por Fonso-Dj Lun 27 Nov 2017 - 9:19
A partir del my17, todos vienen con el "adaptador" que es una especie de pieza de plástico hacia fuera, para conectar ahí el soporte para le móvil o el ambientador. Si no pones ni ambientador ni adaptador para el móvil, te queda el trozo de plástico ese, y tampoco tienes ningún hueco disponible. Ilustro:
Anterior al My17. Con un "hueco". Y sin posibilidad de poder conectar adaptador de movil o ambientador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A partir del MY17, incluido. Sin "hueco" y preparado para poner el adaptador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En mi opinión, mejor con "hueco". Aunque no sea muy grande aprovechas el espacio. De qué sirve pagar un pastizal para tener ahí el móvil estorbando, pudiéndolo poner el USB del reposa-brazos y que además de cargar, te da la opción de android auto / car play.
Y el ambientador, muy bonito si... pero una pasta