WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+223
sunlitandy
morut
Avispao
radge
Eu1990
menadj
Hectorgsi
Elkikorro
Paulino sanz
ensises
Gsi_power
edu_gsi
Danilovich
paliluc08
deivi43
juanperli
Astrita90
Asturcon93
seitor
Fitaa
marcastor
Rodrigad
CotoGSiLine
joseba_ast
numancia86
Astralpino
goku1976
SamuelOPK
Astra1985
arnolk
fmvillar
jdvox
Xterm
Neumatic
Jomaber
ALMARET
Remolino
MarioRV
tiflao
Referee_
KidBiker
ninodeves
carleto
jonalg85
Oscargp1986
Myster
mafaranda
El Vengador
Carrasm
Java110
Jesus_59
RaM
davix16
lalovillarejo
abeld89
Parri09
JaviGRG
Sampol
JA33
GSI 220CV
Ricardo Vergara
bordvalent46
kmaxo
leonart rr 125
actuex
Almarmo
Oskarbar
autoslocos
davidiotucci
Ximiyo
Yarael
SergioDonas
lemoness
alex_omnia
Andres0
DiegoAst
turuto
Jmp92
Jorjairo
Cesastra
JAFE
Lord_Sith
Suprabreaker
molotom
gorguit
xverso
amgarcia94
xalcoastrax
Pablo-pereira
Khalin
urbion
pillus
woxt
gambing07
zbeng
apellidos
Erik25
CA18DET
glassm
dragonet
Daniel G.
JoseTRI
josepepu
andresito91
Uga
El Ypunto
JMVR
papajoe
Mari Mar
Borja López Blanco
Arka
Haderdrc20
oscarsc88
esamo
Pj88
Selective
zezake
miguel_a
Luisinhozgz
Intkaes
pipedd
Koalazgz
siul
pande5
atiel
McPollez
Juaneibol
razli
PabloG
Oast
supertorpez
AstraRs
divadgo
miguel7327
Nitro80
Fernando Pacheco Sanchez
perez_1980
Stuntman
Fonso-Dj
Miuqbcn
suprakos
garaloja
Macin1
Sergillox
Arake
Luisgt500
Kanon83
juangerona
oscarciin
Iktome
señor paquito
Alvaro.
Sr Smith
Jorge Lopez Gutiérrez
CarlosV73
Bond89
lolopetrer
alberperez
verdurin
badabadi
AstraFan
twensix
xroka
unlafor
skudero
IdrojV8
Mafgou
tinofr
kiker casillas
Alberto0711
Yos
user_astra_k
Husker84
Javi3723
Frig
RedMon
DAXIEL
antonio2
JEzuSFC
JimmyJazz
paurual
pystones73
kepasamano
Crepux
Tremen
Saulpk
juanjomp23
Arcla
Saxito@Tech
Tulkas999
erke
davidcule
Delta86
Aikon67
serbamo
DrB
Fibi
rafita34
Gárate
quemasteda
Pitter
Laredine
javivero
Aleeeex93
sergi_r10
MartaGPA
sort2
opelando
coyote
peter_03
elBrasi
Trofink
ZeXeL
emilito10
senna86
ruben86
donomar
rlfbcn
opelpepe
ivan rodriguez
DaCuerda
germanowar
Liebre
227 participantes

    PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Erik25 Sáb 8 Abr 2017 - 19:07

    Ricardo Vergara escribió:Bueno Erik 25 jejje más menos cuál hubiera sido tu presupuesto para mi jejej
    Te lo mando por privado.
    avatar
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 50

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por GSI 220CV Dom 9 Abr 2017 - 11:24

    Erik25 escribió:
    Palocortao escribió:Erik25,Si no te digo lo contrario,pero me sigue saliendo a cuenta con mi banco por mucho descuento que me den las financieras que trabajan con opel.
    Hola! Perdona que te de mi punto de vista, es para no liar a la gente porque creo que es exactamente asi como lo dices. Voy a intentar explicarlo con numeros.

    Vamos a partir de la base de un coche al contado 20.000 euros para hacerlo con numeros redondos.

    Si lo financias , te descuentan 2500. Los gastos totales amortizando en el mes 13 son 1415 euros.
    En el mes 13 te faltaran de pagar 8450 euros.

    Entonces habras pagado 7500 de entrada +13cuotasx222 euros = 2885 euros + 8450 euros que te quedan de pagar TOTAL DEL COCHE FINANCIADO 18.835.

    AHORRO TOTAL FINANCIANDO DE 1165 euros.

    Y ademas te ahorras intereses con tu banco ya que no vas a pedir 10.000, sino que pediras los 8450 qie te quedan por pagar.
    Espero haberme explicado bien.

    Perdon por el toston, solo queria explicarlo bien para la gente que este pensado en comprar un coche!
    Me parece perfecto,que cada uno haga sus cuentas.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Ricardo Vergara Dom 9 Abr 2017 - 14:52

    ?
    xverso
    xverso
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/01/2017
    Edad : 36

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por xverso Jue 13 Abr 2017 - 1:34

    Bueno, por aquí otro discípulo de Erik25 y del conce de Bilbao.

    En mi caso solo tengo palabras de agradecimiento para él. Y como yo creo que ya somos unos cuantos.

    Por un lado, nos ayudó a conseguir un precio INCREIBLE por el coche.

    Por otro lado, nos ayudó a resolver un montón de dudas. Nos ha dado el trato y el asesoramiento que un comercial debería ofrecer siempre. 

    Os dejo mi post de presentación del coche, que ya llevamos unos días con él. Espero que os ayude a resolver dudas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Erik25 Jue 13 Abr 2017 - 17:55

    xverso escribió:Bueno, por aquí otro discípulo de Erik25 y del conce de Bilbao.

    En mi caso solo tengo palabras de agradecimiento para él. Y como yo creo que ya somos unos cuantos.

    Por un lado, nos ayudó a conseguir un precio INCREIBLE por el coche.

    Por otro lado, nos ayudó a resolver un montón de dudas. Nos ha dado el trato y el asesoramiento que un comercial debería ofrecer siempre. 

    Os dejo mi post de presentación del coche, que ya llevamos unos días con él. Espero que os ayude a resolver dudas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gracias! Que lo disfruteis!!
    Almarmo
    Almarmo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2017
    Edad : 35

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Almarmo Dom 16 Abr 2017 - 23:09

    Hola a todos!
    Primero antes de nada quiero agradecer a Erik por perder el tiempo conmigo y deciros que me consiguio un precio de la leche.
    Ahora bien , resulta que hable antes por aqui que en el trabajo y un compañero mio tiene un gran amigo trabajando en la opel y me consiguio un precio que sale 250€ mas caro que en Bilbao pero yo soy de Coruña y esta opel queda en Galicia, y otra ventaja es que no necesito mover mi coche viejo que voy a entregar ya que la grua me lo viene a buscar.
    Pues bien el coche que reserve me hizo una oferta como si estuviera en stock ya que lo tenian encargado de un concesionario que trabajan com ellos, me viene en el color que yo quiero y con los extras que yo pedia.
    Me dijo que estaba en el evento de fin de fabricacion(me dijo el numero del evento,que por cierto habia un post abierto con los numeros de eventos y a quien hay que llamar para informacion y no lo doy encontrado...si alguien me hace el favor de decirme donde esta se lo agradecería)
    Asi que nada en un par de semanitas mas o menos os lo presentare.

    Gracias a todos!
    JA33
    JA33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2017
    Edad : 52

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por JA33 Lun 17 Abr 2017 - 15:56

    Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, busco un Astra ST Excellence 1.4 125CV. Gris Granito, Navegador, Techo, Faros Led....y mas, necesito ayuda, soy de Bilbao, cual es el concesionario mas asequible, Gracias.
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Erik25 Lun 17 Abr 2017 - 17:16

    JA33 escribió:Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, busco un Astra ST Excellence 1.4 125CV. Gris Granito, Navegador, Techo, Faros Led....y mas, necesito ayuda, soy de Bilbao, cual es el concesionario mas asequible, Gracias.
    Te mando mp.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Trofink Mar 18 Abr 2017 - 2:47

    Hola a todos, os recuerdo una cosa, TENEMOS CONCESIONARIO OFICIAL, que quiere decir eso? que nos ayuda con el mantenimiento del foro y ademas tiene descuentos especiales para la gente del foro. En el portal puedes ver un numero de telefono donde ponerte en contacto con la persona responsable.
    Sampol
    Sampol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2017
    Edad : 47

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Sampol Mar 18 Abr 2017 - 22:32

    Después de la presentación me estreno con esta sección.
    Tengo dos presupuestos con una diferencia de 1000 euros. Soy de Barcelona.
    Astra St 1.6 Biturbo 160 cv
    Gris Blade
    Acabado Dynamic
    Extras: cristales tintados
    Pack parking
    Pack básico
    Precio 20.500€
    ¿Como lo veis?
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por JoseTRI Mar 18 Abr 2017 - 23:48

    Trofink.no encuentro el teléfono. Q concesionario es?
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por JaviGRG Miér 19 Abr 2017 - 0:23

    JoseTRI escribió:Trofink.no encuentro el teléfono.  Q concesionario es?
    Está en la pestaña "portal" del foro, justo debajo de la foto del Astra del mes. Una vez piques ahí, te sale arriba a la izquierda
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Parri09 Miér 19 Abr 2017 - 1:02

    JaviGRG escribió:
    JoseTRI escribió:Trofink.no encuentro el teléfono.  Q concesionario es?
    Está en la pestaña "portal" del foro, justo debajo de la foto del Astra del mes. Una vez piques ahí, te sale arriba a la izquierda
    Os dejo la imagen a la que se refiere JaviGRG para que sea más fácil.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Erik25
    Erik25
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/12/2016
    Edad : 36

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Erik25 Miér 19 Abr 2017 - 18:02

    Sampol escribió:Después de la presentación me estreno con esta sección.
    Tengo dos presupuestos con una diferencia de 1000 euros. Soy de Barcelona.
    Astra St 1.6 Biturbo 160 cv
    Gris Blade
    Acabado Dynamic
    Extras: cristales tintados
    Pack parking
    Pack básico
    Precio 20.500€
    ¿Como lo veis?
    Tienes un mensaje privado compañero !
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por DAXIEL Miér 19 Abr 2017 - 20:09

    Buenas de nuevo, hemos estado debatiendo los moderadores que decisión tomar sobre Erick25. 

    Podríamos hacerlo por detrás pero preferimos ir de frente y comentar las razones. 


    1- Está vendiendo sin consentimiento del foro. 

    2- No está aportando al foro nada, económicamente, ni publicitaria, ni ninguna aportación más que un precio para cerrar una venta. 

    3- Solo habla en esta sección, ayuda si es preciso, pero es una labor comercial.

    4 - Tenemos concesionario Oficial,  que ellos nos dan una comisión que revertimos en dar un pack al cliente, nos ayudan a ser más grandes y serios, tendremos KDD nacional con ellos, nos brindan sus instalaciones, probar sus vehículos, nos darán merchan y muchas cosas que en general hacen un foro más potente, interesante y con más posibilidades de hacer cosas. 

    A nivel personal no tenemos nada en contra, pero vemos que no es razonable que mientras un concesionario apuesta por nosotros, otro cierre tratos y se lleven la venta a costa de todo el esfuerzo que supone haber creado, apoyado y crecido, siendo el mayor foro de Opel Astra a nivel nacional. Todo gracias a todos y cada uno de los usuarios.... con sus aportaciones y tiempo. 

    Entiendo que a algunos les parezca razonable y a otros no pero es un foro privado y tomamos las decisiones que creemos más justa para el bien común. 

    A partir de este momento quien intente vender sin consentimiento se baneará por IP y si busca otras vías para seguir vendiendo en el foro entonces tomaremos las acciones legales que sean oportunas. 

    Saludos!!
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por JoseTRI Miér 19 Abr 2017 - 20:33

    Hola ! Yo ya tengo mi Astra hace 3 meses...lo.digo xq estuve varios meses metido en el foro y en ningún momento ni vi ni leí q hubiese un concesionario oficial del foro y mira q pregunté...me enteré el otro día y puse donde se miraba esto , lastima no haberlo sabido antes para ahorrarme algo de dinero en la compra q es algo q a todos nos interesa. Si los moderadores han decidido esto con Erik25 me parece perfecto q para eso lo llevais y os preocupais xq funcione el foro. A mi como comprador de un Astra me hubiera gustado haber sabido antes lo del "concesionario oficial" no ahora xq Erik 25 ayude a la gente a ahorrarse pasta y alguien deje de ganar x otro lado . Entiendo vuestra postura y si esto habeis decidido perfecto. Es solo una opinión como usuario nada más. Saludos a todos!
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 39

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por actuex Miér 19 Abr 2017 - 21:28

    Hola a todos!
    Voy a comentar mi caso:
    Llevo cuestión de un mes buscando Opel Astra, gracias a este foro me encontré con Erik25 que hacía precios a los foreros, al poco tiempo vi publicado que también había un acuerdo de un concesionario oficial con el foro.
    Erik25 me facilitó un gran precio que nadie me había ofertado, y el concesionario oficial del foro también me facilitó un gran precio.
    Por motivos de que la compra no es decisión mía solamente, el tema de comprarlo a distancia, ya que vivo en Barcelona, pierde peso.
    Sin entrar en polémica, solo doy mi opinión, y desde el respeto a la decisión tomada por los administradores del foro, aunque no la comparta.
    Lo más justo sería dar la opción a que aquellos concesionarios que quieran colaborar en el foro para vender, que aceptarán unas condiciones de colaboración y apoyo económico que se pactaran previamente.
    En definitiva, desde mi desconocimiento de si el acuerdo con el concesionario del foro es en exclusividad, y en beneficio de todos los foreros y de la libre competencia, no se debería cerrar la oportunidad al resto de concesionarios de aportar presupuestos, siempre y cuando ganen todas las partes implicadas, foreros, concesionarios y el propio foro.
    Un saludo a todos.

    Edito: Erik25 me ha escrito a mi teléfono a leer mi mensaje publicado y me ha comentado que le gustaría explicarse, ya que según me dice ya no puede escribir en el foro.

    abeld89
    abeld89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/12/2016
    Edad : 34

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por abeld89 Jue 20 Abr 2017 - 8:19

    Buenos días, yo conozco a erik poco, aunque contacte con el para que me ayudase en temas de financiación y no de compra-venta. Desde mi punto de vista, no comparto para nada la decisión tomada. 

    No solo hacia labores comerciales, como yo lo veo, es que los usuarios indicaban sus preocupaciones (quiero un coche tal con estos extras y a ver que presupuesto se adapta...) y erik lo que hacía era presentar un presupuesto que el tenia acceso a hacerlo más oficialmente que otros, porque yo también podría haberme metido en la web, sacar presupuesto de lo que se pide y luego acercarme a un concesionario a ver por cuanto me lo dejan... pero el caso es que solo presentaba presupuesto. El caso es, un forero solicita ayuda y otro forero ayuda no veo mala intencionalidad ni que se fuerza a vender ni nada por el estilo.

    Siguiendo con otro punto, escuche algo de que este foro tenia algún acuerdo o algo pero muy de oídas escuche esto, así que si hay acuerdos con concesionarios o lo que sea, lo que entiendo es que estos deberían implicarse más en el foro o delegar esta responsabilidad en moderadores/administradores y que estos nos presenten los presupuestos que pedimos. 

    Por último cito puntos:

    1- No veo que este vendiendo en el foro, veo que pone un presupuesto que en el concesionario de su ciudad le han dado, como podríamos poner cualquiera

    2- No esta aportando nada al foro económicamente ni publicidad, ¿Se lo habéis pedido? publicidad que yo entienda igual si, aunque vosotros no lo veáis desde aquí.

    3- No solo ayuda en esta sección, a mi me ayudo en temas de financiación con mi concesionario y que yo sepa a otros usuarios también, de hecho yo lo conocí por este motivo no por presupuestar me un coche.

    No soy "amigo" de erik, simplemente lo he conocido a través del foro y a esto me refiero a que he escrito este mensaje para enterarme de mis dudas y ver si podéis responderme. Entiendo que tengáis vuestras razones para haber hecho lo que habéis hecho pero no las comparto.

    Un saludo
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Trofink Vie 21 Abr 2017 - 1:08

    Desde moderación os agradecemos vuestras opiniones, y deciros que todas son criticas y opiniones constructivas chicos, aqui escuchamos a todo el mundo. Pronto tendréis mas noticias sobre este caso.
    Ximiyo
    Ximiyo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/03/2017
    Edad : 37

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Ximiyo Vie 21 Abr 2017 - 10:58

    Como bien han dicho compañeros, creo que si hay un concesionario oficial con el cual "trabaja" el foro, se deberia poner mas publicidad y empeño para que todos lo sepamos.

    Yo particularmente pedi ayuda e informacion en varios post y se me ha contestado casi un mes despues dandome informacion de una persona para que contacte por whatsapp. Cosa que veo un poco frio el contactar asi y ni siquiera se me dijo que era del concesionario oficial que tenemos en el foro, parecia otra persona igual como puede hacer erik.

    Aunque el si se ha preocupado en todo momento por los compañeros, no por sacar una venta, a mi me estuvo aconsejado informando, advirtiendo pros y contras de los motores o versiones.

    Y como a mi me paso, mucha gente antes de registrarse en un foro busca informacion y mira foros a ver donde se habla del tema o se puede encontrar un concesionario que no quiera llevarse todo el dinero posible. Y al ver ciertos temas de presupuestos y grandes descuentos decidi registrarme en este que me parecia el mas completo y con informacion

    Desde mi punto de vista no quiero que se juzgue sin conocer las personas ni las razones, pienso lo comentando anteriormente que si se indica que tenemos un concesionarios  dedicado para nosotos con descuentos y se advierte que no se debe vender externamente desde otro concesionario no habrian estos malentendidos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por lalovillarejo Dom 23 Abr 2017 - 15:47

    Desde la moderación todas vuestras críticas las consideramos constructivas, y habrá que darle un toque a quién pertenezca para que a los usuarios os llegue la información correctamente, pero también teneis que entendernos a nosotros, nuestro concesionario oficial nos echa una mano para que este foro siga existiendo, y todos los usuarios puedan contribuir y también obtener asistencia y ayuda de otros usuarios, también se le comentó a Erick las posibilidades de colaboración con nuestro foro según tengo entendido y la verdad es que lo que es colaborar no le interesaba demasiado, sólo la venta utilizando nuestro espacio web que está colaborando otro concesionario que tenemos como oficial.
    Pero desde aquí vamos a intentar mejorar el sistema por si os interesa pedir presupuestos y demás información. Un saludo y gracias por la comprensión.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por Ricardo Vergara Dom 23 Abr 2017 - 18:39

    Perdonar mi ignorancia, pero dónde está el enlace al concesionario oficial de la página web nuestra? Y respecto al tema cuestión con Erik, yo creo que es un tema a zanjar, no sé si habrá alguna norma de ventas o cosas así en presupuestos pero, hay gente que agradece lo que ha echo Erik. Pero no sé y si algún usuario no le gusta el concesionario oficial de la página y busca una sección de presupuesto exterior del concesionario oficial de la página que en este caso a ejercido Erik, no se es como que tiene más libertad el usuario de decidir, no con esto es defender a nadien y todos sabemos que la página no se alimenta de comentarios etc etc hay que ponerle dinero y sobretodo esponsor etc. Y si en cima tenemos un concesionario oficial de la página debería que no sé si está y una sección que diga concesionario oficial y otra sección presupuestos externos al concesionario oficial pero es una idea opinión
    Pero en este caso el que decide siempre es el administrador y moderadores del grupo ya que ellos son lo que se curran todo manteniendo negociaciones para que nosotros tengamos una serie de ventajas. Llevo poco en este club y la verdad que cada día me sorprende más aunque se podría mejorar y propongo hacer una app para el sistema móvil y hacer algo Chulo pero pasito a pasito
    Espero no haber ofendido a nadien y mucho menos molestar
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por DAXIEL Dom 23 Abr 2017 - 19:11

    Perdonar a Lalo que no se ha enterado al 100%,  Estoy en contacto con Erick y cuando hablemos y zanjemos el tema os decimos todo.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por rlfbcn Lun 24 Abr 2017 - 16:53

    Personalmente estoy encantado con gente como Erik en el foro, ayudan a contrastar los precios recibidos de concesionarios locales y si vale la pena, pues existe la opcion de comprarlo a distancia o planificar un viaje a Bilbao.

    La gran baza de los concesionarios es la opacidad de informacion y precios, y intentar confundir y presionar a los clientes para que cierren la compra con ellos.

    No hay nada como un presupuesto mejor para que un cliente pueda presionar al concesionario y conseguir mejor precio.

    Así que por mi parte considero el baneo (parcial o completo) de erik25 una perdida para el foro.

    Como sugerencia: Para aumentar su "nivel de  aportes" al foro, quizas debería publicar los presupuestos que ofrece en cada caso (como el resto de foreros que publiquen sus presupuestos) para que todos podamos verlos sin necesidad de contactar por privado.
    davix16
    davix16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/02/2017
    Edad : 32

    PRESUPUESTOS Opel Astra K - Página 23 Empty Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

    Mensaje por davix16 Vie 28 Abr 2017 - 1:19

    Buenas compañeros,

    Veo que mencionáis la existencia de un concesionario oficial del foro, seríais algun tan amable de indicarme en qué ciudad se encuentra? 

    He intentado ponerme en contacto por whatsapp con daxiel, tal y como se indica en el cartel, y no he obtenido respuesta. Entiendo que estará muy liado,

    Un saludo y gracias por la ayuda,

    David Pérez

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:49