WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
picolo132
pedrocandela
jmvizcaino68@hotmail.com
parra_
chvrches
Miguesevilla
Ibar14J
dmartineztrilla
sacaminas
vichu_
sircas
vectra20seh
reacte12
opelpepe
El Vengador
Saxito@Tech
20 participantes

El interior del Navi 600 - circuito y conexiones - interferencias y desintonizacion del navi en modo radio

picolo132
picolo132
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 119

El interior del Navi 600 - circuito y conexiones - interferencias y desintonizacion del navi en modo radio - Página 5 Empty Re: El interior del Navi 600 - circuito y conexiones - interferencias y desintonizacion del navi en modo radio

Mensaje por picolo132 Dom 24 Abr 2022 - 4:56

No se ha solucionado. No le toques... 
Hazte de alguna aplicación de radio online que no se corte mucho
galluboy88
galluboy88
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

El interior del Navi 600 - circuito y conexiones - interferencias y desintonizacion del navi en modo radio - Página 5 Empty Re: El interior del Navi 600 - circuito y conexiones - interferencias y desintonizacion del navi en modo radio

Mensaje por galluboy88 Dom 24 Abr 2022 - 10:26

Gracias por contestar. Haré lo que dices
pautio
pautio
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por pautio Dom 18 Sep 2022 - 17:04

Hola a todos, de los conectores de la radio tengo dudas sobre el del USB y el de antena GPS, ¿Sabriais decirme qué tipo de conectores son? Me gustaria saberlo porque he cambiado la radio por una china y me gustaria manterner el usb y antena gps original y no sé como buscar un adaptador porque desconozco como se llaman, ya he leido que hay quien dice que el del USB es un mini usb, pero el caso es que cuando intento conectar un cable con mini usb no me encaja. Gracias por adelantado.
pautio
pautio
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por pautio Miér 21 Sep 2022 - 15:27

¿Nadie podria ayudarme? Por cierto el cable del USB cada vez estoy mas convencido que no es un miniusb, pero ¿qué conector es?
carlos_wada
carlos_wada
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por carlos_wada Miér 21 Sep 2022 - 16:54

pautio escribió:¿Nadie podria ayudarme? Por cierto el cable del USB cada vez estoy mas convencido que no es un miniusb, pero ¿qué conector es?

En mi navi 950 es micro, y cuesta mucho conectarle el adaptador.

Y la antena gps, busca en amazon cable antena fakra gps
pautio
pautio
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por pautio Miér 21 Sep 2022 - 21:33

carlos_wada escribió:
pautio escribió:¿Nadie podria ayudarme? Por cierto el cable del USB cada vez estoy mas convencido que no es un miniusb, pero ¿qué conector es?

Hola amigo! He probado varios cables con conector miniusb y microusb y ninguno encaja. Y mira que al que mas se parece es al miniusb.

Respecto al cable de antena fakra para el gps no creo que sea el correcto, pero seguiré indagando.

Muchas gracias por contestar.
pautio
pautio
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por pautio Miér 21 Sep 2022 - 22:47

Indagando un poco he leido que hay dos tipos de miniusb, del tipo a y del tipo b, lo unico que me queda es pensar es que es del tipo a y lo he intentado con los del tipo B. Ya contare...
carlos_wada
carlos_wada
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por carlos_wada Vie 23 Sep 2022 - 2:13

pautio escribió:
carlos_wada escribió:

Hola amigo! He probado varios cables con conector miniusb y microusb y ninguno encaja. Y mira que al que mas se parece es al miniusb.

Respecto al cable de antena fakra para el gps no creo que sea el correcto, pero seguiré indagando.

Muchas gracias por contestar.

Adpatador micro usb:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Adaptador antena gps:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pautio
pautio
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por pautio Sáb 24 Sep 2022 - 23:13

Carlos_wada, tu has probado esos cables? Es que ninguno se me parece a los conectores de los cables que trae el vehiculo y ya he probado con el mini usb tipo b y nada, y el del gps se me hace mas fino que ese.

Nuevamente gracias por tomarte un tiempo para ayudarme.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Lun 26 Sep 2022 - 4:11