Más que un club, parecéis FAMILIA.
Gracias Opelpepe.
Hola, te cito porque a mi me dejó la semana pasada tirada en autovía con un calentón de embrague fino.... Decir que estuve jugueteando con el embrague en una cuesta en pleno atasco, pero que normalmente no piso el embrague. Sólo tiene 40.000 Km y la mayoría hechos en autovía. Creo que son muy pocos para que ya salte. El coche no tiene ni dos años. También me han cambiado los sensores de temperatura del gasoil y los de la temperatura del tubo de escape. Yo también estoy hasta el moño del astra.Pdrorey escribió:Buenas, como ya se ha comentado muchas veces aquí los que hacemos mas ciudad o trayectos cortos aunque sean por autovía, tenemos problemas con el FAP y la EGR, pero desde la ultima vez que lo llevé al taller(hace 6 meses, por el mismo tema) no me habia vuelto a pasar, pero ayer Zascaa! otra vez el cartelito y falta de potencia, sinceramente estoy ya hasta los hu.... de este asunto, ya que me compro un coche para usarlo como y cuando quiera.
Mañana lo llevare al taller haber que es ahora, y encima ya se acabo la garantía.
Alguien que tenga esta problema y haya podido solucionarlo de alguna manera? Anulación del FAP y EGR? O lo cambio por un gasolina?
La verdad que ya no quiero ver el coche ni en pintura.
Lo he llevado tropecientas veces por el tema del FAP, EGR atascada, cambio de todo el sistema de embrague(todo esto en garantía por suerte), y ahora otra vez...![]()
Creo que lo mejor seria cambiarlo por un gasolina, ya que lo uso generalmente por ciudad o carretera pero en trayectos cortos, 15-20 km como mucho .
Es cierto que el coche va de fábula pero nos la han metido doblada con el simpático sistema este..
Saludos!