WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambio de radio astra sportive

    Angela1719
    Angela1719
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2015
    Edad : 32

    Cambio de radio astra sportive Empty Cambio de radio astra sportive

    Mensaje por Angela1719 Miér 2 Dic 2015 - 22:58

    Hola compis quería saber vuestra opinión... Voy a cambiar la radio del coche ya que le tengo con la de serie y ando loca con los Cds. Quiero algo baratito y corriente para pasar el rato ya que con el tiempo y dinero me gustaría poner algo chulo. He echado un vistazo a este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No tengo ni idea de audio por eso necesito vuestra ayuda para que me digáis si por ese precio merece la pena.

    Un saludo y gracias!!!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambio de radio astra sportive Empty Re: Cambio de radio astra sportive

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 5 Dic 2015 - 11:22

    Mi consejo, pasate a una sony normalilla, o hace un tiempo puse una LG con bluetooth sin cds pero pasarela de audio de tu movil (pasa escuchar la musica del movil), sd y usb, que va genial, y me parece que eran 70 euros, eso si, si tienes mandos en el volante, los perderás, porque ya tendrías que buscar un equipo que fuera compatible y eso es sintoma de CARO.
    Angela1719
    Angela1719
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2015
    Edad : 32

    Cambio de radio astra sportive Empty Re: Cambio de radio astra sportive

    Mensaje por Angela1719 Sáb 5 Dic 2015 - 11:27

    Si lo del volante bueno... No me importa perderlo... Y lo único que me gustaba de esta era la cosa de la pantallita... Pero bueno buscaré algo más por ahí.
    Muchas gracias!!! :)
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Cambio de radio astra sportive Empty Re: Cambio de radio astra sportive

    Mensaje por germanowar Sáb 5 Dic 2015 - 14:45

    Con una Alpine, ya notas una mejora de sonido importante, Pioneer supongo que también hará su función. Todos ahora llevan bluetooth y USB por lo general. Si no quieres perder los mandos en el volante tienes que pillar un adaptador. A mi en su momento el adaptador de Alpine me costó unos 60-70€. Como tu veas

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:05