WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    iluminancion para simular leds cerco cambio de marchas

    Castellote
    Castellote
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2015
    Edad : 32

    iluminancion para simular leds cerco cambio de marchas Empty iluminancion para simular leds cerco cambio de marchas

    Mensaje por Castellote Lun 28 Dic 2015 - 22:33

    Hola familia. Os voy a contar mi quebradero de cabeza que no me deja dormir esta semana jajaja. Veréis he estado viendo bricos de ilumunicacion para los reposa-pies y para el hueco de la consola central. El brico que he visto fue uno en el que cogían el punto de 12 voltios en el enchufe de los leds de la caja de cambios y  mi coche no lleva esos leds. Quería obtener el mismo resultado, que cuando estén las luces de cruce encendidas esos leds se encienden a una determinada intensidad y que cuando la puerta se abra iluminen mas. Habia pensado en coger los 12 voltios de la ruleta de encender las luces pero no se si cogerlo de ahí o no. En este sitio lo que tengo claro es que podre cambiar la intensidad de iluminación con la ruleta del propio mando pero no quiero eso . No se si me he explicado bien. Gracias
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    iluminancion para simular leds cerco cambio de marchas Empty Re: iluminancion para simular leds cerco cambio de marchas

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 29 Dic 2015 - 1:52

    Hola Castellote, déjame que te de mis impresiones:
    Aunque tu coche no lleve los leds del cirquillo de la palanca de velocidades, es casi segúro que dispone del conector (preinstalación) para colocárselo.
    Busca en el foro que creo que hay un brico explicando todo.

    Si bien lo que quieres es hacer ese doble juego de mas o menos intensidad, no te valdrá conectarlo al selector de las luces; porque eso solo es un interface que comunica con un módulo del coche (no existen tensiones de potencia para encender nada); si bien se puede hacer de otras maneras con un par de diodos.... veo complicado lo de coger la tension del alumbrado de cruce; pues los reles para esas cosas están en el vano motor y no en el interior del habitáculo, por lo que se hace complicado pasar el cable de un lado a otro de manera sencilla.

    Podrias hacer que permaneciera a medio gas la iluminacion y se encendiera mas en el momento de encenderse la luz de cortesía del coche....
    Te podria explicar, pero cuenta que no tengo tiempo para vertelo yo.... tendrias que saber un poco de electricidad, manejarte un poco con el polímetro y te diría mas o menos como....
    Un Saludo...
    Miguesevilla
    Miguesevilla
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2017
    Edad : 33

    iluminancion para simular leds cerco cambio de marchas Empty Re: iluminancion para simular leds cerco cambio de marchas

    Mensaje por Miguesevilla Sáb 30 Jun 2018 - 13:07

    Buenas , yo le puse los leds de la palanca de cambios cogiendo la corriente de la botonera de las luces , y lo que he conseguido es que el led se encienda con el contacto ya se de dia o de noche , pero lo que quiero hacer es que se me encienda solo cuando se enciendan las luces de cruce , usando el polimetro no consigo saber por cual cable sale corriente cuando enciendo las de cruce y no sale cuando las apago... si alguien sabe de que cable deberia de coger el positivo para conseguir el resultado deseado haganlo saber por favor.
    Gracias un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:46