WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led

    Javi__88
    Javi__88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2015
    Edad : 35

    Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led Empty Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led

    Mensaje por Javi__88 Sáb 25 Jul 2015 - 10:34

    Muy buenas,

    Ayer compré unas bombillas en el norauto que ponen "metal blue" que dan bastante el pego. No me acuerdo de la marca de las bombillas, sé que la caja era negra y que me costó el par unos 16€.

    Solamente he podido cambiar la de la derecha, la izquierda va dura de narices jejejeje.

    Os dejo un par de fotos, aunque no se ve la diferencia, en directo tienen casi el mismo tono. En cuanto a iluminación pues una luz blanca casi nunca va a iluminar lo mismo que una amarilla...por el simple hecho que nuestro ojo distingue mejor los tonos amarillentos pero no pierde casi nada respecto a la original. En el foco da un efecto azulado pero el haz de luz es blanco. 

    Aprovehco la ocasión para preguntar como cojo... habéis cambiado la bombilla de la izquierda, porque no hay manera, me deje ayer los dedos y nada ejejej.

    Faro derecho la bombilla nueva

    Faro izquierdo bombilla original

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />



    saludos!
    Javi__88
    Javi__88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2015
    Edad : 35

    Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led Empty Re: Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led

    Mensaje por Javi__88 Sáb 25 Jul 2015 - 11:45

    Ahora me he dado cuenta que he puesto el tema en un apartado que no es...sorry! algún moderador lo puede mover?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led Empty Re: Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led

    Mensaje por Gárate Sáb 25 Jul 2015 - 21:31

    Lo muevo a exterior j...

    El cambio de las bombillas las primeras veces sobre todo es paciencia, a mi también me costaron bastante...es cogerle el punto y darle el medio giro, suerte!
    Javi__88
    Javi__88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2015
    Edad : 35

    Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led Empty Re: Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led

    Mensaje por Javi__88 Sáb 25 Jul 2015 - 21:51

    Gracias Gárate !
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led Empty Re: Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led

    Mensaje por quemasteda Sáb 25 Jul 2015 - 22:25

    Que te refieres a las de posicion a las diurnas , a las cortas, a las largas etc etc
    salute
    Javi__88
    Javi__88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2015
    Edad : 35

    Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led Empty Re: Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led

    Mensaje por Javi__88 Dom 26 Jul 2015 - 10:34

    Me refiero a las diurnas respecto a las de cruce, tal como sale en las fotos.

    saludos,
    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led Empty Re: Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led

    Mensaje por isravj Miér 29 Jul 2015 - 3:12

    Yo en breves pienso ponerle las Philips Diamond Vision.. estube leyendo un tema q habia por aqui por el foro y se ve q son blancas de un tono practicamente identico al de los leds de posicion, y se ve q iluminaban bastante bien y tal.. a ver cuando cobre si lo hago jejej Wink

    Suerte con esa bombilla peleona
    Javi__88
    Javi__88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2015
    Edad : 35

    Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led Empty Re: Luces halogenas con un tono parecido a las de posición led

    Mensaje por Javi__88 Miér 29 Jul 2015 - 13:10

    Conseguido ayer! Jejeje

    Eso sí, me dejé el dedo marcado.

    A ver si puedo haver foto con las dos bombillas a la vez. Quedan muy parecidas son totalmente blancas con algún reflejo en azul en el foco

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:56