WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

alguien me esplika komo se cambia el pomo?

mario
mario
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 146

alguien me esplika komo se cambia el pomo? Empty alguien me esplika komo se cambia el pomo?

Mensaje por mario el Lun 22 Mar 2010 - 14:20

hola buenas tenia pensado de ir esta tarde a komprarme un pomo tipo evo, os dejo una foto pa k sepais kual es, aver si me explikais komo se canbia y aver si alguien me puede decir si ese es compatible para el opel astra
salu2!alguien me esplika komo se cambia el pomo? Dibujopfg
FloW
FloW
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 132

alguien me esplika komo se cambia el pomo? Empty Re: alguien me esplika komo se cambia el pomo?

Mensaje por FloW el Lun 22 Mar 2010 - 14:34

Tienes que fijarte que sea de gatillo, ya que sino no podras meter la marcha atras.

Para quitar el pomo vas a sudar un poco... porque está duro de cojones, la mejor forma es quitando toda la goma que cubre hasta que llegues al metal, y luego calentandolo y tirando hasta que salga... no se si abra otra forma de quitarlo...
mario
mario
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 146

alguien me esplika komo se cambia el pomo? Empty Re: alguien me esplika komo se cambia el pomo?

Mensaje por mario el Lun 22 Mar 2010 - 14:39

a okis!! tengo k mirar k sea de gatillo, pues la verdad eske no se si ese es de gatillo ya lo preguntare jeeje!!,amos k esta bien akollado para sacarlo, bueno lo sacare komo tu me as explikado!!
muxas gracias Flow por sacarme de dudas
salu2

Fecha y hora actual: Vie 3 Abr 2020 - 2:31