WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
opelpepe
Seven7
emilito10
colpix31
Sergio01
crisanto
ruben86
vectra20seh
Delta86
nemesys66
JaviGRG
Saxito@Tech
16 participantes

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 25 Nov 2015 - 19:28

    La conducción Race de este coche con AFL y motor diesel, se hace más que imposible, ya que, marea bastante si coges curva sobre curva, a raíz del movimiento de los focos.

    También se nota que tras ir fuerte y cambiar de marcha para volver a pisar fuerte, el coche no reacciona inmediatamente, quedandose como "ahogado" (sólo para que entendais el ejemplo); como si tuviera una protección para no  dañar el embrague por mucho Par....

    Tanto una cosa como otra hace que  cualquier tipo de conducción Race sea dificil de realizar, pues se necesita respuestas inmediatas de potencia; y no las dá....

    El Freno de mano también queda muy atrasado para ser facilmente manipulado y sube demasiado lo que dificulta aún mas.

    Bueno pues que no vale....
    Alguien con el mismo problema ó no le pasa a todos?


    Última edición por Saxito@Tech el Mar 26 Mayo 2020 - 9:04, editado 1 vez
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por JaviGRG Miér 25 Nov 2015 - 20:08

    ¿Qué es la conducción Race?
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por nemesys66 Miér 25 Nov 2015 - 20:10

    el j es un típico coche anti race, tiene cosas buenas pero para una conducción rapida o nerviosa no vale

    yo no he probado a  conducir race pero con este coche ni se me ocurre  furioso

     - es pesado,alto ,dirección tirando a blanda.caja de cambios con recorridos largos e imprecisos etc
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por Delta86 Miér 25 Nov 2015 - 20:12

    Ir a cuchillo!  bounce Lo que es una conducción sport o agresiva apurando marchas y demas. Vamos eso es lo que entiendo yo  risasuelo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por JaviGRG Miér 25 Nov 2015 - 20:20

    Delta86 escribió:Ir a cuchillo!  bounce Lo que es una conducción sport o agresiva apurando marchas y demas. Vamos eso es lo que entiendo yo  risasuelo

    Mi imaginaba que era eso, pero por confirmar. Gracias.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 25 Nov 2015 - 20:27

    javi.....   movil

    nemessy.... como dicen por aquí veo que le chanas!!!  wapeton

    y Delta despacito con el F!!!!!

    Vamos que una c15 tiene mas a mano el frenomano y responde mejor... informaticafull

    ----------------------------------------------
    Edito: pues yo creo eso, se ve que no le permiten al motor iniciar a 100% de la potencia (pisando el rabo a fondo); le comentaré al del conce por si me aclara algo, pero esperamos sea con un cambio de aceite......

    Pero os digo que Antirace antirace del todo, del todo no; lo siguiente.  Por favor que le quiten el modo seguro  YA!!!!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 25 Nov 2015 - 20:42

    nemesys66 escribió:el j es un típico coche anti race, tiene cosas buenas pero para una conducción rapida o nerviosa no vale

    yo no he probado a  conducir race pero con este coche ni se me ocurre  furioso

     - es pesado,alto ,dirección tirando a blanda.caja de cambios con recorridos largos e imprecisos etc
    Lo has bordado!!!!
    vámos, que el G una maravilla!!!!, solo le falta un poquito más de repris, pero se pilotaría mucho mejor que el gordito este......
    Ese freno mano está ideal.....  nono (no probeis en sitios no habilitados)

    Si no has probado seguro no me entiendes..... es que tarda un montonazo en responder!!!!
    por calle nunca he notado ese retraso, creo que es al pisar a tope, cuando detecta que no sale de parado.


    Última edición por Saxito@Tech el Miér 25 Nov 2015 - 21:25, editado 1 vez
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por vectra20seh Miér 25 Nov 2015 - 20:50

    Esque ponerte a correr cn el coche d noche es una locura, se te crúza un bicho y adios. Pero bamos es torponciyo en curvas seguidas. Los perfiles d rueda son una mierda, y el 2.0, las versiones antiguas si estan un poco atorrijados al cambiar d marcha. Al mio x ejemplo no le pasa. Tambien t digo que cn flexride la cosa cambia, ademas d buenos frenos y chasis, y no me a resultado mareante el afl cn el pie en las tablas. En fin, que no es ratonero.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por Delta86 Miér 25 Nov 2015 - 21:34

    Tranquilo Saxito, en la vida se me ha ocurrido correr con mi querido F, no esta hecho para eso!!  risasuelo puedes ir un poco alegre pero nada más. Yo creo que la mayoria de coches actuales no estan hechos para una conducción deportiva, si no es el motor que te deja tirado a bajas revoluciones son los frenos, si no es la caja de cambios son las suspensiones y te vas de morros por todos lados, vamos yo creo que hoy en dia los coches estan hechos para eso, para circular y tal vez exigirles algo de vez en cuando pero sin pasarse; claro esta a excepción de las versiones más sport o de alta gama de cada modelo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por ruben86 Miér 25 Nov 2015 - 22:28

    Un consejo para no marearte con los AFL: mira todo lo lejos que puedas y no te fijes en el vaivén del haz de luz. Te lo digo porque a mi me pasaba al principio, iba rápido por una carretera de curvas y me fijaba en como iban girando los faros en vez de mirar a la carretera (la novedad y el como mola). Una vez que te acostumbras, lo de que la luz vaya a donde miras es una ventaja enorme pero claro, hay que mirar al final del haz de luz. 
    Respecto al retraso al acelerar: el 1.7 tiene bastante lag, por tanto no acelera inmediatamente. Eso le ocurre al tuyo y casi a todos los diesel similares en potencia. Lo peor es que la relación de marchas del Astra es larguísima y eso mata las recuperaciones. Sin ir más lejos, te puedo contar el caso de un amigo que tenía un León MK1 FR 150 TDI y ahora se ha comprado un FR TDI CR 150. Pues bien, desde el minuto uno ha notado que el nuevo recupera mucho peor que el otro y es por las relaciones más largas, porque de pesos van igual. Es mal endémico de todos los coches nuevos, marchas largas para reducir consumo y mantener a raya las emisiones.
    Otro problema grave del Astra es el peso y que la suspensión normal balancea algo mucho. 
    Si lo unimos todo es el cóctel anticonducción espirituosa, pero bueno tampoco se le pueden pedir peras al olmo, el coche no esta diseñado para esos menesteres. El problema es que quitando el León y el Focus, yo no he visto que los demás coches vayan mucho mejor que el Astra en este aspecto, al menos en versiones no sport, diésel y de menos de 150 cv.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 25 Nov 2015 - 22:46

    ruben86 escribió:Un consejo para no marearte con los AFL: mira todo lo lejos que puedas y no te fijes en el vaivén del haz de luz. Te lo digo porque a mi me pasaba al principio, iba rápido por una carretera de curvas y me fijaba en como iban girando los faros en vez de mirar a la carretera (la novedad y el como mola). Una vez que te acostumbras, lo de que la luz vaya a donde miras es una ventaja enorme pero claro, hay que mirar al final del haz de luz. 
    Respecto al retraso al acelerar: el 1.7 tiene bastante lag, por tanto no acelera inmediatamente. Eso le ocurre al tuyo y casi a todos los diesel similares en potencia. Lo peor es que la relación de marchas del Astra es larguísima y eso mata las recuperaciones. Sin ir más lejos, te puedo contar el caso de un amigo que tenía un León MK1 FR 150 TDI y ahora se ha comprado un FR TDI CR 150. Pues bien, desde el minuto uno ha notado que el nuevo recupera mucho peor que el otro y es por las relaciones más largas, porque de pesos van igual. Es mal endémico de todos los coches nuevos, marchas largas para reducir consumo y mantener a raya las emisiones.
    Otro problema grave del Astra es el peso y que la suspensión normal balancea algo mucho. 
    Si lo unimos todo es el cóctel anticonducción espirituosa, pero bueno tampoco se le pueden pedir peras al olmo, el coche no esta diseñado para esos menesteres. El problema es que quitando el León y el Focus, yo no he visto que los demás coches vayan mucho mejor que el Astra en este aspecto, al menos en versiones no sport, diésel y de menos de 150 cv.
    Me parece todo muy de acorde con lo que pasa; así que lo que he descubierto es el famoso "lag" que en alguna ocasión he escuchado..... cyclops
    Aún así no te puedo poner el ejemplo en vídeo como comprenderás, pero creeme no es por la novedad; es que maréa y despista cuando es una curva tras otra muy seguida....
    Gracias por el aporte.... me he quedado resarcido.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por crisanto Miér 25 Nov 2015 - 23:35

    Yo creo que es por el motor que llevas. Te puedo asegurar que el mio, que es el 1.6 200 cv de gasolina y con flexride, como lo pongas en modo sport puedes ir como tu dices "race", y mucho mas, pero claro, es un coche que pesa 1500 kg y el motor diesel 130 cv, se debe quedar bastante corto. Pero es que si querías un coche potente, con huevos, haberte comprado un motor con chicha, en diesel mínimo el 165 cv, o el biturbo de 195cv. Yo la verdad, para lo que tu quieres, diesel ni en broma. el mio tiene un patadon y en curvas ni se mueve aunque enlaces 50 curvas seguidas.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 25 Nov 2015 - 23:42

    crisanto escribió:Yo creo que es por el motor que llevas. Te puedo asegurar que el mio, que es el 1.6 200 cv de gasolina y con flexride, como lo pongas en modo sport puedes ir como tu dices "race", y mucho mas, pero claro, es un coche que pesa 1500 kg y el motor diesel 130 cv, se debe quedar bastante corto. Pero es que si querías un coche potente, con huevos, haberte comprado un motor con chicha, en diesel mínimo el 165 cv, o el biturbo de 195cv. Yo la verdad, para lo que tu quieres, diesel ni en broma. el mio tiene un patadon y en curvas ni se mueve aunque enlaces 50 curvas seguidas.
    cheers  Hombre claro¡¡¡
    No, si yo no compré el coche para eso; solo comento porque he realizado esa prueba y desmerece el comportamiento mucho del Ferrote G.
    Hombre ya, si pensara en un coche enrabietado no me hubiera cogido Gasoil. bounce bounce
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por vectra20seh Miér 25 Nov 2015 - 23:47

    Pero aun asi, la estabilidad del j esta a años luz del g, y si es del f ya ni hablamos
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por crisanto Miér 25 Nov 2015 - 23:49

    ya te digo yo que no. Yo he conducido el G muchas veces y el J, por lo menos el GTC, es mucho mas estable. Te puedes fiar de el completamente. Y el F?, si era de lo peor que he conducido en cuanto a frenada, madre mia, que miedito. Y barqueaba mucho mas que el mio, pero de aquí a Roma. No se como van los vuestros pero yo con el mio estoy encantado. No se nota lo alto que es, parece que va pegado al suelo.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por vectra20seh Miér 25 Nov 2015 - 23:54

    Me perdido cn tantas letras, jajaja. Yo tengo el vectra a y el astra j y el astra va x railes, aunke la mejor visibilidad dl vectra t deje calcular mejor las maniobras.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 26 Nov 2015 - 0:25

    El G con su suspension sport desde hace 13años y el j desde hace 13 semanas, no lo he podido probar como el viejo compañero, pero ya te digo yo, que para mi, en estabilidad el G, no se si por la diferencia dinamica de suspensiones, si por los separadores,,,, no se por que, pero I love G adoros
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por Sergio01 Lun 30 Nov 2015 - 11:06

    En fin, veamos
    Comparar el chasis de un G con un J es absurdo, el J supera al G en absolutamente todos los aspectos.
    Asimismo, hacer el moñas con una berlina diésel es todavía más absurdo... Poderse se puede claro, pero luego no te quejes...
    El Astra tiene el modelo GTC-OPC que es más deportivo... Y sin duda, si comparas el G OPC con el J OPC verás la netamente superioridad del J sobre el G...
    No hay color... Hay que comparar las cosas bien para darse cuenta de si el producto es mejor o no, y el J le da 100 patadas al G en todos los niveles habidos y por haber...
    Un saludo
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por vectra20seh Lun 30 Nov 2015 - 12:15

    Y quien esta comparando un j con un g?? Solo se esta hablando de sensaciones personales d cada uno. Y porque hay que comprarse un opc para hacer el cabra?. Me apuesto cn tigo lo que quieras a que el g le da mil patadas al j en visibilidad, ya que en j mas aya de los limpiaparabrisas no ves una mierda. Y porque no, tambien en fiabilidad. Y si es del f, ya ni hablemos.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por colpix31 Lun 30 Nov 2015 - 13:15

    yo tenia el g dti 2.0,  en algunas ocasiones lo añoro un poco en carreteras con mucha curva y en salida ya no digo nada a la hora de aparcar. pero bueno con el j estoy muy contento
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por crisanto Lun 30 Nov 2015 - 23:57

    Y si te compras un Opel Kadett del año 1990 ya te cagas... Vaya tela. ¿De verdad estais comparando un coche de hace solo 6 años con unas antiguallas? El J no tendrá tanta visibilidad y seguro que algún defecto mas se le puede sacar, pero si nos ponemos a comparar con las versiones anteriores sale ganando en todo, aunque ya digo, que buscando seguro que encuentras algo peor. El F y el G solo por diseño son mucho peores, y feos ya no te digo nada. Mi GTC es como 10 millones de veces mas bonito, deportivo, tecnológico y lo que se te ocurra, que un G y mucho mas que un F, vamos vamos.

    Lo teneís fácil, seguro que alguien con un F o un G os lo cambia encantado.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 1 Dic 2015 - 0:14

    Mira que os empeñais en comparar coches..... Pues el mio más¡¡¡¡¡ risasuelo risasuelo 

    Yo tengo el J y el G, para conducir en el día a día voy mas comodo y sin ruido en el J.
    Pero me gusta más la silueta del G, mucho más; ves Crisanto como para gustos se hicieron los colores....

    Yo no elegí comprarme un G, sólo tuve suerte.... risasalta .

    Aunque el tema del post va mas de que; imposibilidad de conducir el (J- 1.7) de forma Race, porque claro está, no fue pensado para ello.
    Sobre el porque (se puede/no se puede) conducir deportivamente se puede debatir.


    Última edición por Saxito@Tech el Mar 1 Dic 2015 - 0:25, editado 1 vez
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por JaviGRG Mar 1 Dic 2015 - 0:23

    Como comenta Saxito, el tema se ha desviado bastante, por lo que volvamos al tema principal de la conducción Race con el J.

    Si queréis debatir sobre si es mejor un Astra J que un F (yo tengo los dos y lo tengo muy claro) incluso con el Kadett, podéis abrir otro post.

    Ánimo!
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por emilito10 Mar 1 Dic 2015 - 0:26

    Es indudable que un J esta por encima de un g o un f, pero no olvides que se llevan 15 y 20 años respectivamente.

    El f nose, el g cuando salio estaba muy por encima a lo que habia en su segmento, mi g del 99 su interior o a/c no lo tienencoches como los punto del 2005 los saxo del 2002 ni direccion asistida...vengo a decir que el g en el 99 era muy superior a su competencia cosa que el j en 2010-2016 no ha sido superior a su competencia, tampoco inferior.

    Y lo digo yo que me apasiona el gtc y soy el mas critico con los G, pero su estética, siendo un coche del 2000 creo que no es lo mas criticable y podria decir que es uno de los opel que pasara a la historia(lider de ventas).
     
    Tu gtc sera mas tecnologico, mas bonito y todo lo que se me ocurra, pero deportivo no, el bertone era un deportivo, el calibra era un deportivo, el gtc un compacto 3 puertas, muy conseguido y logrado pero deportivo no,no llamemos deportivo a cualquier cosa por favor, es como decir que un serie 1 es un deportivo o que un audi a8 es deportivo...

    deportivo; audi a5, bmw serie 3 2p, Mercedes clase c coupe, laguna coupe, RCZ, mustang y toda esa retaila.

    Saludosssssss
    Seven7
    Seven7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 48

    Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador. Empty Re: Imposible Conduccion Race en un J A17DTS con Afl y Se Ahoga al Cambiar Marcha y Pisar Fuerte Acelerador.

    Mensaje por Seven7 Mar 1 Dic 2015 - 9:48

    Buenas, 

    Yo he tenido un G 5 puertas (el 1.8 125cv), un H GTC (1.9 cdti 150cv) y ahora el J 5 puertas (1.7 130cv), mi padre tenía un Kadett 1.6 con culo y luego un Vectra 1.6 y mi hermana ha tenido un Corsa C 1.2, todos los he podido conducir, que deciros, que cada coche es diferente, pensado para un uso concreto, yo he llevado todos en modo Race, dentro de sus posibilidades, con algunos te diviertes mas, con otros sudas mas y con otros te aburres de intentarlo, jaja.

    Lo que si tengo claro que en temas de fiabilidad, seguridad y prestaciones, cada modelo nuevo supera al anterior, otra cosa es que la calidad de algunos componentes no sea, o te parezca, como el anterior, que te guste mas o menos su conducción, frenada o lo que sea, pero para mi, cada modelo nuevo te da mas seguridad que el anterior. Y para poder comparar versiones, tienen que tener el mismo motor, tipo suspensión, y en lo posible, acabados.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:11