WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

Mr.Robot
Mr.Robot
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 68

Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

Mensaje por Mr.Robot el Vie 29 Mar 2019 - 18:54

mithcc escribió:
Mr.Robot escribió:Cómo veis esto? OP COM V1.99

La 1.99 funciona sin problemas? Sale bien de precio...

Hola!

Al final lo has comprado?
Sí, estoy esperando a que me llegue porque lo venden chinos en eBay que dicen que viene de Madrid...y ya tarda. Lo espero la semana que viene!
mithcc
mithcc
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1043

Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

Mensaje por mithcc el Vie 29 Mar 2019 - 19:09

Entonces te has comprado la versión 1.99?

Es que he leído que la mejor versión y la que da menos problemas es la 1.70
Mr.Robot
Mr.Robot
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Mr.Robot el Sáb 30 Mar 2019 - 11:05

mithcc escribió:Entonces te has comprado la versión 1.99?

Es que he leído que la mejor versión y la que da menos problemas es la 1.70

Si, pregunté por aquí y nadie me contestó...pues si la pillé, si me va mal la devuelvo pero he visto algún vídeo y no parece ir mal...si quieres probar activa las devoluciones gratis de PayPal y estás cubierto por si no te va!
SPastraJ
SPastraJ
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por SPastraJ el Mar 16 Abr 2019 - 13:52

Yo me compré hace poco el Op-com por aliexpress, ponía que era la versión 1.99. Cuando lo recibí miré que fuese el PIC 18F458 y v5. Vi por la web que esto de versión 1.99 es falso, en realidad es la versión 1.39, pero como me venía con los archivos para flashearlo a 1.59 lo hice.

Ahora tengo el Op-com con la versión 1.59 hace bien el test de Vaux-com pero mi problema es que no puedo conectar con el coche. Mi astra es de 2015, no se si puede ser por eso, pero he leído por aquí que identificaba un astra de 2015 con la identificación automática, o eso me ha parecido...

Si alguien sabe algo al respecto y me puede ayudar le estaría agradecido.

Saludos.
chvrches
chvrches
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1157

Mensaje por chvrches el Mar 16 Abr 2019 - 14:01

suponiendo que sigan con el mismo menu
a la hora de elegir coche te pide qe año es,seleccionas el tuyo y pasas a modelos disponibles

si el problema lo tienes en que le eliges el modelo,y se queda buscandl interface
es un problema de drivers con el pc
en opciones del programa de opcom tienes,o habia en el que yo tengo,un "test interface" que es para ver si el programa reconoce el opcom enchufado al pc
SPastraJ
SPastraJ
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por SPastraJ el Miér 17 Abr 2019 - 13:11

chvrches escribió:suponiendo que sigan con el mismo menu
a la hora de elegir coche te pide qe año es,seleccionas el tuyo y pasas a modelos disponibles

si el problema lo tienes en que le eliges el modelo,y se queda buscandl interface
es un problema de drivers con el pc
en opciones del programa de opcom tienes,o habia en el que yo tengo,un "test interface" que es para ver si el programa reconoce el opcom enchufado al pc

El test interface si que me lo hace bien, el problema a parte de que no me conecta con la ECU es que mi astra es de 2015 y no sale en la lista. Por eso no se muy bien si podría detectarlo o no.

Por otra parte he visto por algunos foros en inglés que aunque lleve el PIC 18F458 si lleva los componentes C22 y D5 en el PCB es que es falso y no va a funcionar. Por eso quiero asegurarme de que un Op-com con el PCB Op-com_new con el PIC 18F458 y sin esos componentes C22 y D5, me conectaría con mi ECU aunque mi modelo no salga en la lista.

Saludos.
chvrches
chvrches
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Mensaje por chvrches el Miér 17 Abr 2019 - 15:47

en eso ya no te puedo ayudar
me suena a chino todo
maxmafia
maxmafia
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por maxmafia el Miér 7 Ago 2019 - 18:51

Buenas, gente.
Os comento. He cambiado de llave por la de repuesto, pues la que llevo usando desde el primer día está a punto de partirse. El caso es que esta segunda llave, también plegable y con los dos botones de apertura y cierre, no me hace una cosa que sí que me hace la otra: abrir las puertas automáticamente al sacar la llave del contacto.

Sé que en las radios originales hay una opción de "Aperturas de puertas automatico", pero yo tengo una radio Android y esa opción concretamente no aparece. Vienen otras como cierre automático, cierre al conducir, feedback al abrir remotamente, etc. Pero ESA no.

He llegado a la conclusión de que la primera llave quedó programada con ese parámetro activo cuando tenía aquella radio, y esta segunda llave no (nunca la usé). Y ahora no puedo cambiar ese parámetro para esta llave.

Se me ocurre que todas esas opciones del cierre centralizado deberían ser programables también a través de OPCOM y el programa VAUXCOM. ¿Os suena haberlas visto? ¿En qué sección podrían estar?
chvrches
chvrches
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Mensaje por chvrches el Miér 7 Ago 2019 - 21:49

puede ser que estime qe la segunda llave es otro conductor y no qiere esa funcion

se deberia poder cambiar con opcom eso,deberia estar en bcm configuracion,pero te pedira el car pass

esos pasos almenos en astra G,no se si vosotros lo teneis diferente

Fecha y hora actual: Mar 20 Ago 2019 - 5:58