Buenas compañeros,
Me gustaría exponeros la avería que sufrí el otro día para ver si a alguno le ha pasado lo mismo e ir preparando los billetes para el mecánico.
Al arrancar el coche, empiezo a andar con él y veo que le cuesta horrores subir de vueltas, no pasa de las 2000 rpm y da unos tirones feísimos. No tenía absolutamente nada de fuerza. A duras penas consigo aparcarlo (tras calarlo 5 veces) y llamo a la grúa. El buen señor me comenta, basándose en el olor que desprende el coche, que podría ser del filtro del partículas.
Cabe reseñar que ningún aviso se mostró en el cuadro de instrumentos.
Dado que esto me pasó en el extranjero, todavía me quedan unas 3 semanas para que el coche llegue a mi localidad y lo pueda ver un mecánico.
¿A alguno le ha pasado algo similar? El coche tiene sólo 110.000 kms y siempre tengo cuidado de no apagar el contacto si el FAP está regerando, de darle alguna alegría al cuenta-revoluciones e incluso si me pilla por autopista y detecto una regeneración, de mantenerlo a 3000 RPM. En definitiva, he mimado todo lo que he podido todos los sistemas de control de emisiones del vehículo (incluso desmonté y limpié la EGR con 80.000 kms).
Un saludo!!
Me gustaría exponeros la avería que sufrí el otro día para ver si a alguno le ha pasado lo mismo e ir preparando los billetes para el mecánico.
Al arrancar el coche, empiezo a andar con él y veo que le cuesta horrores subir de vueltas, no pasa de las 2000 rpm y da unos tirones feísimos. No tenía absolutamente nada de fuerza. A duras penas consigo aparcarlo (tras calarlo 5 veces) y llamo a la grúa. El buen señor me comenta, basándose en el olor que desprende el coche, que podría ser del filtro del partículas.
Cabe reseñar que ningún aviso se mostró en el cuadro de instrumentos.
Dado que esto me pasó en el extranjero, todavía me quedan unas 3 semanas para que el coche llegue a mi localidad y lo pueda ver un mecánico.
¿A alguno le ha pasado algo similar? El coche tiene sólo 110.000 kms y siempre tengo cuidado de no apagar el contacto si el FAP está regerando, de darle alguna alegría al cuenta-revoluciones e incluso si me pilla por autopista y detecto una regeneración, de mantenerlo a 3000 RPM. En definitiva, he mimado todo lo que he podido todos los sistemas de control de emisiones del vehículo (incluso desmonté y limpié la EGR con 80.000 kms).
Un saludo!!
