WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
FloW
DAXIEL
NaviKanaby
7 participantes

    [BRICO] Instalar pedales iluminados...

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Instalar pedales iluminados... Empty [BRICO] Instalar pedales iluminados...

    Mensaje por NaviKanaby Mar 23 Mar 2010 - 4:15

    Muy buenas... en este brico aprenderemos a instalar unos pedales iluminados en un Opel Astra G... decir que los que yo instale, son unos FK... pueden variar de forma los de otras marcas, pero siguen conectandose igual... sin mas, explico el brico...

    MATERIALES:

    - Destornillador Plano...
    - Destornillador Estrella...
    - Destornillador Torx 15...
    - 2 fichas (para conectar los cables, en vez de empalmar)...
    - Cinta aislante...

    PASOS A SEGUIR

    1º Viendo el cenicero de frente, quitamos el mechero y el plastico de alrededor... se quita haciendo palanca desde arriba... tambien quitamos el de debajo del cenicero... palanca desde el lado izquierdo...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    2º Abrimos el cenicero, y bajamos la tapita, para descubrir 4 tornillos Torx... quitamos los dos del medio...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    3º Ahora, es cuestion de quitar el cenicero entero... para mi, fue mas facil haciendo primero palanca desde el lado izquierdo... veremos que hay 3 cables... uno solo, que es el de la bombilla, y un conector doble, con un cable Negro y otro Marron...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    4º Cortamos los cables, y empalmamos de la siguiente manera... ROJO de los pedales, a NEGRO del mechero (positivo)... y NEGRO de los pedales, a MARRON del mechero (negativo)...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    5º Pasamos la cajita y los cables por el lado izquierdo del cenicero, y enganchamos la cajita encima de los pedales... en mi coche, hay como una especia de gancho blanco, y ahi la puse...

    SE ME OLVIDO SACAR LA FOTO DE COMO ESTA ENGANCHADO... MAÑANA LA SUBO...

    6º Colocamos los pedales, aprentandolos contra los actuales, y tricamos un trozo de cable a lo largo del hierro de los pedales, para que no nos estorben...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    7º Conectamos los pedales con la cajita, y recogemos todos los cables, poniendolos junto a la cajita bien recogidos y aguantados...

    8º Volvemos a montar todo, y listo... instalacion termianda...

    RESULTADO FINAL

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    P.D. Proximamente, añadire la opcion de conectarlos a un interruptor, para que no vayan encendidos todo el rato, sino, a nuestro antojo, jejeje...

    P.D.2. La parte tecnica de como desmontar, es gracias a bad-boy...

    Espero que os haya gustado el brico, ya que es el primero que hago, jejeje... y que os sirva de ayuda...

    Sau2...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Instalar pedales iluminados... Empty Re: [BRICO] Instalar pedales iluminados...

    Mensaje por DAXIEL Mar 23 Mar 2010 - 9:59

    Buen brico!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    FloW
    FloW
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Edad : 36

    [BRICO] Instalar pedales iluminados... Empty Re: [BRICO] Instalar pedales iluminados...

    Mensaje por FloW Mar 23 Mar 2010 - 10:26

    Muy interesante, intentare hacerlo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO] Instalar pedales iluminados... Empty Re: [BRICO] Instalar pedales iluminados...

    Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010 - 15:44

    Eres un manitas, me esta dando ganas el poner pedales nuevos jeje.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Instalar pedales iluminados... Empty Re: [BRICO] Instalar pedales iluminados...

    Mensaje por NaviKanaby Mar 23 Mar 2010 - 16:04

    Fred2G escribió:Eres un manitas, me esta dando ganas el poner pedales nuevos jeje.

    Mejor dicho, un manazas, jejeje... porque el cenicero, lo tengo puesto ahora sin muelle, ya que me equivoque al sacarlo, y sacaba media pieza, jejeje...

    Pero me funciona igual manualmente, jejeje...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Instalar pedales iluminados... Empty Re: [BRICO] Instalar pedales iluminados...

    Mensaje por bad-boy Mar 23 Mar 2010 - 20:26

    que guapos tio, yo tengo unos iguales sin luz y en negro y son la leche, no resbalan ni por asomo xddddd

    tio, lo de los interruptores facil...... yo tengo aqui tu pieza con dos interruptores ya puestos, y te regalare otra por si te da por poner el brico de cierre centralizado Razz xdd
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Instalar pedales iluminados... Empty Re: [BRICO] Instalar pedales iluminados...

    Mensaje por NaviKanaby Miér 24 Mar 2010 - 1:02

    bad-boy escribió:que guapos tio, yo tengo unos iguales sin luz y en negro y son la leche, no resbalan ni por asomo xddddd

    tio, lo de los interruptores facil...... yo tengo aqui tu pieza con dos interruptores ya puestos, y te regalare otra por si te da por poner el brico de cierre centralizado Razz xdd

    Resbalar no, pero me tengo que acostumbrar un poco, que el pedal del freno es algo mas ancho, y a veces, noto al lado el del acelerador... pero nada... todo ok...

    Y las piezas, en breve ya hablaremos tu y yo, jejeje...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Instalar pedales iluminados... Empty Re: [BRICO] Instalar pedales iluminados...

    Mensaje por bad-boy Miér 24 Mar 2010 - 6:10

    lo de resbalar era por cuando llevas las suelas de las zapatillas mojadas...... que a mi con los de serie me patinaba muchisimo xddd y fue poner estos y muy contento...

    las piezas aqui tengo mil piezas para ti xddddddd cuando eso ya me diras Wink salu2 tio!
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    [BRICO] Instalar pedales iluminados... Empty Re: [BRICO] Instalar pedales iluminados...

    Mensaje por n7iko Sáb 1 Mayo 2010 - 21:56

    Si señor, están muy wapos
    nocapotao
    nocapotao
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2010
    Edad : 35

    [BRICO] Instalar pedales iluminados... Empty Re: [BRICO] Instalar pedales iluminados...

    Mensaje por nocapotao Vie 15 Oct 2010 - 13:49

    ke bueno!! dnde has pillao los pedales??? aunke para sacar las tapas de plastico del astra h no se si será facil... un saludo!
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    [BRICO] Instalar pedales iluminados... Empty Re: [BRICO] Instalar pedales iluminados...

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 15 Oct 2010 - 14:52

    wen brico navi
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [BRICO] Instalar pedales iluminados... Empty Re: [BRICO] Instalar pedales iluminados...

    Mensaje por NaviKanaby Mar 19 Oct 2010 - 8:43

    nocapotao escribió:ke bueno!! dnde has pillao los pedales??? aunke para sacar las tapas de plastico del astra h no se si será facil... un saludo!

    En autohispania.com... supongo ke abra mas colores...

    Y de paso que me recordais el brico, haber si lo actualizo, jejeje... lo de donde enganche la cajita, y como se conecta al interruptor, jejeje... es que se me habia olvidado...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:34