WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambiar Radiocasset Astra g

    jaimesam
    jaimesam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 57

    Cambiar Radiocasset Astra g Empty Cambiar Radiocasset Astra g

    Mensaje por jaimesam Dom 27 Sep 2015 - 14:02

    hola quiero cambiar la radio original del Astra g, me podeis indicar que tipo de conectores tengo que buscar, alumna compatible que hayais probado  en principio me da igual  perder los Datos de emisora en la consola, gracias
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambiar Radiocasset Astra g Empty Re: Cambiar Radiocasset Astra g

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 27 Sep 2015 - 14:35

    Para mi astra G, no hizo falta cambiar el tipo de conector; coges el conector del coche y lo conectas a tu nueva radio; a excepción de que, a lo mejor tendras que realizar algún puente en el conector de la radio que compres, pero eso te viene explicado en el manual de instalación de la misma radio.
    Son conectores ISO estandarizados, es coger tu nueva radio y colocarla.
    También te puede ser necesario un adaptador para la toma de la antena, pues hay dos modelos, y en las radio standard suelen llevarlo  distinto al que lleva el coche; pero lo puedes conseguir en una tienda de repuestos, o a lo  mejor en algún gran supermercado.

    Sobre la zona de la pantalla del coche, donde sale el nombre de la emisora, te la pueden programar en el concesionario, para que te aparezca permanentemente la fecha; otro dato  curioso es que; si te hacen esta reprogramación a la pantalla, no le vuelvas a instalar el radio de origen, porque te quedará una pantalla "ladrillo".

    Un Saludote.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambiar Radiocasset Astra g Empty Re: Cambiar Radiocasset Astra g

    Mensaje por lalovillarejo Lun 5 Oct 2015 - 17:41

    Son conectores ISO que normalmente son quitar y poner, el único problema es que no te guarde las memorias, que necesitarias darle la vuelta a los dos positivos y listo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:21