WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
NandoBel
pepetrueno
germanowar
Mc_Cain
El Vengador
jl33
10 participantes

    Mala experiencia con OPEL

    jl33
    jl33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/07/2015
    Edad : 41

    Mala experiencia con OPEL Empty Mala experiencia con OPEL

    Mensaje por jl33 Mar 28 Jul 2015 - 1:55

    Yo era un hombre feliz y orgulloso de mi Astra Sport 1.7 110CV hasta que un buen día tuve una avería...
    Diagnóstico: ROTURA DEL SOPORTE DEL TENSOR DE CORREA DE ACCESORIOS, DEBIDO A ESTO SE HA ROTO LA CORREA Y SE PARA LA BOMBA DE AGUA, PRODUCIENDO DAÑOS INTERNOS EN EL MOTOR. Coste de la reparación: 8200 euros.

    Sin embargo, no estaba demasiado preocupado ya que tenía contratada una extensión de garantía de 5 años que te ofrecen al adquirir el vehículo.
    Pero las cosas no son como uno piensa y en el concesionario me dijeron que la pieza que había originado la avería no entraba en la garantía por lo tanto tenía que hacerme cargo de la misma...¡qué casualidad! y que injusticia.

    Después de ponerme en contacto con Atención al cliente, con la OCU y con la oficina del consumidor y, tras dos meses de lucha, no obtuve ningún resultado a mi favor y únicamente me quedó la vía judicial, pero como os podeis imaginar es como luchar contra Goliat y finalmente he decidido claudicar, cambiar el motor a mitad de precio en un taller de confianza y hacer pública mi triste experiencia.

    No entiendo cómo un vehículo de esta clase puede sufrir una avería así pero me cuesta más entender el poco grado de responsabilidad del fabricante ante un fallo que se produce en una de las piezas que fabrican.

    Cada vez que veo el anuncio de Opel garantizando coche para toda la vida se me revuelve el estómago.

    Lógicamente, este será mi primer y último OPEL.

    Espero que tengais más suerte que yo.

    Jose Luis
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Mala experiencia con OPEL Empty Re: Mala experiencia con OPEL

    Mensaje por El Vengador Mar 28 Jul 2015 - 7:53

    Gracias por compartir tu experiencia José Luis. Esto de los coches, sigue siendo una Lotería. A mi me ocurrió algo parecido en un VW anterior e igual que tu, no quiero saber nada de cualquier marca del grupo, VW, Seat, Skoda, Audi.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Mala experiencia con OPEL Empty Re: Mala experiencia con OPEL

    Mensaje por Mc_Cain Mar 28 Jul 2015 - 10:42

    Ante todo, bienvenido.

    Muy de lamentar tu caso. Los fabricantes producen sus coches para que aguanten decentemente un mínimo (a veces ni eso). Más allá de la garantía obligatoria de 2 años se desentienden de lo que fabrican, y allá el cliente con sus problemas. Que te dure el coche unos cuantos años ya es cuestión de suerte. Un lotería, como dice el compañero.

    Y lo peor es que no es cuestión de marcas o fabricantes ni del dinero que te gastes. Todos hacen más o menos lo mismo, incluso marcas de tronío o de supuesto lujo. A no ser que te compres un Rolls pero, claro, es otra historia.

    Saludos.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Mala experiencia con OPEL Empty Re: Mala experiencia con OPEL

    Mensaje por germanowar Mar 28 Jul 2015 - 11:28

    Buenas, bienvenido lo primero.

    Como te han dicho antes pues te ha tocado el premio. Tampoco es que vayamos a defender la marca a muerte, todas las marcas tienen sus fallos, y siempre que pueden se lavan las manos.

    Gracias por aportar tu experiencia y esperamos que podamos ayudarte en cualquier cosa que necesites.

    Un saludo.
    pepetrueno
    pepetrueno
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2015
    Edad : 37

    Mala experiencia con OPEL Empty Re: Mala experiencia con OPEL

    Mensaje por pepetrueno Miér 5 Ago 2015 - 20:35

    A mi me pasa algo parecido, tengo un gtc 1.7 tdci sport 100 cv, este coche me salio muy malo, avería tras avería, y este fin de semana empezó otro problema, el coche hace el amago de arrancar pero no termina de arrancar lo lleve al taller y va perfect con lo cual el mecánico no puede hacer nada asta que note que esta algo mal, el coche ya se apagado 2 veces estando encendido pero no en marcha, en fin,una lotería. ..
    NandoBel
    NandoBel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2015
    Edad : 45

    Mala experiencia con OPEL Empty Re: Mala experiencia con OPEL

    Mensaje por NandoBel Vie 7 Ago 2015 - 13:28

    Pues lo primero mandar nuestro más sentido pésame a nuestro compañero por la mala suerte que ha tenido, pero, la cuestión de la loteria a la que hacen referencia aquí los compañeros, la comparto, lo que no comparto y no considero ninguna lotería es que inviertas el dinero que tienes que invertir para adquirir un vehículo que incluye una garantía y se la pasen por el forro aprovechando la indefensión del consumidor en éstos casos.......es mi humilde opinión.
    saludos a todos!
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Mala experiencia con OPEL Empty Re: Mala experiencia con OPEL

    Mensaje por rlfbcn Vie 7 Ago 2015 - 23:13

    Hice caso al consejo del forero Sort al comprar el Astra, y no quise saber nada de garantía extendida. Preferí negociar el descuento, y lo que pagaban por mi coche anterior. Lo de las garantías extendidas no es mas que un negocio, está calculadisimo. Excluyen un montón de cosas y se lavan las manos. 

    Lo siento por los compañeros de arriba, y por el dinero malgastado en garantías. La lotería es la lotería, pero prefiero jugar sin una cobertura falsa y si tengo que pagar alguna avería la pagaré (o al menos una parte) del dinero ahorrado en la compra del vehículo.
    SGV
    SGV
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2015
    Edad : 44

    Mala experiencia con OPEL Empty Re: Mala experiencia con OPEL

    Mensaje por SGV Mar 8 Sep 2015 - 20:03

    ¡Como te entiendo! me ha pasado parecido, pero con mejor suerte que tu...
    Yo tengo un opel astra excellence ST 1,7 de 130CV y el otro día me dejó tirada en plena autovia... todo empezó a pitar a decirme que el motor estaba sobrecalentado y que parase inmediatamente. Eso hice, llamé a la grúa y me lo llevó al taller mas cercano de donde me hallaba, ya que estaba a mas de 500 km de mi casa...
    En el taller nada mas llegar me dijeron que se veía una correa colgando y que eso podía ser muy muy malo. Nada mas abrir el capot vieron que el problema era que la polea de accesorios se habia partido literalmente por la mitad (si, si, como estáis leyendo... el mecánico no lo había visto en su vida...)
    En principio el coche no sufrió mas daños, por lo que la avería no fue tan cara como la tuya, cambiaron la polea y la correa solamente.
    Mi coche tiene 2 años y tres meses y tan solo 25.000 km. Soy consciente de que ya no está en garantía, pero me parece que está tan claro que es un fallo de fabrica o de montaje que no pude por mas que ponerme en contacto con opel... y su respuesta fue que no pueden hacer nada porque no le llevé a un taller oficial!!! vamos una mentira como una casa, visto lo visto...
    Al igual que a ti, a mi también me entran ganas de vomitar cada vez que veo a Claudia Schiffer en el anuncio...
    Desde luego, yo no puedo recomendar a nadie la compra de un opel...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Mala experiencia con OPEL Empty Re: Mala experiencia con OPEL

    Mensaje por opelpepe Miér 9 Sep 2015 - 18:29

    SGV,ahora revisale el nivel del depósito del refrigerante motor, que este a su nivel,para descartar ,que la culata quedara dañada por el calentón, pero si parastes rápido en motor, tras el aviso de temperatura alta, no debe haber pasado nada.así te Seguras 100%
    SGV
    SGV
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2015
    Edad : 44

    Mala experiencia con OPEL Empty Re: Mala experiencia con OPEL

    Mensaje por SGV Mar 15 Sep 2015 - 17:18

    Gracias! lo haré
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Mala experiencia con OPEL Empty Re: Mala experiencia con OPEL

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 15 Sep 2015 - 18:51

    Yo soy Astrero porque tengo 2 Astras, por nada más, no tengo ningún amor hacia ninguna marca, lo de Claudia Shifer ya sabemos que es puro marketint para que penséis que tenéis un coche que no se va a.estropear; muy mal por la marca en ese caso, aunque peor por vosotros si aún no aprendisteis que marketing y mentiras es sinónimo.
    Una historia muy dura la de este apañero del cual me pongo en su lugar y pienso, cuando se acabarán Estás injusticias.... Eso es pura indefensión...
    Cada vez que un comercial me dice que tiene garantía, siempre le digo lo mismo: La única garantía ¿que quiero es saber que no me va a fallar. Porque cuando tienes un problema todas las coberturas y garantías le salen peros....
    Por ejemplo me gusta en este foro porque me dan garantías reales de que me van a escuchar y ayudar.... Y no me la venden con Claudia Shifer.
    Por otro lado esto nos puede pasa en cualquier marca, vuelvo a remarcar que muy mal por parte de opel.
    Perdón por el rollo... Un Saludo.
    leer

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:05