es algo parecido al OPCOM, que algunos de vosotros teneis?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 19 Ene 2016 - 16:09

    Con el OBD que muestras, yo no pude ver ningun tipo de dato de saturacion del FAP, lo que muestra es mediante un software (p.ejemp. Torque) datos de diferentes sensores del coche, asi como las averias mil (indicador de averia del cuadro del coche) que sean persistentes.
    Aunque el aparatito solo es una interfaz, ( se encarga de traducir datos del coche al lenguaje del ordenador), por lo que podria ser que, con un software potente se pudiera leer otros tipos de datos, como el % de  saturacion del filtro.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por El Vengador Mar 19 Ene 2016 - 16:16

    Buenas,

    No, con el interface OBDII ELM327 no pueden leerse datos del FAP, a no ser que se conozcan los PID, y que hasta el momento desconocemos porque son específicos de GM. Solo se pueden leer los PID Estandar.

    Con el Interface OPCOM se puede ver perfectamente el estado del FAP, % saturación, presión diferencial, temperaturas, etc. incluso provocar una regeneración forzada, pero de momento solo en los motores soportados en la versión china. Los motores B16 DTL y B16 DTH todavía no están soportados en esta versión.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 19 Ene 2016 - 16:29

    Yo porque tengo el coche en garantia.... Y una cosa  es una cosa y otra es otra... ( a quien me.suena)
    Se que cables pinchar y por donde pasan... Y con un simple Polimetro de los chinos se puede investigar para identificar cuando el filtro esta limpio o denso....  Jejeje
    Si esas señales se llevan a un medidor (relojito... Metter...) se podria saber cuando el filtro se esta obstruyendo....
    Lo que realmente importa es que el proceso de regeneración sea eficiente, como esta de atascado, solo os hará llevar a comeros el tarro....
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por El Vengador Mar 19 Ene 2016 - 16:38

    Cierto Saxito, en cuanto termine la garantía se podrán hacer muchas cosas.

    Solo traduciendo la señal del sensor de presión diferencial al valor adecuado, ya nos dará una idea del % de saturación que tiene el FAP. Eso es lo ideal, ir viendo conforme vas circulando el nivel de saturación. Al fin y al cabo el OPCOM solo lo puedes ver el dato en un momento dado y en parado, a no ser que pongas el portátil en un soporte frente al copiloto para que te vaya leyendo información, jeje.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por rlfbcn Mar 19 Ene 2016 - 16:46

    Saxito, Vengador,

    Pues eso, esperemos a que haya alguna mejora del software de nuestro coche mas adelante, por parte de Opel, o si no por parte de terceros.

    El mio, es de los nuevos motores 1.6CDTI, que como dice Vengador aun hay muchos incognitos.

    Mientras esté en garantía, nada, pero despues si se puede hacer algun "upgrade" del software del coche que nos permitiera leer el % de saturación, y permitirnos provocar una regeneración cuando nos va bien, me apuntaría.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por opelpepe Mar 19 Ene 2016 - 17:25

    Y yo.....esperemos que el prox. Opcom entre en los 1.6 cdti y podamos forzar una limpieza FAP ,a antojo..saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por quemasteda Lun 11 Abr 2016 - 19:52

    Tanhausser escribió:
    Mael escribió:
    jukar escribió:...

    en 6ª a 120km 1500 Rpm  que es lo legal en España 
    en 5ª a 120 km 2000 rpm 

    ...

    ¿En 6ª a 120 km/h a 1500 rpm? Yo tengo el 1.6 de 136cv y a 120 en sexta voy un pelín por encima de las 2000...

    Saludos!!

    Cierto, aquí debe haberse equivocado jukar.
    Con el mío 2.0 cdti 165 Cv:
    En 6ª  1.500 rpm va sobre los 80-90 Kms/h.
    Cuando en 6ª vas a 120 kms/h marca unas 1.900 rpm.
    Saludos.

    Asi es el mio, y aunque ahora tiene 195 cv de repro, sigue igual...a 2.000 va a 120 km/
    Como dato en 4ª si multipocas por 2 de 2.000 vas a 80, si multiplicas por 3 de 3.000 vas a 120 km/. si multipicas por 4 de 4.000 vas a 160 kmH

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por quemasteda Sáb 16 Abr 2016 - 21:05

    Os saco una foto como la de Saxito@ ,pero en mi caso me vi "obligado" a parar y apagar el motor, con lo que la regeneracion no se hizo y como consecuencia de ellos, me salio que PASE POR EL TALLER, no me pasaba de las 3750 r.p.m. y tuve que ir a hacer una regeneracion FORZADA, 49 eu en la Opel.
    Pregunto.- Existe algun metodo de eliminar lo" de pase por el taller" y que me deje pasar de las 3750 r.p.m., y luego hacerle la regeneracion en carretera????
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 16 Abr 2016 - 22:10

    No se si se podra resetear con el op com... A mi nunca me paso de tener que apagar el coche...
    El aviso desde septiembre me ha salido dos veces.... 
    Si alguien lo sabe... Porque es informacion que es interesante...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por opelpepe Sáb 16 Abr 2016 - 22:16

    En la kdd de diciembre, el compañero vengador,observó con su opcom conectado al 2.0 cdti que si daba valores del FAP y se podía forzar, en principio enese motor, imagino que en los 1.7 cdti también con la versión 1.59 opcom.
    Yo sigo a la espera de una nueva versión opcom que ya entre en los 1.6 cti y en su FAP
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por quemasteda Dom 17 Abr 2016 - 21:29

    opelpepe escribió:En la kdd de diciembre, el compañero vengador,observó con su opcom conectado al 2.0 cdti que si daba valores del FAP y se podía forzar, en principio enese motor, imagino que en los 1.7 cdti también con la versión 1.59 opcom.
    Yo sigo a la espera de una nueva versión opcom que ya entre en los 1.6 cti y en su FAP

    Pero con el OPCOM , que comentas, se puede resetear y quitarle el fallo.,de pase por el taller y que pueda subir de revoluciones, aunque despues se haga la regeneracion en carretera y NO FORZADA en el propio taller.

    salute
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por GTI_NYL Vie 10 Jun 2016 - 12:23

    Bueno, pues tercera vez que me pasa lo del puto FAP... Me acaban de llamar del conce, que han forzado la limpieza, pero que han visto la EGR y que hay que cambiarla, que está destrozada... Hasta esta tarde no me dan prespuesto de todo, cuanto creeis que me va a salir la broma??? yo calculo que sobre 300 del ala, estoy hasta los coj..... gracias!
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por colpix31 Vie 10 Jun 2016 - 15:12

    Segun veo en una pagina, los precios van desde los 85 a los 290 solo la pieza, para el astra j no veo una especifica por eso baremo de precios luego aparte mano de obra y demas cosas, espero que te ayude un poco
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por quemasteda Vie 10 Jun 2016 - 23:47

    GTI_NYL escribió:Bueno, pues tercera vez que me pasa lo del puto FAP... Me acaban de llamar del conce, que han forzado la limpieza, pero que han visto la EGR y que hay que cambiarla, que está destrozada... Hasta esta tarde no me dan prespuesto de todo, cuanto creeis que me va a salir la broma??? yo calculo que sobre 300 del ala, estoy hasta los coj..... gracias!

    Te pueden demostrar que la han desmontado y porque??? O es un timo..de los talleres.

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por quemasteda Lun 13 Jun 2016 - 8:30

    GTI_NYL escribió:Bueno, pues tercera vez que me pasa lo del puto FAP... Me acaban de llamar del conce, que han forzado la limpieza, pero que han visto la EGR y que hay que cambiarla, que está destrozada... Hasta esta tarde no me dan prespuesto de todo, cuanto creeis que me va a salir la broma??? yo calculo que sobre 300 del ala, estoy hasta los coj..... gracias!
    Prueba a limpiarlo con el aditivo de Aditivox. Xenum In & Out. dicen que es bueno para el FAP

    salute
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por rlfbcn Jue 16 Jun 2016 - 12:27

    Bueno, llevo una temporadita con muchas regeneraciones de nuevo. En 1000km, 6 regeneraciones, de las cuales acabé 3 en carretera/autopista. Las ultimas dos, ayer y hoy llegando al parking, despues de trayectos cortos.

    Causas? No lo sé, pero podrían influir:

    - a mi mujer le cambiaron de oficina, y pilla mas atascos. La distancia es la misma que cuando iba a  la otra oficina (10km)

    - Reposté gasoil muy barato, en una gasolinera donde no había repostado nunca. Pero al ser un Shell, pensaba que sería de fiar...

    Antes de ese repostaje, el FAP se regeneraba cada 500km mas o menos, con el mismo uso (trayectos cortos entresemana, largos los fines de semana)

    Tambien noté el fin de semana pasado, que el motor tiembla mas, sobre todo al soltar el acelerador a unos 100/110km por hora. Al acelerar no se nota apenas.

    A lo mejor debería limpiar el motor con el Xenum IN&Out, aunque vale un pastón por lo que veo. Pero si me evita tener que pasar por el taller, mejor...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por quemasteda Jue 16 Jun 2016 - 19:31

    Tambien te podrian hacer el la Opel la limpieza del FAP, con estos productos TUNAP...http://www.tunap.es/product/filtro-de-particulas-diesel/set-limpieza-dpf-micrologic-premium-131-132/
    pero vale unos 160 eurazos hacerlo..Podria serr una soluccion .
    Sino echale Aditivox Xenum DPF Pro. 28eu. o Xenun NEX10 17 eu., ,dale caña unos 50km a 3.000 r.p.m. o mas..

    salute
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Regeneración filtro partículas - Página 4 Empty Re: Regeneración filtro partículas

    Mensaje por GTI_NYL Lun 20 Jun 2016 - 8:43

    quemasteda escribió:
    GTI_NYL escribió:Bueno, pues tercera vez que me pasa lo del puto FAP... Me acaban de llamar del conce, que han forzado la limpieza, pero que han visto la EGR y que hay que cambiarla, que está destrozada... Hasta esta tarde no me dan prespuesto de todo, cuanto creeis que me va a salir la broma??? yo calculo que sobre 300 del ala, estoy hasta los coj..... gracias!

    Te pueden demostrar que la han desmontado y porque??? O es un timo..de los talleres.

    salute
    Perdona que no te haya contestado. La EGR estaba mal por la parte eléctrica, no por la mecánica... de ahí el error del coche...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:51