WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Aplicaciones IOS

    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Aplicaciones IOS Empty Aplicaciones IOS

    Mensaje por Danilo80 Miér 15 Abr 2015 - 8:10

    Me gustaria saber si conoceis alguna aplicacion buena para ios sobre el control de los consumos del coche. 
    Acabo de comprar coche y voy por el segundo deposito y me gustaria llevar un seguimiento

    gracias
    Niksj
    Niksj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/09/2014
    Edad : 45

    Aplicaciones IOS Empty Re: Aplicaciones IOS

    Mensaje por Niksj Dom 26 Abr 2015 - 1:41

    Buenas,

    Yo uso spritmonitor, está bastante bien, puedes llevar un control real del consumo y del coste por cada 100 km, además puedes poner los gastos por reparaciones y mantenimientos con lo que tendrás el gasto del coche por año (que casi mejor no saberlo jajajaja)
    También puedes ver lo que gastan otros usuarios con el mismo coche

    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:01