WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    DESGASTE DE LA LLAVE DEL COCHE

    9Sergio
    9Sergio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 29

    DESGASTE DE LA LLAVE DEL COCHE Empty DESGASTE DE LA LLAVE DEL COCHE

    Mensaje por 9Sergio Vie 10 Abr 2015 - 8:27

    Bueno, lo primero no se si será este el apartado indicado para este tema jaja.
    Como os pasará a muchos, la llave del coche no esta tan reluciente como el primer día, es normal entre comillas que este un poco mas desgastada, del uso diario que le damos. 
    En mi caso, lo que me pasa es que lo que viene a ser la llave, es decir la llave metálica que con el botón se despliega de la car casa, resulta que me baila un poco, esta algo suelta, y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar y si se puede abrir la llave para apretarla un poco o algo. 


    Un saludo compañeros!
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    DESGASTE DE LA LLAVE DEL COCHE Empty Re: DESGASTE DE LA LLAVE DEL COCHE

    Mensaje por c-astrillo Vie 10 Abr 2015 - 8:38

    9Sergio escribió:Bueno, lo primero no se si será este el apartado indicado para este tema jaja.
    Como os pasará a muchos, la llave del coche no esta tan reluciente como el primer día, es normal entre comillas que este un poco mas desgastada, del uso diario que le damos. 
    En mi caso, lo que me pasa es que lo que viene a ser la llave, es decir la llave metálica que con el botón se despliega de la car casa, resulta que me baila un poco, esta algo suelta, y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar y si se puede abrir la llave para apretarla un poco o algo. 


    Un saludo compañeros!
    buenos dias. si ami me pasa lo mismo es mas el despliegue ese al darle el boton se le ha perdido. me dieron otra llave en garantia aunque de todas formas
    pienso que tiene solucion.
    9Sergio
    9Sergio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 29

    DESGASTE DE LA LLAVE DEL COCHE Empty Re: DESGASTE DE LA LLAVE DEL COCHE

    Mensaje por 9Sergio Sáb 11 Abr 2015 - 0:39

    Yo también pienso que tiene solución, a ver si algún compañero sabe algo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    DESGASTE DE LA LLAVE DEL COCHE Empty Re: DESGASTE DE LA LLAVE DEL COCHE

    Mensaje por Gárate Sáb 11 Abr 2015 - 1:53

    En mi caso la parte metalica tambien me baila un poco y los botones están un poco metidos para adentro y un poco deteriorados, aunque yo lo he considerado "normal" despues de 5 años de uso...
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    DESGASTE DE LA LLAVE DEL COCHE Empty Re: DESGASTE DE LA LLAVE DEL COCHE

    Mensaje por astracaoba Jue 20 Ago 2015 - 0:46

    Hola. Recordar q hay varios post en los cuales escribi en los q mencionaban unas fundas de silicona para el mando del coche. Yo la uso y tengo el mando igual q el primer día (ya tiene 3 años). Las fu das están venta en eBay,amazon y otros portales similares

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:26