WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
astronomo
SOCIO
Nuevoastrero
uemista
calamog
donomar
sisosiso
raulez
12 participantes

    Iluminación sin AFL+

    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    Iluminación sin AFL+ Empty Iluminación sin AFL+

    Mensaje por raulez Dom 21 Mar 2010 - 14:30

    Me gustaría que me dierais vuestra opinión, en especial la gente que ya lo tenga, el astra sin el sistema AFL+, si es buena también su iluminación. Yo no suelo conducir mucho de noche fuera de ciudad, y estoy pensando ponerle unos faros de xenón que monta un amigo de un familiar por 200€. Imagino que a la hora de pasar la itv habrá que quitarselos, pero aun así prefiero ahorrarme 700€ ya que no le iba a sacar partido a los AFL+ ni de lejos.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 45

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por sisosiso Dom 21 Mar 2010 - 14:49

    raulez escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión, en especial la gente que ya lo tenga, el astra sin el sistema AFL+, si es buena también su iluminación. Yo no suelo conducir mucho de noche fuera de ciudad, y estoy pensando ponerle unos faros de xenón que monta un amigo de un familiar por 200€. Imagino que a la hora de pasar la itv habrá que quitarselos, pero aun así prefiero ahorrarme 700€ ya que no le iba a sacar partido a los AFL+ ni de lejos.

    Hombre, si quieres ir deslumbrando a todo el mundo y con algo ilegal con lo que te arriesges a que te multen, el Kit pirata es lo tuyo, por otra parte, creo que los halógenos alumbran bastante bien, según vi en una prueba que le hicieron.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por donomar Dom 21 Mar 2010 - 15:11

    es que yo no lo entiendo de verdad, si no quieres xenon porque no te quedas las halogenas? tu dices que los afl+ no los ivas a aprobechar, pero luego si le pones un kit de xenon en los faros originales que vas deslumbrando a todo el mundo, cada vez veo mas coches que van asi no se que esperan los guardias para meter ya caña con el asunto, yo lo tenia claro yo queria xenon y con el de fabrica me cubro de todo ya que viene muy preparado y mas el afl+ de opel.
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por calamog Dom 21 Mar 2010 - 17:49

    raulez escribió:Me gustaría que me dierais vuestra opinión, en especial la gente que ya lo tenga, el astra sin el sistema AFL+, si es buena también su iluminación. Yo no suelo conducir mucho de noche fuera de ciudad, y estoy pensando ponerle unos faros de xenón que monta un amigo de un familiar por 200€. Imagino que a la hora de pasar la itv habrá que quitarselos, pero aun así prefiero ahorrarme 700€ ya que no le iba a sacar partido a los AFL+ ni de lejos.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    "ya que no le iba a sacar partido a los AFL".
    Tu mismo te has respondido, no te compliques la Vida.
    Con las luces originales son suficientes y se ve de maravilla por propia experiencia.

    saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por raulez Dom 21 Mar 2010 - 20:22

    Era solo una opinión, además los que digo son 100% legales, un familiar mio los lleva y no hay problema, así que no voy a ir deslumbrando a nadie con algo ilegal,sisosiso. De todas formas si los de serie iluminan bien no voy a cambiarlos, por eso la pregunta. Vengo de un daewoo que iluminaba menos que la dinamo de una bici, así que lo único que busco es una buena ilumninación por si alguna vez conduzco de noche fuera de población, de ahí el decir que los AFL+ nos los iba a aprovechar, no sé si me explico.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por uemista Dom 21 Mar 2010 - 20:51

    Yo no tengo AFL+ ,y lo que me arrepiento...aunque tampoco lo iba a utilizar mucho...pero es una herramienta más de seguridad. Aunque los halógenos que monta este astra alumbran muy bien no vas a tener ningún problema.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 21 Mar 2010 - 21:00

    Yo llevo los normales y van bastante bien como en todos los coches nuevos, en lo que si he notado es en la iluminacion lateral que es muy amplia a los lados comparandola con los otros coches que he conducido. La ventaja de los xenos es que en las zonas que ya se ven oscuras con las halogenas con el xenon se ven con mas claridad, yo he ido en muy pocos coches con xenon pero alguna vez que me subido con alguien pude notar que llevas mucha claridad que la vista se cansa menos aunque en cortas se ve muy poca carretera no se si sera por la regulacion.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por SOCIO Dom 21 Mar 2010 - 22:04

    faros de xenon 100% legales puestos en el tuyo? no lo entiendo. si te refieres a unos faros de xenon orijinales montado en tu coche que no lleva xenon no puedes a no ser que hagas un huevo de modificaciones.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por astronomo Dom 21 Mar 2010 - 22:53

    Poner un kit de Xenon es un error:

    - Tendrás que quitarlo cada vez que vayas a la ITV
    - Deslumbrarás a la gente
    - Te arriesgarás a que te multen
    - 200 euros es un TIMO!!!
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 45

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por sisosiso Lun 22 Mar 2010 - 0:46

    raulez escribió:Era solo una opinión, además los que digo son 100% legales, un familiar mio los lleva y no hay problema, así que no voy a ir deslumbrando a nadie con algo ilegal,sisosiso. De todas formas si los de serie iluminan bien no voy a cambiarlos, por eso la pregunta. Vengo de un daewoo que iluminaba menos que la dinamo de una bici, así que lo único que busco es una buena ilumninación por si alguna vez conduzco de noche fuera de población, de ahí el decir que los AFL+ nos los iba a aprovechar, no sé si me explico.

    Para que el Xenon no de serie sea legal, debe llevar lavafaros y autoregulación de altura de faros y me temo que eso no te lo instalarían, con lo cual, es ilegal y si lo regulas alto, deslumbras a todo el mundo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por astronomo Lun 22 Mar 2010 - 0:51

    sisosiso escribió:
    raulez escribió:Era solo una opinión, además los que digo son 100% legales, un familiar mio los lleva y no hay problema, así que no voy a ir deslumbrando a nadie con algo ilegal,sisosiso. De todas formas si los de serie iluminan bien no voy a cambiarlos, por eso la pregunta. Vengo de un daewoo que iluminaba menos que la dinamo de una bici, así que lo único que busco es una buena ilumninación por si alguna vez conduzco de noche fuera de población, de ahí el decir que los AFL+ nos los iba a aprovechar, no sé si me explico.

    Para que el Xenon no de serie sea legal, debe llevar lavafaros y autoregulación de altura de faros y me temo que eso no te lo instalarían, con lo cual, es ilegal y si lo regulas alto, deslumbras a todo el mundo.

    Te acaba saliendo más caro el collar que el perro.

    Los 900 euros que vale la opción están justificados pues son bi-xenon, autoadaptables en curvas y en distancia con 11 posiciones...
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por yota_motenai Lun 22 Mar 2010 - 8:49

    astronomo escribió:
    sisosiso escribió:
    raulez escribió:Era solo una opinión, además los que digo son 100% legales, un familiar mio los lleva y no hay problema, así que no voy a ir deslumbrando a nadie con algo ilegal,sisosiso. De todas formas si los de serie iluminan bien no voy a cambiarlos, por eso la pregunta. Vengo de un daewoo que iluminaba menos que la dinamo de una bici, así que lo único que busco es una buena ilumninación por si alguna vez conduzco de noche fuera de población, de ahí el decir que los AFL+ nos los iba a aprovechar, no sé si me explico.

    Para que el Xenon no de serie sea legal, debe llevar lavafaros y autoregulación de altura de faros y me temo que eso no te lo instalarían, con lo cual, es ilegal y si lo regulas alto, deslumbras a todo el mundo.

    Te acaba saliendo más caro el collar que el perro.

    Los 900 euros que vale la opción están justificados pues son bi-xenon, autoadaptables en curvas y en distancia con 11 posiciones...
    +10000

    usarlos los usarías siempre q conduzcas de noche, zonas oscuras o días lluviosos, pero si no te quieres gastar los 900€ q valen, con los faros normales tendrás más q suficiente!

    a la larga no creo q valga la pena sólo por el esfuerzo de ponerlos y quitarlos cada itv... ya ni te digo por la posibilidad de multa...
    pero, es tu decisión...

    salu2
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por raulez Lun 22 Mar 2010 - 9:55

    Tranquilos, que no los voy a poner jajaja. Solo pedía opinión acerca de los que trae de serie, y como me decís que ilumninan bien, se me quita la tentación de los xenon.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por astronomo Lun 22 Mar 2010 - 9:58

    Los de serie alumbran bien, pero mira lo que te pierdes. Esto mismo en BMW serían unos 2000 euos.

    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por raulez Lun 22 Mar 2010 - 11:41

    Me desdigo de todo lo que había dicho, me acaba de decir un familiar que los lleva que sí, que son ilegales, cosa que no sabía, y yo soy muy respetuoso con la gente y con las autoridades, jeje.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por astronomo Lun 22 Mar 2010 - 11:42

    raulez escribió:Me desdigo de todo lo que había dicho, me acaba de decir un familiar que los lleva que sí, que son ilegales, cosa que no sabía, y yo soy muy respetuoso con la gente y con las autoridades, jeje.

    Pon los de serie, que hace el coche hasta más bonito
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por raulez Lun 22 Mar 2010 - 12:59

    Así haré. Se ha liado una que parecía el Dioni, quizás me haya expresado mal. Lo único que quería era saber la opinión de la gente que tiene un astra con luces conveccionales, para saber si iluminan bien. Lo del xenón era una idea, que por supuesto, ya he desechado. Gracias por vuestras opiniones.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por astronomo Lun 22 Mar 2010 - 13:16

    raulez escribió:Así haré. Se ha liado una que parecía el Dioni, quizás me haya expresado mal. Lo único que quería era saber la opinión de la gente que tiene un astra con luces conveccionales, para saber si iluminan bien. Lo del xenón era una idea, que por supuesto, ya he desechado. Gracias por vuestras opiniones.

    Si era sólo por eso, no te preocupes porque en las revistas hablan muy bien de los faros convencionales que trae de serie.

    Lo que pasa es que si le pones Xenon piratas al coche está es la cara que se le va a poner al que venga de frente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por raulez Lun 22 Mar 2010 - 14:27

    jajaja, muy bueno astronomo. La verdad que cuando me cruzo con alguien que lleva esos faros yo tb me pongo así, y como me siento bastante empático procuro no hacerlo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por astronomo Lun 22 Mar 2010 - 14:42

    raulez escribió:jajaja, muy bueno astronomo. La verdad que cuando me cruzo con alguien que lleva esos faros yo tb me pongo así, y como me siento bastante empático procuro no hacerlo.

    Lo gracioso es que seguro que esos mismo que los llevan cuando se cruzan con alquien igual que ellos...echan perros por la boca.

    Si se ponen de 6000ºK no molestan tanto...siempre y cuando vayan un poco más bajo de lo normal.
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por KresceN Lun 22 Mar 2010 - 18:01

    Yo lo tuve claro desde el 1º momento, elegí ponerle el AFL+ a mi coche nuevo. Creo que no me arrepentiré. Wink
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por yota_motenai Lun 22 Mar 2010 - 18:06

    KresceN escribió:Yo lo tuve claro desde el 1º momento, elegí ponerle el AFL+ a mi coche nuevo. Creo que no me arrepentiré. Wink
    yo hice igual... y dudo q me arrepienta!

    y ya puestos decir que yo era de los q pensaban q el xenón, por lo menos en la zona donde vivo yo, era una tontería, hasta que probé un vw con los faros adaptativos (q todo sea dicho estos le dan mil vueltas! Razz) y me quedé imnotizar
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por raulez Lun 22 Mar 2010 - 18:10

    No si yo tb se los pondría, pero es que son 900€ + lo que te sube el seguro que no debe ser poco, y estamos en una época como para mirar el dinero.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por astronomo Mar 23 Mar 2010 - 14:57

    raulez escribió:No si yo tb se los pondría, pero es que son 900€ + lo que te sube el seguro que no debe ser poco, y estamos en una época como para mirar el dinero.

    Es dinero.....la verdad es que es dinero, pero si nos pegamos esos caprichos ahora, para cuando?
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Iluminación sin AFL+ Empty Re: Iluminación sin AFL+

    Mensaje por ocabalg Mar 23 Mar 2010 - 17:33

    para mi sonun elemento de seguridad indispensable en un cocohe de hoy en dia, mas incluso que una alarma. yo no lo dudaria ni un segundo, pero si no etas seguro, diles a los el conce que te dejen probar uno con AFL, bien sea un astra o un insignia, ya veras como sales de tus dudas pitando.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:46