WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
gotteggg
Xterm
ninodeves
MBL83
GSI 220CV
pafman
Talaya
David Sanz
Tremen
turbina
señor paquito
Pirracas
Josanp
dori123
Endika7
Machaka
gonyi7
Jandrofono
esamo
pipedd
RaM
Mokka_X
Maxwell-Betti
alanlosa
Astralor.
Ogamle
DrB
serbamo
davidpr
Arake
Husker84
Christiantgn12
opelpepe
takei
davidcule
Mafgou
Jose Garcia Barros
juanjomp23
kepasamano
Frig
44 participantes

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    takei
    takei
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 35

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por takei Mar 19 Ene 2016 - 21:54

    Mañana supuestamente ya se empieza a dar de alta el Wifi en Onstar que se debería poder gestionar desde el portal de Onstar. Ya diréis en cuanto lo probéis que yo hasta la noche no voy a poder xD!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Frig Miér 20 Ene 2016 - 0:34

    Eso es! A ver k tal funciona el wifi y k no haya muchos problemas!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2016 - 13:04

    Yo ya lo tengo y funciona bastante bien, como el internet de tu móvil. Además la cobertura es de Vodafone, así que genial.
    Christiantgn12
    Christiantgn12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 30

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty On star wifi

    Mensaje por Christiantgn12 Miér 20 Ene 2016 - 14:24

    Hola familia de astreros acabo de configurar el wifi hoy está activado ya lo podéis activar desde la cuenta de my opel la verdad que va genial es velocidad 4g y la verdad que conecta súper bien y la conexión es rápida yo tengo iPhone y el spotify funciona como una bala la verdad lo veo bastante bien y útil sinceramente según el uso que se le dé podría pensar de renovarlo si los precios se ajustan de cara a cuando pase el periodo de prueba pero las sensaciones son muy buenas un saludo a todos!!!y gasssss!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Frig Miér 20 Ene 2016 - 17:06

    Buenas noticias entonces! A disfrutarlo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por opelpepe Miér 20 Ene 2016 - 17:18

    Me alegro mucho por todos vosotros ,que tenéis Opel star wars.....que el WiFi OS acompañe....
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por kepasamano Miér 20 Ene 2016 - 20:51

    Activando y funcionando de luxe¡
    davidcule
    davidcule
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 54

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por davidcule Miér 20 Ene 2016 - 21:46

    Como se activa ? directamente desde el coche ? o por internet ? a mi me dan el coche el viernes y ya tengo el onstar activado pero no he visto nada de la wifi en myopel
    takei
    takei
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 35

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por takei Miér 20 Ene 2016 - 22:29

    Quiza ya se te activa automaticamente. Te llegará unos días antes de que te den el coche un correo para activar OnStar. Te das de alta y pondrás un pin que se utiliza para todo así que recuérdalo. Sino se activa automaticamente desde la web de onstar lo puedes activar. Yo lo he hecho desde el ordenador porque en el móvil no me iba.

    Luego desde la aplicacion de MyOpel de android he hecho un refresh, me ha aparecido el apartado del wifi, desde ahí he puesto el nombre de la red y la contraseña. Luego en el coche tal y como lo enciendas te lo deberia detrctar y es mas, si le das al boton del wifi que está al lado del de onstar te aparecerá en el navegador información.
    davidcule
    davidcule
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 54

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por davidcule Miér 20 Ene 2016 - 22:42

    takei escribió:Quiza ya se te activa automaticamente. Te llegará unos días antes de que te den el coche un correo para activar OnStar. Te das de alta y pondrás un pin que se utiliza para todo así que recuérdalo. Sino se activa automaticamente desde la web de onstar lo puedes activar. Yo lo he hecho desde el ordenador porque en el móvil no me iba.

    Luego desde la aplicacion de MyOpel de android he hecho un refresh, me ha aparecido el apartado del wifi, desde ahí he puesto el nombre de la red y la contraseña. Luego en el coche tal y como lo enciendas te lo deberia detrctar y es mas, si le das al boton del wifi que está al lado del de onstar te aparecerá en el navegador información.
    a mi en la aplicación de Myopel no me aparece nada del WIFI solo ordenes a distancia, estado del vahiculo manual, navegacion, ubicacion y asistencia
    takei
    takei
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 35

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por takei Jue 21 Ene 2016 - 7:18

    Yo después de haber activado el pack a traves de la web, en la aplicación, en la primera pantalla que se abre con lo de las ordenes de llaves, etc. he arrastrado hacia abajo y al actualizarse ahora me aparece la opción "Zona Wifi OnStar 4G LTE".
    davidcule
    davidcule
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 54

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por davidcule Jue 21 Ene 2016 - 7:29

    Ok gracias me faltaba activar el paquete de datos en la web ahora que lo he activado ya me sale en la aplicación del teléfono muchas gracias
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Husker84 Jue 21 Ene 2016 - 9:33

    Ya se sabe algo del precio de renovación?
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Arake Jue 21 Ene 2016 - 12:41

    Una pregunta, ¿ahora mismo os funciona la aplicación de myOpel para Android y podéis ver todos los datos de combustible, presión de neumáticos, etc?

    El coche está en el concesionario, lo recojo mañana, pero ya he activado el onstar (tengo los mails, acepté condiciones, etc etc) y la aplicación no me muestra nada, me da error de conexión con el vehículo.

    Sin embargo, a través de la web sí que veo los datos. ¿La aplicación os funciona a vosotros?
    davidcule
    davidcule
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 54

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por davidcule Jue 21 Ene 2016 - 12:42

    a mi me funciona correctamente y tengo el coche para recoger mañana también
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Frig Jue 21 Ene 2016 - 14:41

    Hay algún límite al mes para poder ver los datos de estado del coche/llamadas a OnStar o pedir la revisión del vehículo??
    takei
    takei
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 35

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por takei Jue 21 Ene 2016 - 19:53

    De llamadas a Onstar tengo entendido que no hay límite.
    Christiantgn12
    Christiantgn12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 30

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Christiantgn12 Jue 21 Ene 2016 - 23:14

    No hay límite de llamadas onstar ni límite de datos o así me dijo la chica de onstar cuando hice el check para comprobar el wifi
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Frig Vie 22 Ene 2016 - 0:12

    Ah, pues perfecto entonces. Supongo que para tener el wifi disponible bastará con tener el contacto puesto, no hará falta tener el motor arrancado no?
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Husker84 Vie 22 Ene 2016 - 10:36

    Lo que no me mola es lo de tener que comprar luego los paquetes de datos cuando se acabe el año ilimitado...
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por kepasamano Vie 22 Ene 2016 - 11:05

    Con darle al contacto el wifi funciona, por mi parte no renovare datos ni on star, 100€ me parece caro, ademas los que no tenemos navegador no nos pueden localizar
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2016 - 11:22

    Julian1984 escribió:Lo que no me mola es lo de tener que comprar luego los paquetes de datos cuando se acabe el año ilimitado...
    Hombre, no va a ser gratis de por vida, de algún lado tendrán que sacar rentabilidad Very Happy
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Arake Vie 22 Ene 2016 - 11:32

    kepasamano escribió:Con darle al contacto el wifi funciona, por mi parte no renovare datos ni on star, 100€ me parece caro, ademas los que no tenemos navegador no nos pueden localizar
    Igual me equivoco pero... el mío no lleva el navegador, pero la función de localización del OnStar funciona a la perfección y me muestra la ubicación del vehículo.
    davidpr
    davidpr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2016
    Edad : 51

    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Velocidad de conexión

    Mensaje por davidpr Vie 22 Ene 2016 - 12:18

    Buenas, 

    yo tengo el mio desde el miércoles, he activado desde la web el paquete gratuito y tengo WIFI, pero la velocidad de descarga es de risa, no llega a 3 Mb, y desde el telefono 50.... es decir, no es problema de cobertura, sino del 4g del coche.

    ¿alguien más ha hecho alguna prueba de velocidad?

    Ayer he abierto un caso, porque en Onstar no tienen ni idea. (que raro...)

    saludos,
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja - Página 2 Empty Re: Sistema Opel OnStar: Opiniones, dudas y lo que surja

    Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2016 - 13:05

    A mi me funciona perfectamente, yo vivo en Salamanca, en las que hay zonas con 3G y LTE, dependiendo del barrio y demás.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:17