WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
xalcoastrax
adri1992
Frig
Sergillox
Feruncle
Garcia2team
anlore
Astra_MadArg
tayuelu
Burlyredflash
jos3esp
AstraRs
Raught
Astrica92
opelpepe
kepasamano
Nule
Aleeeex93
IdrojV8
Trofink
24 participantes

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI 110cv, Manual 6v, Diésel

    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 30

    [MOTOR ASTRA K]  1.6 CDTI 110cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI 110cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por goroca Mar 2 Ene 2018 - 8:32

    Gust escribió:Buenas tardes a todos.
    Supongo que este es el hilo correcto.
    A mi Astra k 1.6 110 cv con menos de 38000 km le a aparecido un ruido muy fuerte, un clank clank que lo oye hasta por quien está fuera del coche, por lo que he visto por aquí es de la presión del aceite que le llega al tensor de la cadena de distribución, en frío.
    Me parece una autentica vergüenza que en un coche nuevo con año y medio suceda esto.
    Mañana estaré en el concesionario para hablar con el jefe de taller y que me explique que le ven, aunque por sus comentarios quieren cambiar el tensor etc.
    Pero ya me veo hablando con Opel España.
    Por cierto el coche está en garantía.
    Os contaré como queda el tema.
    Saludos.
    En casa hay varios Astra con este motor y todos lo hacen. Lo consulté con mi conce y me dijeron que es un fallo conocido por opel y que estaban en ello. Si tienes que darle un aceleron al coche para que desaparezca ese ruido, tienes que ir a que te cambien el tensor, si no nada.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [MOTOR ASTRA K]  1.6 CDTI 110cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI 110cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Invitado Lun 15 Ene 2018 - 22:29

    .


    Última edición por Gust el Vie 4 Sep 2020 - 16:36, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [MOTOR ASTRA K]  1.6 CDTI 110cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI 110cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Invitado Lun 15 Ene 2018 - 22:35

    .


    Última edición por Gust el Vie 4 Sep 2020 - 16:37, editado 1 vez
    nomaR
    nomaR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/12/2017

    [MOTOR ASTRA K]  1.6 CDTI 110cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI 110cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por nomaR Mar 16 Ene 2018 - 10:11

    Comentar que ya le.hecho unos 5000km y de momento muy contento.
    Tengo una media de 4.9 y me imagino que bajara algo más cuando le pille el truco a los cambios de marcha etc.. vengo de un gasolina y le está costando algo hacerme al coche, pero las sensaciones son muy buenas.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:10