WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Vaciar depósito

    phips
    phips
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/01/2015
    Edad : 43

    Vaciar depósito Empty Vaciar depósito

    Mensaje por phips Vie 20 Mar 2015 - 19:08

    Hola a todos/as:

    La semana que viene me entregan el coche nuevo, se ha adelantado cerca de un mes.

    Mi problema es que me habían dicho que me lo entregarían en la semana 16, como tengo costumbre llene el depósito y calculé que me duraría justo para hacer la entrega del coche sobrando un cuarto.

    Ahora mismo quedan 3/4 de depósito (más de 30 € de gasóleo). Si quedara menos se lo entregaba tal cual.

    Lo he comentado en el concesionario y se lavan las manos. Además me entregan el coche con menos de 6 litros y al pedirle que me echarán más gasolina (el nuevo coche es gasolina) me han dicho que ellos no me lo hacen ni aunque pague el importe. 

    Así que me gustaría darle mi antiguo coche pelado de combustible de la misma manera que me entregan el nuevo.

    No puedo agujerear el depósito ya que me han comprado el coche y se lo van a quedar.

    ¿Sabéis alguna manera de poder vaciar el depósito? 

    Muchas gracias. :)

    Un saludo.
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Vaciar depósito Empty Re: Vaciar depósito

    Mensaje por chusprobe Vie 20 Mar 2015 - 20:22

    Yo a mi astra g 2.0 dti le saqué una vez gasoil por el macarron que entra en el filtro de combustible, es mu fscil de localizar y quitar. No se si en el 1.7 del astra h es igual de accesible. Otra cosilla, una vez que quitas el macarron le tienes que empalmar una goma mas ancha y que te llegue a una garrafa, luego solo tienes que dar al contacto y la bomba del deposito empieza a extraer combustible y te llena la garrafa
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Vaciar depósito Empty Re: Vaciar depósito

    Mensaje por bigreef Vie 20 Mar 2015 - 20:48

    en cualquier ferreteria tienen una bomba para trasvase de liquidos que consta de un tubo de plastico con un fuelle en medio accionando ese fuelle manualmente puedes pasar combustible del deposito a un bidon.Seguramente en una tienda de chinos lo habra tambien.Un Saludo
    phips
    phips
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/01/2015
    Edad : 43

    Vaciar depósito Empty Re: Vaciar depósito

    Mensaje por phips Vie 20 Mar 2015 - 21:50

    Muchas gracias a los dos. :)

    Un saludo.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Vaciar depósito Empty Re: Vaciar depósito

    Mensaje por bigreef Vie 20 Mar 2015 - 22:03

    es algo mas o menos asi y su precio ronda los 2€-   Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Vaciar depósito Empty Re: Vaciar depósito

    Mensaje por Aleeeex93 Vie 20 Mar 2015 - 23:02

    bigreff, y nuestros coches no tienen anti robo en la boca del deposito? es decir, creo que no podra meter ningun tubo. Igual me equivoco
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Vaciar depósito Empty Re: Vaciar depósito

    Mensaje por JaviGRG Vie 20 Mar 2015 - 23:07

    En las gasolineras suelen tener un chisme de estos para cuando echan el combustible equivocado. Si echas normalmente en la misma  puedes decírselo o pedirles el favor. Si no es mala gente seguro que te echan una mano.

    Ya nos contarás.
    phips
    phips
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/01/2015
    Edad : 43

    Vaciar depósito Empty Re: Vaciar depósito

    Mensaje por phips Vie 27 Mar 2015 - 23:09

    Hola a todos:

    Al final sacamos el diésel por el tubo que va al filtro del gasóleo, sino me equivoco. Con la ayuda de una bomba de combustible de un coche de desguace que nos dejaron en un taller.

    En la imagen he marcado desde dónde lo hicimos, en concreto fue desde el tubo con el anclaje azul.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tras finalizar la extracción se nos olvidó purgar el sistema, por lo tanto había aire, el coche no arrancaba, la batería perdió potencia suficiente para arrancar el coche, menuda aventura para un inexperto total en mecánica del coche. 

    Después de purgar el sistema, usar unas pinzas y la potencia de la batería de otro coche el coche arranco y volvió a la vida.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:54