WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Quitar parachoques trasero

    Jesús Mena Cuesta
    Jesús Mena Cuesta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2015
    Edad : 28

    Quitar parachoques trasero Empty Quitar parachoques trasero

    Mensaje por Jesús Mena Cuesta Mar 6 Oct 2015 - 14:19

    Hola, tengo un Opel Astra H GTC y he comprado un sensor de aparcamiento electromagnético por internet, y para instalarlo, tengo que quitar el parachoques trasero, pero nose qué tornillos tengo que desenroscar ni cuántos hay, ni dónde se sitúan. 

    ¿Alguien que le haya quitado alguna vez me puede echar una mano? 


    Un saludo y muchas gracias

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:31