WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
tayuelu
fluki
danny.segarra.10
AstraRs
Luisinhozgz
Sergillox
garaloja
Lfmm75
citrus
xroka
Yos
quemasteda
Aleeeex93
David Sanz
Raught
Tanhausser
pystones73
user_astra_k
kepasamano
natura
Tremen
Maxwell-Betti
Arcla
mcanosag
DaCuerda
emilito10
Frig
31 participantes

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por mcanosag Mar 15 Mar 2016 - 21:35

    Pase hoy por el concesionario, y después de  15 días sigue en evento 40, lleva así desde el 19 de febrero, y la fecha de entrega sigue siendo el 25 de este mes, no creo que sea posible, aunque en el conce dicen que van a hacer todo lo posible, ya que lo quieren facturar este mes.
    El pedido es de fecha del 29 de diciembre. Si es así cumplirían los 3 meses que me dijeron.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 316
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por quemasteda Mar 15 Mar 2016 - 22:04

    vaya lo que tardan , en mi epoca eran 2 meses
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Tremen Miér 16 Mar 2016 - 13:51

    Igual estoy yo, evento 40 desde el 17 de febrero y fecha de entrega al concesionario el 23 de este mes, creo que va ser que no. Pedido el 11 de Diciembre
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Tremen Sáb 19 Mar 2016 - 12:41

    Sabéis alguno si vuestro coche va con retraso o no se mueve del evento en el que esta?
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Maxwell-Betti Sáb 19 Mar 2016 - 16:14

    mi coche en teoría se fabricó ayer, asi que estará en evento 38. No te puedo decir más.

    Lo único que se, es que el comercial me dijo que tardaría unas 2 semanas en llegar, y desde opel españa me dijeron que un mes, pero que probablemente se adelantara unos días

    Así que no se, yo por no hacerme ilusiones cuento con recibir el coche para el 15 de abril Sad
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Raught Mar 22 Mar 2016 - 21:26

    Pongo pruebas en español del Astra ST con el motor 1.6 CDTi BiTurbo. En ellas ya nos podemos hacer un poco la idea de cómo va a ir éste motor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me llama la atención que casi todos los periodistas han sacado un consumo medio entre 5'2 y 5'4 litros/100, en un recorrido  con bastante tramo de montaña incluído. Y hablamos de la versión ST. Sin duda, en el 5p se mejorarán los datos.

    Coches.net escribió:Pero quedaba por ver cómo se comportaría el nuevo 1.6 CDTI de 160 CV en el “mundo real”. 

    Y francamente, ha superado el examen con buena nota. Nuestra ruta de pruebas, con cerca de 300 km por toda clase de vías a lo largo del hermoso valle del Duero portugués, sirvió para constatar que el temible downsizing no siempre es un drama. 

    Ya sabemos que las leyes europeas se lo están poniendo difícil a los ingenieros de motores; pero al menos esta vez, el resultado es digno de aplauso. 

    A falta de una prueba más detallada, el nuevo diésel de la casa de Su nuevo motor diésel 1.6 CDTI de 160 CV ha superado el examen con buena nota. A falta de una prueba más detallada, el nuevo diésel de la casa de Rüsselsheim me ha convencido por su elasticidad y buena respuesta en todo régimen, reduciendo la necesidad de hacer uso de la caja de cambios.

    El conjunto merece la pena porque el propulsor es muy bueno. Puede que su sonoridad no sea especialmente melodiosa -aunque el aislamiento del habitáculo hace un trabajo excelente- y que su potencia tampoco marque récords, pero desde luego un motor tan “lleno” como éste se muestra ideal para un coche como el Astra Sports Tourer, que probablemente llevaremos cargado con frecuencia.

    auto10 escribió:La única opción disponible de motorizaciones era el nuevo 1.6 CDTi de 160 CV y demostró ser un motor con empuje más que suficiente para mover a este modelo cargado hasta arriba. Lo mejor de todo es que sus consumos no son muy altos y durante nuestro recorrido por autovía más carreteras secundarias, más lo segundo que lo primero, nos deparó una cifra de 5,2 litros (se notan los 190 kg que han reducido respecto a la generación anterior).

    Diariomotor escribió:
    El propulsor diésel tope de gama, un 1.6 CDTI denominado comercialmente “Biturbo”. Es realmente un sistema Twin-Turbo, con un turbocompresor de baja inercia sin apenas lag para un régimen bajo y un turbo de geometría fija y mayores dimensiones para aportar un extra de potencia a un régimen más elevado. El resultado son 160 CV de potencia (100 CV/litro) y un sano par máximo de 350 Nm entre las 1.500 rpm y las 2.250 rpm. Los dos turbocompresores del motor 1.6 CDTI BiTurbo soplan a 2,2 bares sobre la presión atmosférica, con muy poco lag.

    Su peso en vacío es de 1.435 kilogramos, 188 kg menos que el Opel Astra J ST Biturbo de 195 CV.

    Por el momento este motor sólo está disponible con una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión homologa un consumo según NEDC de 4,1 l/100 km, por lo que no paga Impuesto de Matriculación. Acelera hasta los 100 km/h en 8,9 segundos y su punta es de 220 km/h. Sus prestaciones son casi idénticas al Opel Astra Sports Tourer 2.0 CDTI Biturbo (195 CV) de la anterior generación.

    Me ha gustado el tacto del motor. Aunque desde fuera no niegue su carácter “petrolero”, está bien aislado en el interior y no genera vibraciones molestas en ningún momento. 
    Es un propulsor con carácter, que empuja con fuerza desde las 1.400 rpm, y que puede llegar a ser muy contundente. Si bien no se estira tanto como otros rivales – corta encendido a las 4.500 rpm – tiene unos medios demoledores, que solventan con facilidad los adelantamientos en carreteras secundarias. De serie dispone de sistema Stop&Start.

    Buen dato de consumos: nuestra media fue de 5,3 l/100 km tras 200 km de conducción por autopista a buen ritmo y bastante carretera secundaria. Tengo ganas de comprobar el consumo de este coche en una prueba a fondo. Considero esta toma de contacto un buen anticipo.

    Motorpasion escribió:
    Una vez en marcha, el motor 1.6 CDTi de 160 CV (el tope de gama en diésel y único disponible durante la presentación), que desde fuera sí hace algo más de ruido, en el habitáculo se escucha bastante poco. El propulsor, muy agradable de llevar por la cantidad de par disponible (350 Nm a 1.500 RPM) y, por tanto, con fuerza para moverse con agilidad, resulta una opción ideal si queremos un buen equilibrio entre prestaciones y consumos.

    Esta motorización permite una conducción ágil y adelantamientos rápidos, por lo que es una opción muy recomendable para el que, además, realice muchos kilómetros y necesite también un consumo contenido. Sobre el papel su aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos no parece fulgurante, pero al volante se siente suficientemente rápida. Además, puede alcanzar los 220 km/h.

    Durante la prueba obtuvimos un consumo de 5,4 litros a los cien kilómetros, en un recorrido de casi 200 km, aunque la media subió mucho en el último tramo, de montaña, con incesantes curvas y cierta pendiente. En una conducción normal, como la que llevamos en casi todo el recorrido, es más que factible rondar un consumo de 5 litros en vías rápidas o interurbanas (4,1 litros en homologación).
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por mcanosag Mar 22 Mar 2016 - 21:39

    A mi el dato que mas me llamo la atención es el de las recuperaciones con respeto al anterior biturbo, solo 0.1 segundo mas lento, y con 35cv menos¡¡¡
    Coches.net escribió:

    El nuevo motor diésel 1.6 CDTI BiTurbo de 160 CV, que se convierte en el más potente de la familia de propulsores de gasóleo en sustitución del anterior 2.0 de 195 CV. Pese a su inferior potencia máxima, el nuevo 1.6 cuenta con un par de 350 Nm desde sólo 1.500 rpm, y compensa su menor cilindrada con la enorme reducción de peso total frente al anterior Astra Sports Tourer 2.0 CDTI, al que aventaja en 188 kg nada menos. Así, la cifra de recuperación de 80 a 120 km sólo es 0,1 segundos más lenta (7,4 s en el nuevo modelo), mientras que el consumo se rebaja en 1 litro (4,1 l/100 km) y las emisiones de CO2 se reducen en 26 g (109 g/km).
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Maxwell-Betti Vie 25 Mar 2016 - 18:01

    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Raught Sáb 26 Mar 2016 - 12:16

    Captura de los dos turbos  babeando

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por mcanosag Lun 28 Mar 2016 - 14:10

    Me acaban de llamar del concesionario para actualizar la fecha de entrega que estaba para 25/03 y pasa para el 14/04, y no saben decirme el porque.
    Me habían dicho que el evento 38 (que es el de fabricado) era el 19/02 y ahora me dicen que fue el 15/03. Creo que me están ocultando información.Siempre me dieron largas para darme el JOB, diciéndome que ellos siempre tenían toda la información actualizada de Opel.
    Ahora les pido un coche de sustitución para estas 3 semanas más de espera, y me dicen que esos coches solo son para casos de reparación.
    Pues ya tienen un cliente insatisfecho sin todavía tener coche.Y a todo esto 3000€ entregados de señal.
    Voy a mandar un correo a Opel haber que me dicen.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Tremen Lun 28 Mar 2016 - 15:59

    No te van a solucionar nada y ojalá me equivoque pero no cuentes con el coche para el 14/4, yo como ya puse primera fecha de entrega era el 27 de febrero, luego paso al 27 de marzo y ahora para el 20 de abril, el coche ya está embarcado y tengo esa fecha así que si el tuyo está fabricado con esa fecha pues como que no van a cumplir , el mío tiene fecha de fabricación 17 de febrero. 
    También llame a opel y puse protestas y comentarios por Facebook pero nada ni esplicacion no coche de sustitucion, sólo buenas palabras y que hacen lo que pueden
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Raught Lun 28 Mar 2016 - 22:06

    mcanosag escribió:Me acaban de llamar del concesionario para actualizar la fecha de entrega que estaba para 25/03 y pasa para el 14/04, y no saben decirme el porque.
    Me habían dicho que el evento 38 (que es el de fabricado) era el 19/02 y ahora me dicen que fue el 15/03. Creo que me están ocultando información.Siempre me dieron largas para darme el JOB, diciéndome que ellos siempre tenían toda la información actualizada de Opel.
    Ahora les pido un coche de sustitución para estas 3 semanas más de espera, y me dicen que esos coches solo son para casos de reparación.
    Pues ya tienen un cliente insatisfecho sin todavía tener coche.Y a todo esto 3000€ entregados de señal.
    Voy a mandar un correo a Opel haber que me dicen.

    Te llamarán, te explicarán cualquier historia y finalmente te dirán lo más educadamente y politicamente correcto "a pelarla", tal como me hicieron a mí.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Maxwell-Betti Mar 29 Mar 2016 - 11:21

    Buenas! Por lo visto a un usuario de forocoches le han dicho que los retrasos se deben a que este motor iba a ser presentado con la versión ST, de ahí los retrasos.

    Dejo el comentario original:

    Pues ayer me llamó mi comercial, casi después de 2 meses sin saber de él, y me dijo que mi coche estaba ya embarcado, cosa que ya sabía, y me dió plazos, como antes me había dado sin cumplir, así que tampoco le echo muchas cuentas. Según él llegará la semana del 4-8 de abril, cosa que dudo, será más bien la del 11 al 15 con suerte.

    Le pregunté por el restraso, si el coche estaba fabricado ya el 17 de febrero, y me dijo que es posible que aunque se pudieran encargar y fabricar a Opel no le interese que hubiera ningún biturbo en circulación antes de la presentación y salida del ST, ya sea por motivos de marketing o de espías de la TIA, y los han tenido retenidos todo este tiempo, y según veo por otros foros, con los biturbos ha pasado esto. @Maxwell-Betti coméntalo en el foro del astraclub que me da pereza para registrarme que los biturbers están crispados.

    Así que bueno, todavía no me fio 3 meses después.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por mcanosag Mar 29 Mar 2016 - 12:25

    Gracias por la aportación.
    Eso mismo lo pese yo ayer, que los retrasos se podían deber a que no quieren que salgan primero los biturbos en el formato normal antes del ST por tema de marketing, y claro eso no te lo van a decir.
    Contestación de Opel a mi correo.

    Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente, el pasado 28 de marzo, referente a su consulta del pedido de su nuevo Opel Astra, número de Job: ---------.
    En este sentido, le confirmamos que nos remitimos a la respuesta ya comentada a Vd. el día de ayer por parte de la comercial del Reparador Autorizado Bétula Motor, S.L. La nueva fecha de previsión de entrega, 15 de abril, está dentro de los baremos estimables para la fabricación, embarque y entrega del vehículo. Por lo que consideramos desestimada su solicitud de vehículo de sustitución durante el tiempo de espera.
    Agradecemos desde Opel España su confianza y fidelidad.
    Contestación mía:
    Antes de nada, ya no tengo ni confianza ni fidelidad con ustedes, pues no me parece normal que el mismo día que tenia de entrega de vehículo cambien la fecha 3 semanas más, poniendo la disculpa de que están en plazo de entrega, y diciéndome el comercial que el plazo era de dos meses y medio a tres meses máximo.
    En este momento estoy sin coche y voy a tener que alquilar uno para estas 3 semanas a mayores de espera que no tenia previstas, con el gasto que eso supone.
    Si me hubiesen informado con antelación del retraso podría haberlo solucionado de otra manera, pero no son formas de avisar el mismo día de un retraso tan largo, y no hacerse responsables.
    Me siento decepcionado y estafado, pues era fiel a la marca ya que fui propietario de un Opel Vectra durante once años.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 316
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por quemasteda Vie 1 Abr 2016 - 18:38

    emilito10 escribió:Que va a ser lo próximo, 1.2 250cv? No entiendo la moda de motores pequeños a gran cvs!! No lo entiendo, un motor robusto y qie vaya desahogado mucho mejor que los corsa opc de 200cv o motores relativamente pequeños por encima de 150cv, nose es mi opinión!!

    Tanto cuesta hacer como ahora un 2.0 160cv? Se que es por temas de impuestos y mierdas que sale mas barato, y supongo que algo de menos consumo, pero creo que va muy ajustado tantos caballos en motores 1.6, que lo tiene mi coche del 99 y 70 cv..( que para la epoca ya era! )

    Saludosss..

    Muy de acuerdo con lo que comentas

    salute
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Raught Vie 1 Abr 2016 - 22:03

    Os dejo una prueba de consumo que hizo un periodista al Astra ST 1.6 Biturbo:







    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Maxwell-Betti Mar 5 Abr 2016 - 9:42

    cómo van esos biturbos?

    A mi me han llamado esta mañana para decirme que el coche ya ha llegado, este jueves me mandan los papeles y el lunes/martes ya podré ir a recogerlo

    risasalta
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Tremen Mar 5 Abr 2016 - 12:11

    que suerte, ganas que tengo del mio, pero esta bien ya llegannnnn chicaopel chicaopel
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Tremen Mar 5 Abr 2016 - 12:12

    Cuando era la prevision que tenias de que llegara????
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Maxwell-Betti Mar 5 Abr 2016 - 12:16

    Lo pedi el 21 de enero, y al principio me dijeron que para el 15 de mayo, luego me dijeron que para el 20 de abril y hace un par de semanas me dijeron que para el 15 de abril
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por mcanosag Mar 5 Abr 2016 - 14:06

    Que suerte tienes, mi pedido es del 28/12 y siempre se fue retrasando.
    En principio es para la semana que viene pero todavía no lo tengo confirmado.
    No entiendo tanto retraso, ya que el día 31 de marzo estaba en Vigo, y de Vigo a Santiago es una hora de viaje, no se como tardan 2 semanas en hacer este simple recorrido.
    Ya estoy con la mosca tras la oreja, como debe de ser el primer biturbo k qe llega a Galicia que lo estén exponiendo por todos los concesionarios antes de entregármelo. llorando2
    Me fijaré en los Km que tiene, ya que todos los que vi en los concesionarios siempre tenían sobre 5 o 6 km. 
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Maxwell-Betti Mar 5 Abr 2016 - 14:42

    mcanosag escribió:Que suerte tienes, mi pedido es del 28/12 y siempre se fue retrasando.
    En principio es para la semana que viene pero todavía no lo tengo confirmado.
    No entiendo tanto retraso, ya que el día 31 de marzo estaba en Vigo, y de Vigo a Santiago es una hora de viaje, no se como tardan 2 semanas en hacer este simple recorrido.
    Ya estoy con la mosca tras la oreja, como debe de ser el primer biturbo k qe llega a Galicia que lo estén exponiendo por todos los concesionarios antes de entregármelo. llorando2
    Me fijaré en los Km que tiene, ya que todos los que vi en los concesionarios siempre tenían sobre 5 o 6 km. 

    No debería tener más de 10km. Lo de los retrasos en los biturbo es por el tema que este motor se presentó junto a la versión Sports Tourer, y por lo visto desde Opel no han querido que ningún Astra 5puertas circulase con el motor biturbo antes de la presentación del ST.

    Un saludo y paciencia que ya casi casi lo tenemos!! content0
    Yos
    Yos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2016
    Edad : 45

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Yos Mar 5 Abr 2016 - 23:36

    el mío tenía 22km al recogerlo, no me parecía muy normal...
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por mcanosag Miér 6 Abr 2016 - 15:21

    Lo acabo de ver por casualidad cerca de donde trabajo el camion con mi coche.
    Que subidon ¡¡¡
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 34

    [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel  - Página 3 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI S/S 160cv, Manual 6v, Diésel

    Mensaje por Maxwell-Betti Miér 6 Abr 2016 - 15:28

    mcanosag escribió:Lo acabo de ver por casualidad cerca de donde trabajo el camion con mi coche.
    Que subidon ¡¡¡


    content0 content0 content0 content0

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 10:55