WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problemas con climatizacion opel astra 16 cc

    lexmarex
    lexmarex
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 48

    Problemas con climatizacion opel astra 16 cc Empty Problemas con climatizacion opel astra 16 cc

    Mensaje por lexmarex Mar 19 Mayo 2015 - 0:17

    Hola buenas a todos , Voy a contar lo que me pasa haber si me podéis echar una mano .

    Tengo un Opel Astra 16 cc 3 puertas gasolina de año 2002 . wai

    Pues me pasa lo siguiente con el aire de la calefacción o con el aire acondicionado . llorando2

    Cojo el coche y estos días de calor pues pongo el aire acondicionado recién cogido el vehículo y funciona bien y echa aire frio y funcionan todas la velocidades prefectas . ups!

    Pero al parar el motor del coche me bajo hago un par de cosas o me subo a casa bajo al coche lo arranco y ya no me funciona el aire vamos que por mas que le doy alas velocidades del clima del 1 al 4 nada de nada ni pisca de aire no de aire acondicionado ni de calefacción nada de nada  ,  Pero cojo el coche y me voy con el y le dejo en ventilador del clima puesto me da lo mismo dejarlo al 1,2,3,4 cuando llevo 10 minutos o 15 minutos conduciendo me salta el aire otra vez .

    Lo que echo por descartar e cambiado los relés y nada sique igual .  nono


    Me podéis orientar con lo que pasa o que puede ser ..

    Muchas Gracias .
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas con climatizacion opel astra 16 cc Empty Re: Problemas con climatizacion opel astra 16 cc

    Mensaje por lalovillarejo Mar 19 Mayo 2015 - 20:55

    Eso me da que es un protector del motor por temperatura que tiene el mismo motor, porque me parece raro, es un bimetal que mientras está funcionando se refresca y si se ha sensibilizado se abre cuando quiere, vamos, es lo que más probabilidades tiene, porque es climatizador o selectores de velocidades normales?
    lexmarex
    lexmarex
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 48

    Problemas con climatizacion opel astra 16 cc Empty Re: Problemas con climatizacion opel astra 16 cc

    Mensaje por lexmarex Mar 19 Mayo 2015 - 22:26

    Hola ..

    Pues ya encontrado el fallo haber si me explico bien .

    De motor de la calefacion salen dos cable pues uno de ellos esta mal , e desmontado entero el motor de la calefacción para sanearlo y es que va una bonina que no tengo manera de acceder al cable para sanearlo .


    Mi pregunta es la siguiente compro en la Opel el motor de la calefacción o lo compro en desguace que hago es que tengo mis dudas como es una pieza que trabaja mucho ...


    Os pongo un video ..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lexmarex
    lexmarex
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 48

    Problemas con climatizacion opel astra 16 cc Empty Re: Problemas con climatizacion opel astra 16 cc

    Mensaje por lexmarex Mar 19 Mayo 2015 - 22:29

    Perdón por los tacos pero que me doy masa risasalta risasalta risasalta


    Que hago lo compro en la Opel ???  lo pillo de alguna segunda marca , de desguace .
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Problemas con climatizacion opel astra 16 cc Empty Re: Problemas con climatizacion opel astra 16 cc

    Mensaje por El Vengador Mar 19 Mayo 2015 - 22:50

    Buenas.

    Enhorabuena por encontrar la avería. Yo lo compraría en un desguace o de segunda marca, tu coche según marca tu perfil tiene 13 años y creo que no merece la pena la clavada que te van a dar en la Opel, y si ya te has atrevido a desmontarlo todo, por poco dinero te montas uno usado.

    Saludos.
    lexmarex
    lexmarex
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 48

    Problemas con climatizacion opel astra 16 cc Empty Re: Problemas con climatizacion opel astra 16 cc

    Mensaje por lexmarex Mar 19 Mayo 2015 - 23:27

    De segunda marca a donde lo puedo encontrar o mejor dicho comprar en Madrid en la zona sur de todas formas mañana me acercare al desguace también .
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Problemas con climatizacion opel astra 16 cc Empty Re: Problemas con climatizacion opel astra 16 cc

    Mensaje por El Vengador Mar 19 Mayo 2015 - 23:35

    En Madrid no se, yo siempre que he pedido algo a sido aquí, funcionan bien:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lexmarex
    lexmarex
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 48

    Problemas con climatizacion opel astra 16 cc Empty Re: Problemas con climatizacion opel astra 16 cc

    Mensaje por lexmarex Mar 19 Mayo 2015 - 23:46

    Yo creo que uno de estos es no estoy seguro pero creo que si ..


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lexmarex
    lexmarex
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 48

    Problemas con climatizacion opel astra 16 cc Empty Re: Problemas con climatizacion opel astra 16 cc

    Mensaje por lexmarex Mar 19 Mayo 2015 - 23:48

    Me hago un lio es que creo que no es ninguno de esos dos ..
    lexmarex
    lexmarex
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 48

    Problemas con climatizacion opel astra 16 cc Empty Re: Problemas con climatizacion opel astra 16 cc

    Mensaje por lexmarex Miér 20 Mayo 2015 - 18:35

    Buenas ..

    Pues esta mañana e llamado ala Opel por ver el precio del motor de la calefacción su precio es de 240 Euros .

    Me ido al desguace y me han dado ya desmotado en mano por 25 Euros , Lo e limpiado bien lo e montado y ya esta funcionando y todo perfecto ..


    Saludos .

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:17