WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
WIXO87
caaa
oscarlin
lobopqn
carlos_wada
ismaeliko98
picolo132
alexandre_t
mfdez2004
JZ750
Petete44
Chachon
chvrches
rafa333
pepelui
Arkos
jaimeguada
oskitarboy
dibrima
sort2
julio00
chemagan
obinter
opelpepe
Iks1983
menadj
jlugarci
ASTRAIDO
JaviGRG
El Vengador
Saxito@Tech
35 participantes

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Chachon
    Chachon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/10/2019
    Edad : 60

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por Chachon Vie 13 Mar 2020 - 19:39

    Hola a tod@s, instalado nueva radio Android y perdido el botón echo, por lo que siempre está conectado, lo solucione de una manera muy sencilla, en el embrague tiene un interruptor que le dice al sistema la posición del embrague, solamente lo desconecte del pedal y lo fijé a media altura, ya que al final de recorrido da fallo en sistema, ahora piensa que el embrague esta pisado y no se para el motor, el único efecto secundario es que perdí que el freno de mano eléctrico no se desconecta al acelerar el motor, hay que pisar el freno y darle al interruptor hacia abajo, no problema, fácil y sin costo, si en el ITV me exigieran el sistema ecco lo pongo en su sito en 1 minuto, salud
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 14 Mar 2020 - 1:07

    Y la velocidad de crucero y limitador?
    Chachon
    Chachon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/10/2019
    Edad : 60

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por Chachon Sáb 14 Mar 2020 - 11:09

    Todo el sistema de limitador y crucero sigue igual, incluso si se Cala al pisar embrague se pone en marcha, lo único que noto es que no hace falta pisar el embrague al ponerlo en marcha (lógico) y que no salta el freno mano al acelerar el motor, la radio esta muy chula, con el OBD2 y el torque tengo manometro del turbo y todos los parámetros del coche en pantalla Android, vídeo YouTube Spotify ect
    trae 4G 64G y cambus , también se controla desde la botonera del volante como la original.


    Última edición por Chachon el Sáb 14 Mar 2020 - 16:00, editado 2 veces
    Chachon
    Chachon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/10/2019
    Edad : 60

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por Chachon Sáb 14 Mar 2020 - 11:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Chachon
    Chachon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/10/2019
    Edad : 60

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por Chachon Sáb 14 Mar 2020 - 11:34

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Chachon
    Chachon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/10/2019
    Edad : 60

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por Chachon Sáb 14 Mar 2020 - 11:40

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 14 Mar 2020 - 23:14

    Okis
    Petete44
    Petete44
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2019
    Edad : 47

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Que obd2 llevas, yo tengo el mismo y no soy capaz de que me lo coja el Bluetooth

    Mensaje por Petete44 Vie 25 Sep 2020 - 16:41

    Chachon escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JZ750
    JZ750
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2021
    Edad : 43

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por JZ750 Lun 8 Feb 2021 - 15:25

    He conseguido hacer la instalación completa como indica Saxito, todo muy bien explicado.
    Intenté tb lo de la pletina del embrague y el coche no arrancaba,ni pisando ni sin pisar,lo detectaba como fallo. Si pudieras poner una foto de la postura en la que dejas la pletina te lo agradecería. Un saludo.

    A Saxito@Tech le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty MEJORA DEL SISTEMA CON TEMPORIZADOR...... INFALIBLE - START STOP APAGADO POR DEFECTO

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 8 Feb 2021 - 16:48

    Perfecto, otro Astra J sin complicaciones de Start Stop. cheers cheers
    Pues ahora te paso una modificación de mejora; que es como la tengo ahora mismo.
    Tendrías que quitarle el puente que conecta en el "Trigger" del temporizador.
    Luego al trigger conectarle un cable y llevarlo hasta el cable de la bcm que te muestro en foto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El conector de la bcm ampliado; seria conectar un cable desde trigger hasta el cable que señalo en la foto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Para llegar a la bcm sólo hay que quitar esta tapa.


    La bcm esta abajo del todo contra el vano motor, ahí ya ves todo el amasijo de cables.

    idea Anímate a hacerlo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Saxito@Tech el Dom 10 Abr 2022 - 16:11, editado 4 veces

    A JZ750 le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 8 Feb 2021 - 17:03

    Chachon escribió:Hola a tod@s, instalado nueva radio Android y perdido el botón echo, por lo que siempre está conectado, lo solucione de una manera muy sencilla, en el embrague tiene un interruptor que le dice al sistema la posición del embrague, solamente lo desconecte del pedal y lo fijé a media altura, ya que al final de recorrido da fallo en sistema, ahora piensa que el embrague esta pisado y no se para el motor, el único efecto secundario es que perdí que el freno de mano eléctrico no se desconecta al acelerar el motor, hay que pisar el freno y darle al interruptor hacia abajo, no problema, fácil y sin costo, si en el ITV me exigieran el sistema ecco lo pongo en su sito en 1 minuto, salud

    Chachon escribió:Todo el sistema de limitador y crucero sigue igual, incluso si se Cala al pisar embrague se pone en marcha, lo único que noto es que no hace falta pisar el embrague al ponerlo en marcha (lógico) y que no salta el freno mano al acelerar el motor, la radio esta muy chula, con el OBD2  y el torque tengo manometro del turbo y todos los parámetros del coche en pantalla Android, vídeo YouTube Spotify ect
    trae 4G 64G y cambus , también se controla desde la botonera del volante como la original.

    JZ750 escribió:He conseguido hacer la instalación completa como indica  Saxito, todo muy bien explicado.
    Intenté tb lo de la pletina del embrague y el coche no arrancaba,ni pisando ni sin pisar,lo detectaba como fallo. Si pudieras poner una foto de la postura en la que dejas la pletina te lo agradecería. Un saludo.

    @Chachon; si tu método funciona, lo mejor que puedes hacer es presentarlo en un nuevo post y lo metemos como brico.
    Un saludo a ambos.
    JZ750
    JZ750
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2021
    Edad : 43

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por JZ750 Vie 12 Feb 2021 - 1:00

    Saxito@Tech escribió:Perfecto, otro Astra J sin complicaciones de Start Stop. cheers cheers
    Pues ahora te paso una modificación de mejora; que es como la tengo ahora mismo.
    Tendrías que quitarle el puente que conecta en el "Trigger" del temporizador.
    Luego al trigger conectarle un cable y llevarlo hasta el cable de la bcm que te muestro en foto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El conector de la bcm ampliado; seria conectar un cable desde trigger hasta el cable que señalo en la foto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    idea Anímate a hacerlo.

    Que consigo con ello? Pregunto desde la ignorancia.
    Yo tb cambie la radio por una pantalla tipo Tesla,y aunque lo he dejado en una cajita más o menos accesible x si fallase,lo tengo detrás del embellecedor. Tb comentar que como tuve todo desmontado y la radio tenía una salida más USB a parte de la que trae el coche,aproveche esta para poner un cargador inalámbrico que situe debajo de la alfombrilla de la guantera central.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 12 Feb 2021 - 5:16

    Si apagas contacto tras estar el coche en marcha y no sales del coche, la tension de la toma mechero permanece durante 15 minutos; si es el caso que en ese tiempo lo vuelves arrancar el sistema queda con el start stop activado porque el módulo no ha percibido ningun cambio en la alimentacion de corriente.
    Si colocas el cable; la bcm le informa que debe volver a activarse y siempre funciona si vuelves arrancar independientemente de la tensión de la toma mechero.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty @JZ750

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 12 Feb 2021 - 17:32

    JZ750 escribió:
    Saxito@Tech escribió:Perfecto, otro Astra J sin complicaciones de Start Stop. cheers cheers
    Pues ahora te paso una modificación de mejora; que es como la tengo ahora mismo.
    Tendrías que quitarle el puente que conecta en el "Trigger" del temporizador.
    Luego al trigger conectarle un cable y llevarlo hasta el cable de la bcm que te muestro en foto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El conector de la bcm ampliado; seria conectar un cable desde trigger hasta el cable que señalo en la foto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    idea Anímate a hacerlo.

    Que consigo con ello? Pregunto desde la ignorancia.
    Yo tb cambie la radio por una pantalla tipo Tesla,y aunque  lo he dejado en una cajita más o menos accesible x si fallase,lo tengo detrás del embellecedor. Tb comentar que como tuve todo desmontado y la radio tenía una salida más USB a parte de la que trae el coche,aproveche esta para poner un cargador inalámbrico que situe debajo de la alfombrilla de la guantera central.
    Acuérdate de pasar por presentaciones y darte a conocer al club
    mfdez2004
    mfdez2004
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 48

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por mfdez2004 Lun 19 Abr 2021 - 22:15

    Saxito@Tech escribió:Brico:
    1 Desmontar panel.
    Voy a intentarlo explicar lo mejor posible, lo primero hay que desmontar el panel de los botones para pasar dos cables desde el boton "eco" hasta la zona de la guanterita del conector mechero 12V. donde instalaremos el modulo (dejad cable sobrante).
    Como desmontar,  se observa en este video,  solo teneis que desmontar hasta la botonera,  donde esta el botón eco (la pantalla no) :

    También lo teneis aquí - - > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    2 Desmontar guanterita:
    Tal como se ve en la foto,  si tirais con fuerza de los bordes de la guanterita central, desencaja y podeis acceder a los cables.
    Llevar dos cables desde el mechero hasta debajo del hueco derecho de la guanterita central (dejad cable sobrante) hacia la zona de los pies copiloto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    3 Conectar los cables del pulsador eco:
    Los cables que suben al pulsador se conectan a los cables que salen de la botonera en la zona del pulsador eco,  se indican en la foto en cuales conectar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Los cables que encontraréis al desmontar la botonera son estos,  dejais libre los cables apartando la cinta que los envuelve para luego conectarlos mas facilmente (no conecteis a la par los dos robacorrientes,  poneis uno cerca del conector y el otro 1cm retirado del anterior).

    Conecto el azul en el azul/blanco de la botonera eco y el marrón con el cable negro.
    Como conectarlos?  Usando un robacorrientes,  lo que se explica aquí - - > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Los robacorrientes;  Robacorrientes Observaciones sobre el video: Antes de cerrar la tapa del robacorrientes se aprieta la cuchilla con los alicates,  porque si lo haceis con la tapa colocada la vais a dañar,  puede romper y no quedar bien el aislamiento de la misma

    Cables (yo use cable azul y marron, el rojo seria el marrón y el azul seria el negro,  en caso de que compréis cable negro y rojo)  Cableado AWG18
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    4 Conectar los cables al conector del mechero (toma 12V). 
    La guanterita donde va el conector del mechero tambien sale tirando de ella, lleva unos clips (hace bastante fuerza, no os asustéis) ... 
    Creo recordar que el magenta era + y el negro - . (comprobadlo porque hace tiempo que conecté los cables) 
    Podeis usar robacorrientes como en el pulsador y como extra se puede intercalar en el cable marrón (+) un interruptor, para desconectar el sistema...  
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    5 Escoger un lugar para el módulo.
    Si una vez desmontado la consola central,  tirais de los bordes de la guanterita de la toma 12V,  vereis que desencaja de unos clips.  Esto es necesario para conectar en la toma 12V, y porque si observais en el hueco que deja y pasais el cable hacia los laterales donde se ubican los pies del copiloto teneis sitio donde instalarlo,  con lo cual, luego mas tarde con todo montado podreis reajustar el temporizador sin tener que desarmar medio coche; dado que,
    el plastico lateral de la consola central sale facil y se accede al sitio sin mucha dificultad.
    Video de como sale el lateral,  si quitáis la alfombra y empezais tirando desde abajo vereis que sale fácil de los clips (no son de los que rompen)
    Dentro video:



    6 Conectar el modulo.
    El módulo lo teneis en este enlace (3€)

    MATERIALES

    Módulo S/S (enlace renovado)
    Cajita para módulo
    Robacorrientes awg 18
    Cable awg 18


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    7 Configurar el módulo.


    Volver a montar todo...  Os dejo otro video de como montar la carcasa de la consola.


    A disfrutar del Astra.
    Saludos.

    Edito: mejora de este sistema en el mensaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sólo es un cable  amayores)
    Buenas a todos.

    Estoy haciendo el brico de Saxito, que está muy bien explicado, y todo ha ido bien pero me he encontrado un desagradable inconveniente y es que no soy capaz de volver a montar la guanterita donde se encuentra el puerto USB. Alguien me puede orientar en cómo hacerlo?.

    A alexandre_t le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 19 Abr 2021 - 23:21

    La guanterita entra a presión.
    Mañana si tengo un poco de tiempo intento hacerlo en video.
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por alexandre_t Mar 20 Abr 2021 - 1:17

    Me había pasado esto hilo, me parece muy bien.

    Tendría sacado 5horas de trabajo affraid descubriendo eso.

    Estoy trabajando para preparar un modulo casero mas sesilo y que se podrá conectar directo al terminal que va al botón de ECO, si me da tiempo creo que esta final del mes lo tengo listo.
    mfdez2004
    mfdez2004
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 48

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por mfdez2004 Mar 20 Abr 2021 - 12:10

    Saxito@Tech escribió:La guanterita entra a presión.
    Mañana si tengo un poco de tiempo intento hacerlo en video.
    Buenos días, Saxito.

    Hoy con mejor luz he visto que hay que encajar los dos salientes que tiene la guanterita por detrás en sus respectivos agujeros. Se colocan las pestañas en su sitio (las dos superiores arriba y la inferior, abajo) y entra empujando hacia dentro. Gracias por tu interés y tu amabilidad ofreciéndote a grabar un vídeo.

    Ya tengo el brico funcionando aunque ya por cansancio, no he tirado el cable del bcm al trigger del temporizador aunque lo haré pronto. He montado tu primera versión del temporizador.

    Sólo he tenido que hacer dos modificaciones respecto a tu tutorial:

    1) El color de los cables del botón ECO, que me coinciden con los de rafa333, es decir azul (sin blanco ni morado) y negro.

    2) Mi temporizador aún siendo el mismo que el tuyo, no tiene el programa 2.2 y he tenido que poner el 3.2 con 0.3 s el relé ON, 5 s el relé OFF y dos ciclos.

    Tras esto, todo perfecto.

    A Saxito@Tech le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 20 Abr 2021 - 15:13

    Siempre que funcione, perfecto.
    No entiendo lo que hace el 3.2....
    Porque si lo hace dos veces, debería quedar otra vez activado.
    mfdez2004
    mfdez2004
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 48

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por mfdez2004 Mar 20 Abr 2021 - 17:20

    Saxito@Tech escribió:Siempre que funcione, perfecto.
    No entiendo lo que hace el 3.2....
    Porque si lo hace dos veces, debería quedar otra vez activado.
    Tras el activado da el primer pulso, espera 5 s y da el segundo pulso, que es el que apaga el eco, pues el primero es demasiado pronto, espera 5 s y termina el ciclo. Me falta comprobar si el trigger reinicia el ciclo (por lo del cable del BCM).

    Muchas gracias de nuevo, Saxito, te debo una cerveza.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 21 Abr 2021 - 21:55

    La compra del módulo fue a traves del enlace de mi mensaje?
    Porque ese enlace no es justo el módulo que compré, por buscar un por qué a por que el modulo no tiene el setup 2.2

    El módulo original ya no está disponible, por eso edité con otro modulo que a mí parecer es el mismo; ambos tienen la misma referencia en la placa.
    mfdez2004
    mfdez2004
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 48

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por mfdez2004 Miér 21 Abr 2021 - 21:59

    No, el módulo lo tenía de antes. Creo que el P2 es el equivalente al P2.2 que has utilizado. Tal como me temía, en el P3.2 no funciona el disparador.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 21 Abr 2021 - 22:10

    Si usa el p2... Creo que funciona de igual modo que el 2.2
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 21 Abr 2021 - 22:17

    mfdez2004 escribió:
    Saxito@Tech escribió:La guanterita entra a presión.
    Mañana si tengo un poco de tiempo intento hacerlo en video.
    Buenos días, Saxito.

    Hoy con mejor luz he visto que hay que encajar los dos salientes que tiene la guanterita por detrás en sus respectivos agujeros. Se colocan las pestañas en su sitio (las dos superiores arriba y la inferior, abajo) y entra empujando hacia dentro. Gracias por tu interés y tu amabilidad ofreciéndote a grabar un vídeo.

    Ya tengo el brico funcionando aunque ya por cansancio, no he tirado el cable del bcm al trigger del temporizador aunque lo haré pronto. He montado tu primera versión del temporizador.

    Sólo he tenido que hacer dos modificaciones respecto a tu tutorial:

    1) El color de los cables del botón ECO, que me coinciden con los de rafa333, es decir azul (sin blanco ni morado) y negro.

    2) Mi temporizador aún siendo el mismo que el tuyo, no tiene el programa 2.2 y he tenido que poner el 3.2 con 0.3 s el relé ON, 5 s el relé OFF y dos ciclos.

    Tras esto, todo perfecto.
    Con respecto al color de los cables pongo otra captura con los otros colores que pueden aparecer. Editaré en el mensaje del brico
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico  Electronica J) en mensaje 104 - Página 6 Empty Re: Desactivar start stop (by default) en mi Astra J / (Brico Electronica J) en mensaje 104

    Mensaje por picolo132 Mar 29 Mar 2022 - 15:05

    Saxito@Tech escribió:
    mfdez2004 escribió:
    Saxito@Tech escribió:La guanterita entra a presión.
    Mañana si tengo un poco de tiempo intento hacerlo en video.
    Buenos días, Saxito.

    Hoy con mejor luz he visto que hay que encajar los dos salientes que tiene la guanterita por detrás en sus respectivos agujeros. Se colocan las pestañas en su sitio (las dos superiores arriba y la inferior, abajo) y entra empujando hacia dentro. Gracias por tu interés y tu amabilidad ofreciéndote a grabar un vídeo.

    Ya tengo el brico funcionando aunque ya por cansancio, no he tirado el cable del bcm al trigger del temporizador aunque lo haré pronto. He montado tu primera versión del temporizador.

    Sólo he tenido que hacer dos modificaciones respecto a tu tutorial:

    1) El color de los cables del botón ECO, que me coinciden con los de rafa333, es decir azul (sin blanco ni morado) y negro.

    2) Mi temporizador aún siendo el mismo que el tuyo, no tiene el programa 2.2 y he tenido que poner el 3.2 con 0.3 s el relé ON, 5 s el relé OFF y dos ciclos.

    Tras esto, todo perfecto.
    Con respecto al color de los cables pongo otra captura con los otros colores que pueden aparecer. Editaré en el mensaje del brico
    Saxito estoy a expensas de poner pantalla tesla y hacer en breve tu brico del boton eco. 
    Tengo todos los utensilios para hacerlo. Me puedes explicar la diferencia entre puentear el cable trigger y llevar el otro cable desde el morado?? No se de que conector has sacado ese morado. 
    Voy a hacer este brico porque me quedaria sin boton eco y estaba entre poner un boton eco en algun sitio del coche o tu tutorial, pero me gusta mas tu metodo porue llevo casi 8 años con el coche y nunca he usado el sart stop. 

    Hace un año lo intente y no me funciono pirque no hice bien los empalmes con robacorrientes, ahora tengo pensado pelar el cable un poco y ponerle bien de cinta aislante y asi no falla.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:06