WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    tubo metalico gotea anticongelante

    acosta
    acosta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 55

    tubo metalico gotea anticongelante  Empty tubo metalico gotea anticongelante

    Mensaje por acosta Sáb 18 Abr 2015 - 12:24

    buenos dias a todos, ahora que parecia que todo lo del tema del consumo de anticongelante habia desaparecido y que lo del aceite tambien, y todo despues de cambiar las camisa de los injectores y repasar la culata resulta que me gotea un poco de anticongelane por un tubo metalico que va de la entrada del motor al termostato, solo puedo verlo por debajo del motor pero es muy dificil de sacar porque creo que hay que quitar varias piezas pero no se como hacerlo, preguntando por ahi me han dicho que puede ser de una junta torica que lleva que al quitar los mangitos y ponerlos otra vez puede que se haya movido y este goteando me gustaria quitarla y ponerla nueva si alguien tiene alguna idea de como hacerlo me gustaria que me echara una mano muchas gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    tubo metalico gotea anticongelante  Empty Re: tubo metalico gotea anticongelante

    Mensaje por lalovillarejo Dom 19 Abr 2015 - 13:52

    Poder puede ser de la junta tórica, el problema es que si pudieras hacerle una foto, nos resultaria mu práctico, ya que por ejemplo, si te digo que en mi motor hay que quitarle la distribución para cambiarle el termostato y la junta.
    acosta
    acosta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 55

    tubo metalico gotea anticongelante  Empty Re: tubo metalico gotea anticongelante

    Mensaje por acosta Dom 10 Mayo 2015 - 10:54

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    acosta
    acosta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 55

    tubo metalico gotea anticongelante  Empty Re: tubo metalico gotea anticongelante

    Mensaje por acosta Dom 10 Mayo 2015 - 11:01

    este es visto de un motor de desguase, el tubo es el largo y gotea por la conexion con el tubo mas grande el problema es que por debajo tengo el alternador y por encima tengo el compresor del aire y la salida de los colectores y es muy dificil llegar hasta el. yo creo que hay que quitar el alternador para poder llegar al tubo porque por lo que he indagado por ahi el tubo va metido a presion pero no estoy muy seguro
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    tubo metalico gotea anticongelante  Empty Re: tubo metalico gotea anticongelante

    Mensaje por lalovillarejo Lun 11 Mayo 2015 - 23:21

    En la union que hace como una TE quieres decir?
    acosta
    acosta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 55

    tubo metalico gotea anticongelante  Empty Re: tubo metalico gotea anticongelante

    Mensaje por acosta Dom 17 Mayo 2015 - 10:23

    si, sale de la TE y cruza todo el motor para conectar con el termostato que no esta en la foto, el problema es que no se como llegar hasta el de la manera mas facil por arriba o por debajo. solo empieza a gotear cuando lleva parado ocho o diez horas de esta parado
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    tubo metalico gotea anticongelante  Empty Re: tubo metalico gotea anticongelante

    Mensaje por El Vengador Dom 17 Mayo 2015 - 12:19

    Buenas,

    Claro, gotea cuando se enfría el motor porque la junta está mal. Tiene su trabajajillo cambiar esa junta. Yo estuve años rellenando el vaso de expansión por algo parecido cada semana por no meterme en líos. Era mucho coste de mano de obra por una junta. Si pierde poco y te avisa cuando está bajo el refrigerante, con llevar una garrafa de 5 litros en el maletero te puedes arreglar hasta que valores repararlo o no.
    acosta
    acosta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/11/2014
    Edad : 55

    tubo metalico gotea anticongelante  Empty Re: tubo metalico gotea anticongelante

    Mensaje por acosta Dom 17 Mayo 2015 - 13:21

    pero para arreglarlo que abria que quitar el alternador o por arriba

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:28