WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+53
kikonazo
picolo132
ZafiraZZ
alexandre_t
lnegrol
astramost
igi84
donomar
caaa
JNORTON
chvrches
SPastraJ
mithcc
Mr.Robot
interfoli
Luidgi123
neoarks
Xterm
salvasgj
oONEOo
johnko
bernardoyv
Tranquilo
carlos.astra
naikacpc
rmlforever
Cristian_88
Zapatilla
ernestinu
rncantos
Gárate
Angiot
pepemil
nianoniano
maxmafia
abaikal
tyson
canteo
smade
elBrasi
quimbie
ASTRAIDO
vectra20seh
jlugarci
opelpepe
yehapajaro
Fergm
germanowar
pintxeti
Ismael__10
sort2
Saxito@Tech
El Vengador
57 participantes

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/03/2019
    Edad : 33

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Mr.Robot Vie 29 Mar 2019 - 18:54

    mithcc escribió:
    Mr.Robot escribió:Cómo veis esto? OP COM V1.99

    La 1.99 funciona sin problemas? Sale bien de precio...

    Hola!

    Al final lo has comprado?
    Sí, estoy esperando a que me llegue porque lo venden chinos en eBay que dicen que viene de Madrid...y ya tarda. Lo espero la semana que viene!
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por mithcc Vie 29 Mar 2019 - 19:09

    Entonces te has comprado la versión 1.99?

    Es que he leído que la mejor versión y la que da menos problemas es la 1.70
    Mr.Robot
    Mr.Robot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/03/2019
    Edad : 33

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Mr.Robot Sáb 30 Mar 2019 - 11:05

    mithcc escribió:Entonces te has comprado la versión 1.99?

    Es que he leído que la mejor versión y la que da menos problemas es la 1.70

    Si, pregunté por aquí y nadie me contestó...pues si la pillé, si me va mal la devuelvo pero he visto algún vídeo y no parece ir mal...si quieres probar activa las devoluciones gratis de PayPal y estás cubierto por si no te va!
    SPastraJ
    SPastraJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2019
    Edad : 31

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por SPastraJ Mar 16 Abr 2019 - 13:52

    Yo me compré hace poco el Op-com por aliexpress, ponía que era la versión 1.99. Cuando lo recibí miré que fuese el PIC 18F458 y v5. Vi por la web que esto de versión 1.99 es falso, en realidad es la versión 1.39, pero como me venía con los archivos para flashearlo a 1.59 lo hice.

    Ahora tengo el Op-com con la versión 1.59 hace bien el test de Vaux-com pero mi problema es que no puedo conectar con el coche. Mi astra es de 2015, no se si puede ser por eso, pero he leído por aquí que identificaba un astra de 2015 con la identificación automática, o eso me ha parecido...

    Si alguien sabe algo al respecto y me puede ayudar le estaría agradecido.

    Saludos.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por chvrches Mar 16 Abr 2019 - 14:01

    suponiendo que sigan con el mismo menu
    a la hora de elegir coche te pide qe año es,seleccionas el tuyo y pasas a modelos disponibles

    si el problema lo tienes en que le eliges el modelo,y se queda buscandl interface
    es un problema de drivers con el pc
    en opciones del programa de opcom tienes,o habia en el que yo tengo,un "test interface" que es para ver si el programa reconoce el opcom enchufado al pc
    SPastraJ
    SPastraJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2019
    Edad : 31

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por SPastraJ Miér 17 Abr 2019 - 13:11

    chvrches escribió:suponiendo que sigan con el mismo menu
    a la hora de elegir coche te pide qe año es,seleccionas el tuyo y pasas a modelos disponibles

    si el problema lo tienes en que le eliges el modelo,y se queda buscandl interface
    es un problema de drivers con el pc
    en opciones del programa de opcom tienes,o habia en el que yo tengo,un "test interface" que es para ver si el programa reconoce el opcom enchufado al pc

    El test interface si que me lo hace bien, el problema a parte de que no me conecta con la ECU es que mi astra es de 2015 y no sale en la lista. Por eso no se muy bien si podría detectarlo o no.

    Por otra parte he visto por algunos foros en inglés que aunque lleve el PIC 18F458 si lleva los componentes C22 y D5 en el PCB es que es falso y no va a funcionar. Por eso quiero asegurarme de que un Op-com con el PCB Op-com_new con el PIC 18F458 y sin esos componentes C22 y D5, me conectaría con mi ECU aunque mi modelo no salga en la lista.

    Saludos.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por chvrches Miér 17 Abr 2019 - 15:47

    en eso ya no te puedo ayudar
    me suena a chino todo
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por maxmafia Miér 7 Ago 2019 - 18:51

    Buenas, gente.
    Os comento. He cambiado de llave por la de repuesto, pues la que llevo usando desde el primer día está a punto de partirse. El caso es que esta segunda llave, también plegable y con los dos botones de apertura y cierre, no me hace una cosa que sí que me hace la otra: abrir las puertas automáticamente al sacar la llave del contacto.

    Sé que en las radios originales hay una opción de "Aperturas de puertas automatico", pero yo tengo una radio Android y esa opción concretamente no aparece. Vienen otras como cierre automático, cierre al conducir, feedback al abrir remotamente, etc. Pero ESA no.

    He llegado a la conclusión de que la primera llave quedó programada con ese parámetro activo cuando tenía aquella radio, y esta segunda llave no (nunca la usé). Y ahora no puedo cambiar ese parámetro para esta llave.

    Se me ocurre que todas esas opciones del cierre centralizado deberían ser programables también a través de OPCOM y el programa VAUXCOM. ¿Os suena haberlas visto? ¿En qué sección podrían estar?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por chvrches Miér 7 Ago 2019 - 21:49

    puede ser que estime qe la segunda llave es otro conductor y no qiere esa funcion

    se deberia poder cambiar con opcom eso,deberia estar en bcm configuracion,pero te pedira el car pass

    esos pasos almenos en astra G,no se si vosotros lo teneis diferente
    JNORTON
    JNORTON
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2019
    Edad : 32

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por JNORTON Dom 25 Ago 2019 - 21:37

    Buenas noches astreros.
    Hace poco que me registré por aquí y me pasaba por éste post haber si me podéis hechar una mano.

    Tengo un opcom desde hace unos años por que lo uso en mi opel vectra c y la verdad que va bastante bien.

    El problema me llega cuando intento conectarlo al coche de mi padre. Un opel astra J del... 2012 ó 2014 ya no me acuerdo.

    La cosa es que lo conecto al coche de mi padre y no me deja ver prácticamente nada con él. 
    En mi vectra hago un millón de cosas, programo, modifico los code index, las variantes, veo los measuring blocks, chequeo todas las ecus, puedo hacer pruebas.....

    Sin embargo en el astra j no puedo hacer un carajo, ni me chequea todo ni nada, probar las luces del cuadro, y ver 3 chorradas muy simplonas.

    Hablo todo esto usando el vauxcom2014 claro. Con el chinaopcom ya ni probar.


    Ahora el kit de la cuestión es....... Hay algun opcom para astras j de 2012 o mas adelante con el que se le pueda meter mano de verdad? Esto asi es desesperante.

    He visto varios links de aliexpress donde anuncian un opcom version 1.99
    Y según anuncian....viene con el famoso chip para el flasheo.

    Con tener ese chip se podra flashear a 1.99 de verdad o sera otro bulo?

    Si alguien lo a probado agradecería experiencias.
    Muchas gracias
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 25 Ago 2019 - 21:44

    Seguirás con el mismo problema hasta que salga una actualización,  los errores te los da pero revisar parámetros motor dependerá del motor que tenga el astra.
    Estamos todos igual,  pero sigue siendo la mejor opción para saber los códigos de fallo,  los cuale muchos,  no salen en elm y diagnosis baratas.

    Pd. La actualización nada tien que ver con el fiemware del interface (versión 1.99). Tiene que ver con el software que se instala en el ordenador que sigue siendo el mismo independentemente de la versión que compreis.
    Saludos.
    JNORTON
    JNORTON
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2019
    Edad : 32

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por JNORTON Dom 25 Ago 2019 - 23:08

    Saxito@Tech escribió:Seguirás con el mismo problema hasta que salga una actualización,  los errores te los da pero revisar parámetros motor dependerá del motor que tenga el astra.
    Estamos todos igual,  pero sigue siendo la mejor opción para saber los códigos de fallo,  los cuale muchos,  no salen en elm y diagnosis baratas.

    Pd.  La actualización nada tien que ver con el fiemware del interface (versión 1.99). Tiene que ver con el software que se instala en el ordenador que sigue siendo el mismo independentemente de la versión que compreis.
    Saludos.

    Gracias por responder.
    El motor del astra j es el 1.7cdti de 110cv.
    He estado mirando papeles y es el del 2012.

    Me aconsejas entonces que compre otro opcom haber si me deja realizarle mas cosas al coche?

    Entiendo por lo que me dices que da igual coger uno que ponga que es version 1.99 que 1.70 no?

    He leído que este segundo da menos problemas o algo asi es cierto?

    También había pensado en un principio pillarme un MDI, pero claro, una vez investigué más a fondo....... Por el precio se me quitaron las ganas.

    Saludos!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 26 Ago 2019 - 0:37

    JNORTON escribió:
    Saxito@Tech escribió:Seguirás con el mismo problema hasta que salga una actualización,  los errores te los da pero revisar parámetros motor dependerá del motor que tenga el astra.
    Estamos todos igual,  pero sigue siendo la mejor opción para saber los códigos de fallo,  los cuale muchos,  no salen en elm y diagnosis baratas.

    Pd.  La actualización nada tien que ver con el fiemware del interface (versión 1.99). Tiene que ver con el software que se instala en el ordenador que sigue siendo el mismo independentemente de la versión que compreis.
    Saludos.

    Gracias por responder.
    El motor del astra j es el 1.7cdti de 110cv.
    He estado mirando papeles y es el del 2012.

    Me aconsejas entonces que compre otro opcom haber si me deja realizarle mas cosas al coche?

    Entiendo por lo que me dices que da igual coger uno que ponga que es version 1.99 que 1.70 no?

    He leído que este segundo da menos problemas o algo asi es cierto?

    También había pensado en un principio pillarme un MDI, pero claro, una vez investigué más a fondo....... Por el precio se me quitaron las ganas.

    Saludos!

    No, no compres otro opcom, de momento sigue con el que tienes y mira si tienes el último software chino para el ordenador.
    JNORTON
    JNORTON
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2019
    Edad : 32

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por JNORTON Jue 31 Oct 2019 - 23:13

    Hola de nuevo a todos.
    He estado unas semanas liado pero ya estoy de nuevo por aquí.

    Al final mira tu por donde he tenido que comprar opcom nuevo.....
    El que tenia en el vectra se me espachurró por poner un palet en el maletero  Crying or Very sad

    Ya que estaba en cuestión de comprar...... Me busqué uno que tubiera el chip mic y el 232 esos tan famosos. Aparte es la versión 1.99

    Hoy me llegó y lo he probado y parece que al ordenador se conecta (aún no he bajado al coche a probarlo).

    Lo que me llama la atención, es que.......
    Bueno 1° el programa tanto opcom como el vauxcom son exactamente la misma version que en el antiguo. O al menos eso parece(la interface es calcada).

    Y lo 2°, es que tras hacerle el test interface, me sale que el aparatejo es la v1.99!!!!! Bieeeen no me han tangaooooo. Aunque lo cursioso no es eso, lo curioso es que el vauxcom.trae también el programa para flashear (OCflash), sin embargo, si entro en el programa para flashear dicho opcom, la opción mas alta que me trae es la 1.59 (la misma que el antiguo tenía).

    Entonces me pregunto....... No sera fake?
    Si realmente es version 1.99 para que demonios trae un flasheador a versiones anteriores???.
    No tiene mucho sentido querer ir hacia atrás no?????

    Enfin.... Voy a ir a probarlo ahora mismo al vectra sin flashear ni nada.

    Tengo esperanza de tener tiempo para probarlo en el astra j el sábado ó domingo si saco un hueco, aai que cuando pueda..... Paso por aqui a contaros impresiones.......

    Espero que si funcione, por que si no funciona y lo flasheo...... Al ser a una version inferior será incluso peor no?
    Se que es de logica pero pregunto por no controlar mucho del tema.

    chicaopel


    Un saludo a todos!!!!!!

    PD: No subo fotos por que no tengo ni idea aún de como hacerlo
    JNORTON
    JNORTON
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2019
    Edad : 32

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por JNORTON Vie 1 Nov 2019 - 0:44

    Por cierto, he bajado a provar el opcom este en el vectra y me pasa una cosa muy rara que con el anterior flasheado no me ocurría.

    Resulta que con el opcom china clone me va todo bien pero cuando abro el vauxcom, despues de hacer la prueba del test interface y ver que está bien, en el momento que voy a hacerle un cheking al coche, me sale el siguiente error:
    Interface communication error, or interface not
    powered from car.

    He estado mirando por internet y no sé si será derivado de no estar flasheado o algo.

    Por que según medio he leido en foros ingleses, se comenta que la v1.99 es falsa.
    Vamos que no existe, que realmente es la version 1.39 "maquilllada) para que salga la v1.99 en el programa.....
    Nosé, demasiado retorcido no creeis?

    En fin. La cosa es que de momento (al menos para el vectra) yo lo acabo de arreglar así (aunque no sé cuanto durará).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En ese blog basicamente lo que te dice es de abrir primero el china clone, detectar el coche automaticamente, y luego sin cerrarlo, abrir el vauxcom y ya enrredar todo lo que se quiera con él (menos el chekking general). Para borrar fallos hay que ir apartado por apartado pero bueno.

    Enfin..... Probaré en cuanto pueda con el astra haber que puedo hacer, y si no veo gran cosa flashearé aunque sea a una version supuestamente anterior.

    Saludos!!!!!


    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por caaa Vie 1 Nov 2019 - 15:29

    Hola, a mi me pasa lo mismo, Interface communication error, or interface not
    powered from car, lo probe en el astra y en un corsa, en los dos el mismo problema.
    En el portatil me dice que funciona bien pero al conectarlo al coche da error, creo que es por windows,
    alguien me puede decir si funcionara en un windows 7 portable porque en el 10 lo conecte de todas las maneras posibles que encontre por internet y siempre da error.
    Gracias.


    PD: JNORTON mi astra es el 1.7 de 130cc pero el opcom es el 1.70.
    JNORTON
    JNORTON
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2019
    Edad : 32

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por JNORTON Dom 3 Nov 2019 - 2:16

    Buenas de nuevo.
    Pues la verdad es que si que me funcionó el vauxcom en el astra j.
    La única manera que tube de arreglar el problema ese de not powered no se que..... Fué haciendo lo que pone en el post ese qie pasé.
    Solo así pude indagar dentro del.coche.

    Aunqure tambien te digo..... En el vectra se ven muchas mas cosas y puedes toquetearm mucho mas que en el astra, que te deja ver los justo en los paretros y lo básico en programar.

    Vamos, un telar pero para lo justito vale.

    Tengo ganas de flasjearlo a 1,59 haber si hace algo mas.
    Pero el problema es que luego no habra vuelta atrás por que no poder volver a ponerlo a 1.99

    Mi portatil tambien es w7
    JNORTON
    JNORTON
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2019
    Edad : 32

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por JNORTON Dom 3 Nov 2019 - 13:10

    Bueno....pues como el chaval no se puede estar quietecito...... Flasheé el cacharrin y mira tú por donde....sorpresa!!!!! Dejó de funcionar.
    Ahora está petado, siempre con los 3 leds encendidos y donde intentes entrar te dice que no hay comunicacion con la ecu.
    Very Happy
    Vamos que de version 1.99 tenía lo que yo le voy a decir......

    Ale, a devolverlo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por donomar Vie 8 Nov 2019 - 20:44

    Buenas a todos, hace mucho que no conectaba el opcom al coche, y hoy lo conecte para programar una llave que compre por AliExpress, mi motor es el a17dtr, del 2010, sabéis si había posibilidad de mirar parámetros de FAP y tal, ya que entró en engine, y solo me sale engine data y los parámetros ninguno.
    igi84
    igi84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/09/2014
    Edad : 39

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por igi84 Dom 5 Jul 2020 - 17:53

    ¿sabeis si con el opcom se pueden programar las llaves del 1.6 cdti b16DTL? he leido que en otros modelos si y al hacerlo se borran todas las llaves y hay que incluirlas de nuevo con la nueva.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por jlugarci Dom 5 Jul 2020 - 21:18

    Si te reconoce la centralita y tienes el car pass deberías poder. 
    Yo pude en un 1.4Anet.
    Supongo que habras leído este hilo... 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    igi84
    igi84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/09/2014
    Edad : 39

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por igi84 Lun 6 Jul 2020 - 22:04

    jlugarci escribió:Si te reconoce la centralita y tienes el car pass deberías poder. 
    Yo pude en un 1.4Anet.
    Supongo que habras leído este hilo... 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Si lo he leído, pero también he leído en este post que el software del opcom aún no es totalmente funcional con algunos parámetros del 1.6 CDTI B16DTL y DTH por eso preguntaba, antes de comprarlo, por si alguien con este motor ha podido entrar en el apartado del inmovilizador y a podido configurar las llaves.

    A lnegrol le gusta esta publicaciòn

    astramost
    astramost
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 33

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por astramost Vie 10 Jul 2020 - 22:57

    Buenas noches a todos,

    Tengo un astra j 1.7 ADTR y tengo el testigo del airbag encendido. Tengo un op con versión 1.59 he intentado acceder con el op com chino y el vaux com y cuando intentó entrar en el airbag me da error y no accede. Alguno sabe algo al respecto o ha tenido un problema parecido?
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por lnegrol Vie 21 Ago 2020 - 22:34

    igi84 escribió:
    jlugarci escribió:Si te reconoce la centralita y tienes el car pass deberías poder. 
    Yo pude en un 1.4Anet.
    Supongo que habras leído este hilo... 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Si lo he leído, pero también he leído en este post que el software del opcom aún no es totalmente funcional con algunos parámetros del 1.6 CDTI B16DTL y DTH por eso preguntaba, antes de comprarlo, por si alguien con este motor ha podido entrar en el apartado del inmovilizador y a podido configurar las llaves.

    ¿Sabemos si han sacado algo para estos modelos? Gracias
    alexandre_t
    alexandre_t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 39

    Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3 - Página 7 Empty Re: Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3

    Mensaje por alexandre_t Lun 21 Jun 2021 - 15:08

    Ayer me ha salido "steering assistance service" pero solo eso, no me ha encendido ninguna luz, tampoco dirección dura.

    He conectado opcom para intentar ver el error, pero no me va, siempre que intento identificar el coche me empieza salido "ESP service" "Steering Assistance Service" etc.

    saco fuera la llave y todo normal, pero opcom nada.


    Tenia FW1.70, he bajado al 1.59 sigue igual.

    Alguna idea?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:50