WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    como se quitan los paneles de las puertas en un 5 puertas?

    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Edad : 35

    como se quitan los paneles de las puertas en un 5 puertas? Empty como se quitan los paneles de las puertas en un 5 puertas?

    Mensaje por aritzastraag Vie 26 Mar 2010 - 19:22

    estoy cambiando los altavoces, y necesito saver como se quitan los paneles de las puertas en un 5 puertas, donde tienen lo tornillos que es lo que tengo que quitar, porque lo unico que veoes un unico tornillo en la parte de abajo, nada mas!! espero vuestra respuesta!
    un saludo!!
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    como se quitan los paneles de las puertas en un 5 puertas? Empty Re: como se quitan los paneles de las puertas en un 5 puertas?

    Mensaje por SOCIO Vie 26 Mar 2010 - 22:09

    puerta trasera. un tornillo en el tirador otro en el agarradero. con unas tapitas de plastico. donde se supone que va el mando del elevalunas otro. y uno mas donde el tuwister. quitas la maneta del elevalunas y grapas de plastico. el delantero no se.
    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Edad : 35

    como se quitan los paneles de las puertas en un 5 puertas? Empty Re: como se quitan los paneles de las puertas en un 5 puertas?

    Mensaje por aritzastraag Vie 26 Mar 2010 - 22:14

    y para quitar los tonillos de la agarradera, y donde el twiter, cmo lo ago? y el que va donde el elevalunas, hay hay un tornillo? pero si mira para abajo, osea en modo vertical, a donde enrosc pues? ejjeje
    aver si alguien melo aclara mejor d todos modos gracias!!
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    como se quitan los paneles de las puertas en un 5 puertas? Empty Re: como se quitan los paneles de las puertas en un 5 puertas?

    Mensaje por SOCIO Vie 26 Mar 2010 - 23:18

    en el agarradero y el tirador ay dos tapitas de plastico las quitas y se ven los tornillos. donde el elevalunas electrido yo tengo una tapa la quitas y se ve el tornillo. y donde el twiter (que el mio no tiene) quitas la tapa y se ve el tornillo. siento no poder explicarme mejor.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    como se quitan los paneles de las puertas en un 5 puertas? Empty Re: como se quitan los paneles de las puertas en un 5 puertas?

    Mensaje por lorensz_81 Sáb 27 Mar 2010 - 17:21

    yo tngo la misma duda con las puertas traseras. No se quietar las manivelas de subir y bajar la ventanilla.
    Me dijeron q van con un tipo de agarradera pero no consigo saber como....
    Y la puerta de alante era facil pero necesitas un destornillador de estrellla con la forma de "L" q tienen las allen.
    jan_desteRRados
    jan_desteRRados
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 35

    como se quitan los paneles de las puertas en un 5 puertas? Empty Re: como se quitan los paneles de las puertas en un 5 puertas?

    Mensaje por jan_desteRRados Dom 9 Oct 2011 - 13:34

    jejejeje veo que todos tenemos el mismo problema como no esta resuelto espero explicarme todo lo bien posible yo lo lleve a un taller y vi como lo hacian. despues de kitar todos los tornillos la manivela por dentro lleva una arandela abierta, haber empujais el tapizado para adentro y meteis un gancho hasta encontrar la muesca de la arandela y tirais y listo igual es mas facil la primera vez que lo lleveis a un taller k no creo k os cobre nada (a mi no me cobraron nada) y veis como va;)

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:16