WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles?

    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles? Empty ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles?

    Mensaje por Mick Sáb 20 Mar 2010 - 12:11

    Buenas, tengo un fusible que no me engancha y se cae de su sitio, me a dicho daxiel que tengo que sacar el porta fusibles y ponerlo bien pero hemos intentado hacerlo y no lo hemos conseguido, quitamos los tornillos y tal pero luego ya no somos capaces de sacarlo, Es el fusible de la luces de cortesías, así que tengo el coche a oscuras por dentro.... ave si me podéis ayudar muchas gracias de antemano.


    Última edición por Mick el Dom 18 Abr 2010 - 18:38, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles? Empty Re: ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles?

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Mar 2010 - 18:04

    Si veis que es algo dificil de sacar, la única solucion que te puedo dar es que pongas un trozo de cable entremedias de los bornes para que te haga de cuña ó en su defecto hechar una gota de pegamento, que al fundirse el fusible lo puedas quitar, otra hacer palanca con un alfiler o trozo de alambre fino pero fuerte y hacer que el borne del portafusibles salga un pelin para afuera.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles? Empty Re: ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles?

    Mensaje por Zatu Sáb 20 Mar 2010 - 23:40

    Mira dentro de las ranuras del portafusible, a ver si tiene las laminas metalicas para el contacto del fusible, ya qu epuede ser que ese portafusibles no lo tengas habilitado para nada.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles? Empty Re: ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles?

    Mensaje por Mick Dom 21 Mar 2010 - 13:38

    Fred2G escribió:Si veis que es algo dificil de sacar, la única solucion que te puedo dar es que pongas un trozo de cable entremedias de los bornes para que te haga de cuña ó en su defecto hechar una gota de pegamento, que al fundirse el fusible lo puedas quitar, otra hacer palanca con un alfiler o trozo de alambre fino pero fuerte y hacer que el borne del portafusibles salga un pelin para afuera.
    Nose lo suyo seria sacarlo... si veo que no puedo pues no me quedara mas remedio...

    Zatu escribió:Mira dentro de las ranuras del portafusible, a ver si tiene las laminas metalicas para el contacto del fusible, ya qu epuede ser que ese portafusibles no lo tengas habilitado para nada.
    Si, hay tenia fusible puesto, y creo que es el de la luz de cortesia porque no funciona....
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles? Empty Re: ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles?

    Mensaje por Mick Vie 26 Mar 2010 - 19:18

    alguna ayuda??
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles? Empty Re: ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles?

    Mensaje por Mick Mar 6 Abr 2010 - 9:56

    subida
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles? Empty Re: ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles?

    Mensaje por Mick Dom 18 Abr 2010 - 18:37

    Alguien sabe como puedo sacarlo?? estoy sin luz de cortesia. Al final lo tendre que llevar al taller..
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles? Empty Re: ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles?

    Mensaje por DAXIEL Lun 19 Abr 2010 - 0:12

    yo intenté sacarlo, le quité los tornillos pero cuando quise moverlo a ver si lo sacaba o accedía a la parte trasera, me resultó imposible.

    Como dice mick ese sitio es de la luz de cortesía. que lo tenia puesto pero por lo que sea se le han metido las chapitas para dentro y metas el fusible que meta no agarra.

    yo le he comentado que lo único que veo para poder meterle mano seria desmontar el salpicadero pero eso ya son palabras mayores por un puñetero portafusible.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles? Empty Re: ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles?

    Mensaje por Mick Lun 19 Abr 2010 - 15:42

    aver si alguien sabe algo
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles? Empty Re: ¿Ayuda como puedo sacar portafusibles?

    Mensaje por ismael20 Lun 19 Abr 2010 - 17:20

    mm por lo que me he enterado, seha separado el plastiquito del fusible dentro del porta fusibles, y porque no desconectas la bateria y con unas pinzas que usan las mujeres para depilarse, intenta sacar las chapitas, a mi me paso en el leon y lo hice asi y salio sin necesidad de desmontar nada, saludos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:00