WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv

    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv Empty Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv

    Mensaje por lnegrol Vie 24 Abr 2015 - 17:27

    Hola a todos,
    ésta mañana me ha llamado el taller oficial Opel de mi ciudad, para que llevará mi astra 1.6 110cv para una nueva campaña de reprogramacion del motor. Le he preguntado si era urgente o podía esperar, a lo que me respondieron que era importante. Así que hoy mismo lo he llevado al taller y aquí estoy esperando a ver que le hacen.

    Decir que en el resguardo no describe nada de la reprogramacion. Sólo pone 15-P-022. Y recepción lo único que me ha dicho que es una reprogramacion importante del motor.

    Os volveré a escribir cuando me lo devuelvan.

    Un saludo.
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv Empty Re: Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv

    Mensaje por lnegrol Vie 24 Abr 2015 - 18:01

    Ha sido rápido. Unos 10 minutos. No me han dicho nada más. Tenga aquí su coche y a disfrutarlo.

    Lo he conducido hasta casa por autovía (unos 12 km) y luego por ciudad (8 km). No le noto nada diferente.

    Si ha alguno le informan de algo más que nos lo detalle.

    Muchas gracias. Un saludo
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv Empty Re: Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv

    Mensaje por chemagan Sáb 2 Mayo 2015 - 22:04

    lnegrol escribió:Ha sido rápido. Unos 10 minutos. No me han dicho nada más. Tenga aquí su coche y a disfrutarlo.

    Lo he conducido hasta casa por autovía (unos 12 km) y luego por ciudad (8 km). No le noto nada diferente.

    Si ha alguno le informan de algo más que nos lo detalle.

    Muchas gracias. Un saludo
    Perseo85
    Perseo85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 38

    Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv Empty Re: Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv

    Mensaje por Perseo85 Lun 4 Mayo 2015 - 15:12

    lnegrol escribió:Ha sido rápido. Unos 10 minutos. No me han dicho nada más. Tenga aquí su coche y a disfrutarlo.

    Lo he conducido hasta casa por autovía (unos 12 km) y luego por ciudad (8 km). No le noto nada diferente.

    Si ha alguno le informan de algo más que nos lo detalle.

    Muchas gracias. Un saludo

    ¿ de que mes y año es tu Astra? el mío tiene el mismo motor y no me han dicho nada de actualizaciones.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv Empty Re: Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv

    Mensaje por bigreef Lun 4 Mayo 2015 - 21:00

    Un compañero de trabajo mio lo compro en septiembre del 2014  y se lo han reprogramado la semana pasada.creo que es por un problema que podia dar con algun sensor de gases  .Un saludo
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv Empty Re: Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv

    Mensaje por elBrasi Mar 5 Mayo 2015 - 8:44

    Acabo de enviar un correo a opel.spain@gm.com preguntando por esta campaña, con lo que me contesten os cuento por aquí.


    Saludos.
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv Empty Re: Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv

    Mensaje por elBrasi Miér 6 Mayo 2015 - 12:17

    elBrasi escribió:Acabo de enviar un correo a opel.spain@gm.com preguntando por esta campaña, con lo que me contesten os cuento por aquí.


    Saludos.

    Hola, 

    ya me han contestado desde Opel con una llamada. Me han explicado que la actualización soluciona un error de alguno de los sensores que enviaba un código de error a la centralita y se indicaba en el salpicadero que debías acudir a una revisión urgente al taller más próximo. 

    Le he preguntado si era urgente y me ha dicho que no, que podría esperar a la próxima revisión, excepto si mi coche padeciera este error y me viese afectado.

    Como de momento no he tenido problemas, pues lo actualizaré cuándo le toque pasar la revisión anual en el mes de Julio.

    Saludos.
    Perseo85
    Perseo85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 38

    Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv Empty Re: Campaña reprogramacion del motor 1.6 110cv

    Mensaje por Perseo85 Miér 6 Mayo 2015 - 12:33

    elBrasi escribió:
    elBrasi escribió:Acabo de enviar un correo a opel.spain@gm.com preguntando por esta campaña, con lo que me contesten os cuento por aquí.


    Saludos.

    Hola, 

    ya me han contestado desde Opel con una llamada. Me han explicado que la actualización soluciona un error de alguno de los sensores que enviaba un código de error a la centralita y se indicaba en el salpicadero que debías acudir a una revisión urgente al taller más próximo. 

    Le he preguntado si era urgente y me ha dicho que no, que podría esperar a la próxima revisión, excepto si mi coche padeciera este error y me viese afectado.

    Como de momento no he tenido problemas, pues lo actualizaré cuándo le toque pasar la revisión anual en el mes de Julio.

    Saludos.
    Gracias por la INFO compañero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:48